Hola amigos

Inicio Foros Hola amigos

  • Este debate está vacío.
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas
  • #22226
    plantillamaster
    Superadministrador

    Hace mucho que no aterrizo aqui,en parte porque uno ya no tiene nada nuevo que contar,en parte porque cuando lo he hecho casi nadie,me ha contestado.Los sintomas de la ansiedad son inacabables,tenemos baches,tenemos recaidas los que peor estan,pero hay que seguir intentandolo,podemos vivir mejor,si ponemos mucho de nuestra parte,si solo nos apoyamos en la medicacion,tambien podemos vivir mejor,pero si no ponemos algo mas,siempre estamos limitados.Es un tema muy delicado,yo sufri agorafobia en el 2007,escribi muchisimo aqui,algunos quizas se acuerdan todavia.No le puedes decir a un enfermo de depresion profunda ” animate hombre “
    porque es mucho peor,cada caso es diferente,cada persona un mundo.Yo en todos estos años desde el 2007 hasta ahora casi,i digo casi,porque algunos me quedan,pero he perdido a todos mis amigos de antes,solo han quedao poquisimos,he tenido muchas incomprensiones familiares,discusiones,decepciones,me he echo vegetariano hace un año,aunque no tenga nada que ver con esto,pero al menos tome una decision,i consegui cumplirla.Pero como decia mi psicologo,no me encerre en casa,i busque sitios para tocar,conoci gente nueva que creia que no conectaria conmigo,porque toque 8 años para un grupo de poesia de gente mayor de 70 80 i 90 años i e di cuenta de que la edad no importa,a veces buscamos el cariño en los sitios equiivocados,i lo encontramos en los mas inesperados.Nunca hay que perder la ilusion,ni la constancia en esta vida,porque todos TODOS TODOS servimos para algo,una amiga mia,ha tenido toda una serie de desgracias,i gracias a Dios ahora se esta recuperando,desgracias que igual a mi me hubieran hundido,pero ella,ahora esta descubriendo como son las estrellas por la noche,la luna,las flores,el nuevo dia,cosas que todos damos por hechas,siempre,pero que nunca nos fijamos,pus yo he llegado a la misma conclusion,solo deseo ser feliz,tener una minima salut para poder seguir haciendo cosas,canciones como esta,cuidar a mis animales,que son mis hijos,los que nunca he tenido,i poco mas,a pesar de mis contracturas,de mi dolor lumbar por un desgaste muy grande del ultimo disco,a pesar de que me afecta casi todo,la hipocresia,el menosprecio,el egocentrsimo que hay en el mundo de la musica,la prepotencia de la gentuza que no sabe aceptar sus limitaciones,en fin,que la vida me sorprenda cada dia,aunque lleve 13 años sin trabajo i sin prestacion,he aprendido a vivir con lo minimo,i no deseo mas.

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • El debate ‘Hola amigos’ está cerrado y no admite más respuestas.