Ansiedad, lorazepam y paroxetina

index Foros HISTÓRICO Ansiedad, lorazepam y paroxetina

Visitas: 22858

Este debate contiene 6 respuestas, tiene 0 mensajes y lo actualizó  Anónimo hace 4 años, 3 meses.

  • Autor
    Publicaciones
  • #32225

    Anónimo

    Yo llevo 2años tomando paroxetina y unos 3 meses tomando lo razonan, y yo si he tenido efectos secundarios he engordado bastante y lo bien que me hace la medicación por otro lado la fastidia por que yo me agobio con el aumento de peso

  • #31415

    Anónimo

    Saben yo el primer dia que tome paroxetina o sea la tome en la noche y a otro dia me senti con nauseas temblor sudoracion mis hojos muy dilatados me sentia nerviosa exageradamente me crei loca me sentia confundida no creia que la medicina me provocara esto yo la verdad la pase muy mal pero ya deje gracias a dios la tome por nueve meses los primeros semanas fueron malisimas pero le estoy echando ganas.

  • #30068

    Anónimo

    Yo estuve con paroxetina cerca de 1 año, lo primero q tienes q saber es q las pastillas te van ayudar a controlar la ansiedad; pero es uno mismo q tiene q curarse pq creo q tiene solución, a mi los 3 primeros meses me ayudo un montón a no pensar pero va pasando el tiempo y sientes q estas bien y algunos q días q ya las pastillas no te ayudan, tienes q seguir el tratamiento como indica el médico, causa mucho sueño descansa, no pienses q va generar otros efectos, no engorda para nada, respira mucho, trata de no pensar, escucha música y sobre todo ora, a mi me esta ayudando mucho tener Fé en Dios.

    cuídate

  • #30061

    Anónimo

    Llevo 2 años tomando paroxetina una dosis diaria por la mañana; al principio tenia miedo luego el tratamiento fue haciendo efecto y la ansiedad y las personalidad con obsesiones compulsivas disminuyeron; hace poco tuve un accidente de tráfico y me recetaron diazepan más ibuprofeno; para no hacerme dependiente quería cambiar eso pues apareció el insomnio; y me recetaron lorazepam; llevo varios días tomándolo y me va bien; deje el ibuprofeno y el diazepan; en un par de semanas mi especialista me regulará la medicación espero que para el verano, este limpio y pueda retomar mi vida sin la necesidad de ningún fármaco, tu estate tranquila y sobre todo cuando veas que es el momento de salir de eso dice lo a tu médico el te marcará las pautas a seguir; feliz día

  • #29043

    Anónimo

    Yo he tomado las dos cosas, paroxetina 20 por el día lorazepam por la noche 1 mg.
    No he tenido efectos secundarios importantes solo un poco de naúseas por la mañana debido a la paroxetina que luego han desaparecido.
    Tampoco ha variado mucho el peso, así que estate tranquila, pues son peores los efectos secundarios de la ansiedad que los de la medicación, hazle caso al médico, que no tiene porqué pasarte nada.
    Saludos,

  • #29042

    Anónimo

    Hola!
    sólo comentar que ya he empezado el tratamiento, llevo 3 días con media de paroxetina y 2 de lorazepam ( mañana y noche ).
    De momento decir, que efectos secundarios, lo único que noto es bastante sueño y cansancio general, por por lo demás, me encuentro muchísimo mejor, mucho más tranquila
    No sé si aparecerán después más efectos secundarios, o cómo iré avanzando, pero ya os contaré.

    Un saludo

  • #22858

    Anónimo

    Hola,
    llevo años sufriendo de estres y ansiedad. Desde hace un par de años me recetaron lorazepam, y en el último año he estado con 1 pastilla de lorazepam diaria.
    El caso es que hace un par de meses empecé a notar mareos, inestabilidad y mi medico me recomendó tomar lorapezam mañana y noche durante un mes para ver la evolución. Las 2 primeras semanas me encontraba mucho mejor, pero la tercera semana…. volví a estar mal. Mareos, irritabilidad…. y una sensación de angustia horrible.
    He vuelto esta semana, y me han recetado paroxetina, en principio debo tomar media pastilla los primeros días y después ya comenzar con 1 de 20 gr diarios ( y seguir tomando lorazepam por ahora, aunque la idea es quitar el lorazepam en breve poco a poco).
    Tengo miedo de los posibles efectos secundarios de la paroxetina, en los últimos años había cogido bastante peso que ya casi he conseguido perder y es una de las cosas que también aumenta mi ansiedad y veo en prospecto que puede generar aumento de peso. Alguien está en tratamiento con paroxetina? Habéis notado muchos efectos secundarios? Y algo más importante, os ayudó realmente con la ansiedad?

    Muchas gracias de antemano,
    Un saludo

El debate ‘Ansiedad, lorazepam y paroxetina’ está cerrado y no admite más respuestas.

Artículos relacionados