Ansiedad, lorazepam y paroxetina

Inicio Foros Ansiedad, lorazepam y paroxetina

  • Este debate está vacío.
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas
  • #22858
    plantillamaster
    Superadministrador

    Hola,
    llevo años sufriendo de estres y ansiedad. Desde hace un par de años me recetaron lorazepam, y en el último año he estado con 1 pastilla de lorazepam diaria.
    El caso es que hace un par de meses empecé a notar mareos, inestabilidad y mi medico me recomendó tomar lorapezam mañana y noche durante un mes para ver la evolución. Las 2 primeras semanas me encontraba mucho mejor, pero la tercera semana…. volví a estar mal. Mareos, irritabilidad…. y una sensación de angustia horrible.
    He vuelto esta semana, y me han recetado paroxetina, en principio debo tomar media pastilla los primeros días y después ya comenzar con 1 de 20 gr diarios ( y seguir tomando lorazepam por ahora, aunque la idea es quitar el lorazepam en breve poco a poco).
    Tengo miedo de los posibles efectos secundarios de la paroxetina, en los últimos años había cogido bastante peso que ya casi he conseguido perder y es una de las cosas que también aumenta mi ansiedad y veo en prospecto que puede generar aumento de peso. Alguien está en tratamiento con paroxetina? Habéis notado muchos efectos secundarios? Y algo más importante, os ayudó realmente con la ansiedad?

    Muchas gracias de antemano,
    Un saludo

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • El debate ‘Ansiedad, lorazepam y paroxetina’ está cerrado y no admite más respuestas.