David Pinazo

Respuestas de foro creadas

Viendo 15 entradas - de la 1,831 a la 1,845 (de un total de 9,448)
  • Autor
    Entradas
  • en respuesta a: Esta es mi historia #31458
    David Pinazo
    Superadministrador

Seria un placer hablar contigo porque todo lo que tengo que decir de mi historia lo has dicho tu.yo estoy muy cansada de vivir con esta mochila que aunque haya días que pese menos de todos modos te hace el camino de la vida mucho más difícil.

en respuesta a: Ayuda porfa, esto es ansiedad? #31457
    David Pinazo
    Superadministrador

Hola Sora. Hace tiempo de tu mensaje, pero lo he visto ahora y te escribo porque me siento muy identificada contigo. Yo llevo casi 6 meses con «ansiedad» y lo pongo entre comillas porque, igual que a ti, sólo me hicieron una analítica y dos electros, que salieron bien, pero tampoco me explicaron nada ni me dijeron que mis síntomas se deban a ansiedad, es una conclusión a la que llego yo. He tenido todo tipo de síntomas.
    He estado una temporada un poco mejor, pero llevo un tiempo con síntomas, sobre todo:

1. Dificultades para dormir: cuando estoy justo en el momento de conciliar el sueño siento una sensación de mareo (en forma de debilidad/sensación de desmayo). Otras veces tengo la sensación de que me ahogo justo al conciliar el sueño. Tardo en dormir y/o me despierto temprano y ya no me vuelvo a dormir. Cuando me despierto a veces me despierto temblando por dentro.
    2. Agustia en el estómago. Tensión diafragmática.
    3. Presión (sin dolor) en la cabeza, o alrededor de los ojos o en los oídos.

Me pasa como a ti. Estoy asustada, me creo que tengo algo malo y me inflo a llorar.
    Voy a volver a mi doctora de cabecera para que me diga si necesito más pruebas o lo que sea y, a ver si me da una solución para mi insomnio, porque estoy durmiendo 3 o 4 horas y las cosas naturales no me funcionan.

Espero que vayas mejor.
    Ánimo y un saludo.

en respuesta a: ANSIEDAD Y EMBARAZO #31456
    David Pinazo
    Superadministrador

hola me urge ayuda por favor tengo 20 semanas de embarazo tome hasta la semana 12 diazepan lo pude dejar ahora tengo muchos días de nervios ganas de llorar y ansiedad me mata la culpabilidad de pensar en tomar o travéz tratamiento pero me lo planteo porque estoy fatal y tengo terror de perder mi niña necesito un psiquiatra o jinecólogo que alguien conozca bueno en estos temas de embarazo y ansiedad en las palmas de gran canaria por favor necesito ayuda urgente gracias

en respuesta a: ANSIEDAD Y EMBARAZO #31455
    David Pinazo
    Superadministrador

hola me urge ayuda por favor tengo 20 semanas de embarazo tome hasta la semana 12 diazepan lo pude dejar ahora tengo muchos días de nervios ganas de llorar y ansiedad me mata la culpabilidad de pensar en tomar o travéz tratamiento pero me lo planteo porque estoy fatal y tengo terror de perder mi niña necesito un psiquiatra o jinecólogo que alguien conozca bueno en estos temas de embarazo y ansiedad en las palmas de gran canaria por favor necesito ayuda urgente gracias

en respuesta a: perder el control del cerebro #31454
    David Pinazo
    Superadministrador

yo padecia lo mismo pero empese a leer la biblia y a conocer a DIOS y poco apoco fueron desapareciendo esos terrible sintomas tenia dolr en el pecho empezaba a sudar yo creo que son .demonios que quiern atormentar pero con DIOS no pueden agarate de DIOS lee parrafos de la biblia y repitelos como, el senor es mi luz y mi salvacion quien me ara temblar y repite sangre de cristo limpiame, sangre de cristo confortame , del demonio defiendeme y tambien y vusca a una iglecia cristiana y acepta a Jesus como tu salvador y se alejara el demonio de ti espero te aya servido mi comentario DIOS te bendiga.

en respuesta a: ALGUIEN TOMA STRESAM? #31453
    David Pinazo
    Superadministrador

amigo soy de chile tambien … seria espectacular estar en contacto !!!! sufro de risis de ansiedad hace como 2 años te dejo mi mail zahira.90@hotmail.com

saludos y ojala podamos hablar

en respuesta a: Esta es mi historia #31452
    David Pinazo
    Superadministrador

Te comprendo demasiado…leyendo tu historia parece q estas describiendo la mia… Me he emocionado al leer tus palabras…
    Si necesitas hablar con alguien aqui estoy yo para compartir.

en respuesta a: Ansiosa #31451
    David Pinazo
    Superadministrador

Gracias por contestarme. Espero que te encuentres mejor. En el face hay un grupo que se llama Ansiedad, depresión por si quieres hacer la solicitud es un grupo cerrado.

en respuesta a: Palabras de ánimo. Feliz 2015 #31450
    David Pinazo
    Superadministrador

Quiero desearos a todos los foreros un año lleno de recuperaciones, de dejar atrás la ansiedad que nos tiene jodidos a todos y que la paz y la felicidad vuelva a nuestras vidas.

Y desearlo también a los que hacen posible desde la Clínica este foro, con Carlos Baeza a la cabeza.

Un abrazo a todos.

en respuesta a: Desde la muerte de mi padre sufro de ansiedad (supongo) #31449
    David Pinazo
    Superadministrador

Mas sintomas, eramos pocos….

Perdidas de sangre. Gingivitis, y por la nariz al sonarme con de los mocos (seguramente por la infeccion). De hecho practicamente han remitido, las tuve unos dias, pero ahora como no, estoy obsesionado con que tengo algo.

La situacion es absurda. Tengo miedo a sonarme, a ver si tengo sangre al levantarme por la mañana, si voy al lavabo tambien miro. Una pesadilla, absurda.

en respuesta a: ansiedad.miedo #31448
    David Pinazo
    Superadministrador

Holaa Lorens. Queria decirte que a mi me pasa lo mismo y es una sensacion horrible. Me gustaria hablar contigo en privado si quieres para intentar ayudarnos. Aqui te dejo mi Gmail para que me envies tu numero de whatsapp si quieres. Saludos
    Calm5sos12@gmail.com

en respuesta a: Trastorno de Ansiedad Generalizada – Saludos desde México #31447
    David Pinazo
    Superadministrador

Gracias Mario por compartir, valiente, encontré esta pagina pues por mas de 25 años he tenido que tomar medicamentos para la ansiedad y depresión. No puedo viajar sin mi medicina y eso me da tristeza. tomo diariamente 1 mg de tafil o alprazolam en la mañana y a veces durante el día por que alguna emoción me genera ansiedad. No duermo si no tomo 3 o 4 mg de alprazolam para poder dormir y amanecer un poco menos cansado. Ando tras la busca de medicina alternativa, si logro conseguir algún beneficio se los compartiré. Mi trabajo me hace muy inestable para llevar un régimen mas aprendí que primero debo estar bien. Bendiciones no estas solo.

en respuesta a: SIETE SEMANAS DE EMBARAZO Y CON ANSIEDAD #31446
    David Pinazo
    Superadministrador

Hola Alisse eh leeido sus comentarios y la verdad no se que aser estoy Embarazadas de 6 semanas y ase un año eh tomando sertralina (Zoloft)50mg
    Y eh buscado en el internet aserca de Los riesgos de Los antidepresivos y la verdad Los effectos secundarios de Los antidepresivos para las Embarazadas son Muy malos para Los bebes pues dice que Salen con muchos defectos exce y no se que aser pues le pregunte ami doctora y me dijo q estaba bien si Los tomaba en mi Embarazo pero con lo q eh leeido en el internet de Los efectos secundarios me ah dado mucho miedo y no se que aser estoy desesperada si tomarmelos o no? Porfavor ayudenme aconsejenme porfavor espero sus respuestas pronto que Dios Las Bendiga Siempre.

en respuesta a: Desde la muerte de mi padre sufro de ansiedad (supongo) #31445
    David Pinazo
    Superadministrador

a.mi me.pasa lo.mismo.

solo.veo sintomas de lo que vi de mi.padre o.en.el.hospital.

encima estoy todo.el.dia.pendiente de nuevosnsintomas.

estoy harto. espero.que.al.final.no.sea.nada.y se me.quite la.ansiedad.

en respuesta a: ataque pánico-desrealización-ansiedad al pensar en la muerte #31444
    David Pinazo
    Superadministrador

Hola. Me gustaria hablar contigo por privado por el tema de la ansiedad.

Viendo 15 entradas - de la 1,831 a la 1,845 (de un total de 9,448)
Resumen de privacidad

Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia mientras navegas por el sitio web. Las cookies se clasifican según sea necesario o no que se almacenen en su navegador. Las necesarias son indispensables para el funcionamiento de las funcionalidades básicas del sitio web. También utilizamos cookies de terceros que nos ayudan a analizar y comprender cómo utilizas este sitio web. Estas cookies se almacenarán en tu navegador solo con tu consentimiento. También tienes la opción de desactivar estas cookies. No obstante, la exclusión voluntaria de algunas de estas cookies puede afectar a tu experiencia de navegación.

Cookies necesarias

Las cookies necesarias son absolutamente esenciales para que el sitio web funcione correctamente. Esta categoría solo incluye cookies que garantizan funcionalidades básicas y características de seguridad del sitio web. Estas cookies no almacenan ninguna información personal.

Analítica

Esta web utiliza Google Analytics para recopilar información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares.

Dejar esta cookie activa nos permite mejorar nuestra web.