David Pinazo

Respuestas de foro creadas

Viendo 15 entradas - de la 1,816 a la 1,830 (de un total de 9,448)
  • Autor
    Entradas
  • en respuesta a: Cansada de vivir con ansiedad ( ataques de pánico) #31473
    David Pinazo
    Superadministrador

te entiendo desde hace Diez años sufro de depresión cuando me gradue de la universidad al no consegui empleo me encerre en mi cuarto sin salir por casi tres años solo la compañía de mis amigos de chat sentía consuelo de saber que ellos tampoco tenían empleo un buen dia pensando en mi salud ymental y la manera de buscar otro oficio para ganarme la vida me puse a estudiar eso m ayudo tanto logre graduarme de nuevo enseguida enferme con una amibiasis en octubre del 2013 que se me complico tanto estuve al borde de la muerte actualmente enero del 2015 sigo en recuperacion portantas hemorragias instestinales que tuve siento panico a los derrames de sangre a mi menstrua ion a salir embarazada ,tanto es el terror que hace mas de un año no hago el amor con mi pareja y cuando lo hicimos en noviembre del 2014 fue protegiendonos con condones gel espermicida y la pastilla de emergencia y tanta fue mi ansiedad el terror y el pánico. a un embarazo que el 24de diciembre a las 8:30 de la noche sali corriendo desesperada por una prueba de embarazo con la idea de si salía. positiva abortar gracias a Dios y el cielo dio negativa ,me siento identificada contigo ya que en estas crisis tengo los mismos sintomas de solo ver a una mujer embarazada o a un bebe se me desatan estos episodios nose si a alguna otra chica le pase igal se supone q el sueño de toda mujer es convertirse en madre y yo me siento una degenerada

en respuesta a: Que hacer cuando uno esta nervioso? #31472
    David Pinazo
    Superadministrador

Hola me llamo fani! llevo con depresiones 7 años y los 3 primeros meses fueron desesperantes pero se me pasó… alguna vez me daba un pequeño ataque de ansiedad al día siguiente estaba muy cansada pero se acababa ahí. Ahora llevo desde octubre con un mareo horrible que no me deja vivir que noto como mi cabeza estuviera llena de aire y no pudiera salir por ningún lado.al principio solo pensé que eran vértigos o algo de eso y había días que no me encontraba tan mal pero cuando me dijeron que era ansiedad noté como una nube negra se ponía debajo de mi y no me dejaba salir desde entonces es un nervio constante y cuando me agobio mucho me mareo más. Llevo unos días que me levanto con un nudo enorme en el estómago que me hace ir corriendo al servicio,al rato se pasa ese nervio intenso y estoy todo el tiempo apretando los dientes y como inconscientemente aguantando la respiración y tensando todo el cuerpo! Estoy tomando ansiolíticos y
    antidepresivos y con el ansiolítico los 3 primeros días fueron geniales pensé que ya se me habían quitado todos los males pero a partir de esos 3 días volví con mi mareo mis ganas de vomitar y un grande etc… llevo ya 3 meses y e echo de todo e dejado de fumar de beber coca cola intento estar tranquila pero siento tanto mareo y tanto cansancio que no me apetece ni vivir. Noto tiritonas sensación de frio aun estando super caliente noto como si se me fuera la cabeza y cuando pasa eso es cuando me sube el nervio por el cuerpo! No me gusta que me hablen mucho ni hablar demasiado ya que hay veces que noto que no se ni lo que digo todo me agobia y cuando sucede me entra un calor que me sube hasta la nuca… pido ayuda porfavor esto es desesperante… os dejo mi correo para que podamos hablar y que pueda llegar a relajarme con vuestras cosas buenas… gracias. Edusm_87@hotmail.com

en respuesta a: palpitaciones todo el dia es normal #31471
    David Pinazo
    Superadministrador

Son razon alguna aparecio esta supuesta enfermedad aunq en el pasado tube mucho estres ahora q ya lo estoy controlando aparecio esto no se q hacer me dan ganas de gritarle a la doctora cuando me dice q tengo esto ya me mando con el psicologo espero y me ayude pero en realidad no he tenido preciones y ahora q he tomado las cosas con calma me aparece esta enfermedad . Voy a tratar de hacer yoga aver Si ayuda

en respuesta a: Psiquiatra privado o seguridad social #31470
    David Pinazo
    Superadministrador

Dile a tu médico de cabecera que te mande a parte de con tu psiquiatra con psicóloga

en respuesta a: Nose si es ansiedad o alguna rara enfermedad #31469
    David Pinazo
    Superadministrador

Hola buenas yo también me llamo David y bueno que decirte fumar marihuana produce una serie de.efectos.secundarios a corta y larga ,quiere las risas, la hipotética tranquilidad que dices entra en los efectos de corta y en larga entran los efectos que se producen a la larga llevando tiempo consumiendo marihuana, y estos efectos son la paranoia, obsesiones,palpitaciones…
    Asique mi recomendación.sería que no.fumes marihuana, mi madre es psiquiatra y ella dice que es una droga que hoy en día vas por la.calle y entre los jóvenes y no tan jóvenes se consumen y estas.personas no saben a la.larga los.cambios que se va a producir en su personalidad, hay gente que piensa que los persiguen, que les quieren atacar y se emparanoian

en respuesta a: analitica y electros ¿es suficiente?. Necesito respuestas #31468
    David Pinazo
    Superadministrador

Si te quedas intranquila pídele que te mande la prueba del monitor holter, que yo lo lleve cuando era pequeño me salió todo normal, es una cacharrito que se coloca en el pecho y va guardando los ritmos cardíacos durante un día entero e incluso 2 ,pero si en un.principio no te lo.ha mandado es que tendrá el mismo claro que es ansiedad. Los síntomas que dices mucho los tengo,me diagnosticaron de trastorno de ansiedad generalizada a las 18 años, llevando tratamiento desde los 10 11 años que ya me derivaron al psiquiatra, así que no te preocupes y no pienses que tienes una enfermedad grave que la mente es muy poderosa , y te puedes sugestionar y más si eres hipocondríaco como yo, un beso

en respuesta a: ME DA MIEDO VIAJAR Y ME DA ANSIEDAD SABER QUE ESTOY LEJOS DE CASA #31467
    David Pinazo
    Superadministrador

A mi me pasa igual pero tengo 12 años eso no es normal pero el miércoles aré un viaje de 4 horas en avión y tengo miedo por favor ayuda

en respuesta a: siento que voy a morir #31466
    David Pinazo
    Superadministrador

Hola ! Yo e pasado por algo muy similar a lo tuyo . Sufrí de ansiedad por mucho tiempo desde mis 17 años, estuve tomando medicamentos por 1 año hasta que quede embarazada. El embarazado me quito los síntomas etc al nacer mi hijo de ves en cuando tenía otravez ansiedad pero mi marido era medico y tan frío que con eso me ayudo a no darle importancia a mis sintomas y se me pasaban. Hasta q tuve otro embarazo y paso lo mismo. Hoy en día tengo 28 y vivo todos los días con ansiedad, la mayoría del tiempo es cuando salgo de casa, cuando voy camino al trabajo voy ansiosa empiezo a tener sintomas de que voy a morir y nadamas voy pensando por donde estaría un hospital cercano si llego a sentir algo muy fuerte como un ataque de corazón o algo así qe me vaya a matar. En el trabajo me sucede mucho tmb , cuando como siento un cansancio excesivo que tmb siento que moriré . Son muchos los síntomas. Hubo un tiempo que visite casi todos los días diferentes médicos esperando que alguno me encontrara algo pero fue inútil, todo salía bien, la paso casi cada mes con el Gastroenterologo por mis problemas gastrointestinales , se van y vienen . Tengo un pinchazo en el lado derecho del pecho muyyyyy molesto aveces que también hace que me tenga que ir a dormir o salir de donde estoy porq pienso que voy a morir. Yo se que alomejor no es algo malo porq si fuera así ya hubiera muerto hace mucho tiempo desde que tengo ese sintoma. Lo que platicas tu es casi la historia mía. Tmb e pasado con unas contracturas musculares horribles q la pasaba en el medico porque sin dolores de espalda y cuello que ala vez pensaba que tenía que ver con mi corazón . Los médicos me recetaban medicamentos para el dolor de espalda y pecho pero nuncaaaa me los tomo, tengo miles de medicamentos en mi casa pero no los tomo porque me da miedo tmb a tener alguna reacción y mejor me aguanto. Tmb me recetaron un medicamento para la ansiedad que según es como un mejoralito inofensivo, no causa dependencia etc etc tampoco lo e tomado por el miedo . Hace unos días fui con un Alphabiotista, tuve 3 secciones y me e sentido mejor :) un poco mas relajada y sin dolores de espalda. La ansiedad de me calmo pero viene y va como hoy :( .
    Iba a comprar algo de comer y derrepente siento unos piquetes en el hombre izquierdo y siento mucho miedo que mejor me regreso a casa .

en respuesta a: nerviosismo y y latidos del corazon #31465
    David Pinazo
    Superadministrador

Oye mira me pasa lo mismo ke tu tanbien soi de sevilla y kisiera charlar con tigo y tal te dejo mi numero y si.kieres me ablas por whatsapp vale toma mi numero es el 653120916 saludos espero respuesta tulla por whatsap ok

en respuesta a: nerviosismo y y latidos del corazon #31464
    David Pinazo
    Superadministrador

Buenas e visto loke te pasa y ami me pasa igual ke ati y soi tanbien de. Sevilla te dejo mi numero y si kieres charlanos por whatsapp bale. Y ablamos un saludo

en respuesta a: ANSIEDAD Y EMBARAZO #31463
    David Pinazo
    Superadministrador

Hola soy rosa tengo 32 años, y me gustaría ser mamá pero tengo un pánico horrible, tengo tratamiento antidepresivos pero flojo y mis depresiones me hace pensar de q no soy capaz de criar un hijo, vaya q me de una depresión grande, y luego por otra parte pienso q si toda la gente tiene hijos yo por q no y la verdad le tengo un pánico q n me apetece ni tener seso con mi marido

en respuesta a: ataque pánico-desrealización-ansiedad al pensar en la muerte #31462
    David Pinazo
    Superadministrador

Hola buenas, he leido tu respuesta y te queria dar las gracias!! Me has tranquilizado muchisimo. Desde hace mes, mes y medio sufro de despersonalizacion y esta siendo el peor momento de mi vida. A mi me paso a raiz de un ataque de ansiedad que me dio. Tengo momentos horribles, luego se me pasan un poco, al cabo de un par de dias se md intensifican, a veces al cabo de unas horas o minutos… De verdad que estoy muy procupada y me gustaria hablar contigo a cerca de como lo llevaste tu. Siempre he sido una chica super feliz, risueña y positiva y tengo la sensacion de que no volvere a ser asi jas. Que me quedare asi para siempre y eso me hace ponerme fataaaaal.
    Se que escribiste el mensaje hace 2 años…. Pero ojala lo veas y me puedas contestar!
    Muchisimas gracias por adelantado!!

en respuesta a: ANSIEDAD Y EMBARAZO #31461
    David Pinazo
    Superadministrador

Estoy embarazada y tomo fluoxetina de 20 deberia tomar 2 al dia y solo tomo una la verdad es wue siento que necesito la otra dosis y estoy muy nerviosa alguien me puede decir que hacer al respecto

en respuesta a: me siento k tenemos poco ayuda #31460
    David Pinazo
    Superadministrador

opino lo mismo k tu la gente piensa k estamos tontinos pero en esto nadie esta libre cualquiera puede caer en esta enfermedad mental cualquiera

en respuesta a: Esta es mi historia #31459
    David Pinazo
    Superadministrador

estoy igual que tu siempre con miedo y síntomas sin poder disfrutar ni un minuto de la vida si algún dia quieres hablar aquí estare

Viendo 15 entradas - de la 1,816 a la 1,830 (de un total de 9,448)
Resumen de privacidad

Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia mientras navegas por el sitio web. Las cookies se clasifican según sea necesario o no que se almacenen en su navegador. Las necesarias son indispensables para el funcionamiento de las funcionalidades básicas del sitio web. También utilizamos cookies de terceros que nos ayudan a analizar y comprender cómo utilizas este sitio web. Estas cookies se almacenarán en tu navegador solo con tu consentimiento. También tienes la opción de desactivar estas cookies. No obstante, la exclusión voluntaria de algunas de estas cookies puede afectar a tu experiencia de navegación.

Cookies necesarias

Las cookies necesarias son absolutamente esenciales para que el sitio web funcione correctamente. Esta categoría solo incluye cookies que garantizan funcionalidades básicas y características de seguridad del sitio web. Estas cookies no almacenan ninguna información personal.

Analítica

Esta web utiliza Google Analytics para recopilar información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares.

Dejar esta cookie activa nos permite mejorar nuestra web.