Respuestas de foro creadas
- AutorEntradas
David Pinazo
SuperadministradorHola tod@s! Apenas he leído sus mensajes, y es increíble cuan identificada me siento
Vrán, hace varios años a venido pasándome Esta cosa a la que tampoco se que nombre ponerle, y en verdad es agotador. Es como si mi mente no pudiera dejar de analizar las las cosas por un sólo segundo, esto además acompañado por un Sentimiento constante y abrumador de culpabilidad, sobretodo en las relaciones interpersonales, en ocasiones también me invaden pensamientos realmente feos, y esos días son los peores, pues siento como si se estuviera.librando Una batalla en mi interior, hasta me dan ganas de llorar y me siento la peor persona en el mundo, es como si no fuera yo. He llegado a pensar que puede ser algo serio o es solo cosa mía, el caso es que, me gustaría tener alguien con quien hablar, no desmeritando i familia porque a ellos los amo, sino que pienso que sería mejor alguien a Quien yo no conozca, alguien neutral, que pudiera darme una escucha mucho más objetivaDavid Pinazo
SuperadministradorHola Eric,
Cómo seguiste??? Yo llevo un mes con ansiedad, pero a mi me dio por la acumulación de estrés.
Saludos.
Espero que ya estés mejor.
David Pinazo
SuperadministradorHola a todos. Yo llevo meses con este síntoma, pero veo que puede estar por años. Es muy desesperante tener esta sensación casi todo el tiempo, sentir esa inestabilidad al caminar o como que me voy de lado. Gracias por el consejo Montse, investigare de que trata esos ejercicios. Yo estoy por probar biomagnetismo, tengo la esperanza que me ayude.
David Pinazo
SuperadministradorYo estoy cn taquicardia todo el día en breve voy al cardiólogo..pero estoy acojonada
etapaDavid Pinazo
Superadministradorhola Eduard,es un placer que vuelvas por el foro,estoy totalmente de acuerdo,nunca hay que perder la ilusion,tenemos que apreciar y ver en las cosas que parecen tan sencillas,cosas importantes,como saludar y hablar con alguien,que hace tiempo que no ves y te cae muy bien,o ayudar a alguien que lo necesita,sonreir a un bebe que te esta mirando…son pequeñas cosas que suceden en el dia y pueden hacer que nos sintamos bien…un abrazo
David Pinazo
SuperadministradorHola rul, tengo y me pasa lo mismo que tú auque en menos intensidad sobre eso de perder la memoria, pero tengo mucha despersonalizacion y pensamientos extraños sobre todo existenciales y filosofcios, aparte me siento como si no fuera yo… es un sensacion muy extraña, me agobia igual que ati ya que sere padre…. saludos y espero que estes mejor y alguien nos ayude.
30 de enero de 2015 a las 09:34 en respuesta a: ataque pánico-desrealización-ansiedad al pensar en la muerte #31722David Pinazo
SuperadministradorHola estrella, pase exactamente por lo mismo que tu, con puntos y comas, no en otro pais, pero si con las dudas existenciales, tiene ya 5 mese que comi ese pastel, sin embargo aun tengo ese tipo de pensamientos, con menos medida pero existen, como estas? Hay alguna forma de platicar contigo? Dejo mi mail calamargo@gmail.com
David Pinazo
Superadministradorhola believe, te entiendo es muy triste…tambien sufro de ansiedad y tengo mil miedos en mi mente, es verdad que todos los casos son diferentes y a uno le parece que el de uno es el peor. pero solo el que lo vive sabe lo que es si queres explicarlo nadie te entenderia o te tratarian de loca, tranquila a todos nos paso.
mira yo voy al psicologo hace tres meses estoy mejor tengo mis dias igual, nunca fui a un psiquiatra ni tampoco me medique, hace dos meses atras tome pastillas xq sentia q me moria pero las deje enseguida por una cuestion mia que no quiero pastillas. no significa que te hagan bien o mal tomarlas te cuento mi caso.
proba con alguna ayuda profesional, voluntad, ejercicios, sali, camina aunque te cueste un monton paciencia que todo se va a solucionar. pone voluntad yo puedo esto no va a poder contra mi.David Pinazo
Superadministradorhola yo tambien tengo estos sintomas de inestabilidad al andar o estar de pie si estoy sentada mejor me han mirado de todo pero no ven ningun motivo solo lo adjudican a la ansiedad he probado muchas cosas y la unica que me ayuda un poco es hacer ejercicios vestbulares
David Pinazo
Superadministradorme olvide de contar algo ayer no se como cai en un blog del famoso TOC y me intereso una parte que decia una manera de parar con esto es : primero no alimentar los pensamientos obsesivos osea no provocarlos porque a veces nosotros mismos los buscamos o el querer buscar y comprobar que lo que pensamos son solo pensamientos al principio nos tranquiliza pero luego genera mas ansiedad. y la otra manera es no dedicar esfuerzos en querer bloquearlos osea hay que verlos como una nube que pasa. a mayor pasividad frente a las obsesiones mas rapido desaparecen.
les cuento esto porque yo creo que tengo toc por mis pensamientos obsesivos y me parecio interesante.
que facil es leerlo y decirlo no??? y que dificil hacerlo..todo se puede voluntad, voluntad
saludosDavid Pinazo
Superadministradorhola gracias por estar…. te escribi un texto largo y no se que toque que se me borro todo, que bronca jaja asi que no voy a volver a escribir de la misma manera jajajaj.
te decia que mi personalidad ya es de ser ansiosa, activa y super nerviosa, pero desde que tengo esto aun mas y creo que yo que todos mis pensamientos son a partir de esta ansiedad que tengo, porque antes no deliraba tanto es mas hay pensamientos que jamas los tuve como por ejemplo el de homosexual, o el de matar a mi hermano o querer hacer algo con algun niño. a veces no lo cuento porque me van a tratar de loca a la unica persona que lo confioes aca ( porque no los conozco) y a mi psicologa. pero a mi familia no podria porque mi papa me diria que estoy re loca igual se que no lo estoy porque me doy cuenta de las cosas. lo que no entiendo es porque aparecen pensamientos si nunca pense nada sobre eso osea como de la nada pensas ciertas cosas, por eso le hecho las » culpas» a la ansiedad.
los ataques de panico no me agarraron mas gracias a dios, tampoco me medico pero por una cuestion mia,no quiero estar medicada, si tome pastillas hace dos meses atras porque sentia que me moria pero ahora no estoy negada totalmente. yo creo que la mejor pastilla es la voluntad de uno, el decir yo puedo, yo voy a salir adelante, igual entiendo se que es dificil yo hace dos meses atras me queria morir. estoy muy enojada con mi pasado lo mejor dicen es aceptarlo y superarlo pero como es aceptarlo?? igual que cuando te dicen hay que quererse uno mismo,que es quererse uno mismo??… siempre dudo en todo, todo lo que hago tengo que consultarlo con alguien principalmente con mi papa.
ayer justamente me reia porque cai en internet en una parte donde pone tu nombre y lee el significado. y decia que soy activa, etc etc y que cuando tengo que solucionar los problemas de los demas hago todo sin preguntar nada y cuando tengo que solucionar mis problemas entran todas las dudas y a lo ultimo decia eso porque queres manejar todo vos. jajajajaj sinceramente no creo a veces esas cosas pero fue muy loco eso tuve que creerlo porque me dio justo.
gracias por escucharmeDavid Pinazo
Superadministradorsi me escribes aqui como cantestar me sera mas facil,es un poco extraño pero aunque no tenga nada que ver con lo que publique,me sera mas facil leerlo i podre contestarte mejor
David Pinazo
Superadministradorme alegro mucho de que me hayas contestado,al igual que algunas personas en otro mensaje que escribio donde pone HOLA AMIGOS,quizas pido mucho pero si los que me quereis contestar lo haceis en el mensaje donde tambien pondre algunos videos me hareis un favor,porque luego cuando entro aqui,busco alguna respuesta y me hago un lio,ya sabes la ansiedad,quizas estoy unos dias que no entro i luego pierdo vuestra pista.
A mi me pasa lo mismo Celeste yo he querido ayudar o al menos estar al lado de amigos o familiares o personas que lo estaban pasando mal,i muchas veces solo he recibido indiferencia,silencio y bofetadas,por esto quiero cambiar este año,no se si lo conseguire,porque soy un tonto de campeonato,pero tenemos que ir aprendiendo a decir que NO,que nuestra vida es tan importante como la de los demasDavid Pinazo
Superadministradornormalmente nunca te llaman antes de tiempo.yo me hehecho un TAC,muchas radiografias,muchas resonancias,y nunca me han llamado antes,aunque encuentren algo,quizas cada empresa tiene su tiempo para ir a recojer los resultados per por favor no te imagines que tienes nada,no ganaras nada con ello,solo te subira la ansiedad,piensa que la prueba ya esta hecha un tac recuerdo que solo duraba 10 minutos,las resonancias 20 o 30
29 de enero de 2015 a las 06:54 en respuesta a: cada vez es más fuerte la ansiedad y la depresión cuando me levanto #31714David Pinazo
SuperadministradorHola, una opinion muy personal Es que no dejes tus sintomas que abansen sin buscar ayuda, consulta con un Psqui. Y comentare como te cientes YA sin mas sabemos que Es depresion el que lo vive reconose inmediatamente los sintomas, dises que no sentirte ayuda cuando tomaste antidepresivos?……..pero hay un si número de ELLOS que lamentablemente en algunos casos se NECESITA pribar algunos hasta encontrar el efectivo, no te quedes tirada en el sillon, yo PREFIERO mil veses atacarla pronto, que dejar que esta abance y necesite una dosis extra para calman los sintomas que pusieron fregar se a tiempo.
Si Es necesario consulta con otro medico diferente, y Claro tambien como esta tu alimentacion? Ejercisio? Algunos suplementos para el cerebro como omega, chocolate negro 100% cacao un buen antidepre.Un abrazo fuerte, yo sufri poca depresion mas cuadros de anciedad, y Siempre le digo a mi Esposo aunque todos son de la family, la depre, anciedad y panicos…..la depresion Es mas horrible que todas las demas, en mi sentir…..
YA no renego de nada, lo asepto y me guio Por la medisina, pongo MUCHO de mi parte en los suplementos que ayuden y estoy muy bien, solo que no hay que confiar se Esto buelve, Por ello el de vivir al dia a dia sin pensar en como estare manana, ser positivos Amiga de Esto se sale, porque se sale….solo hay que buscar ayuda.🐥🐤🐰
Aqui estoy SI quieres hablar!!
- AutorEntradas