despersonalizacion e irrealidad

Inicio Foros despersonalizacion e irrealidad

  • Este debate está vacío.
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas
  • #22237
    plantillamaster
    Superadministrador

    Buenas necesito ayuda y saber si alguien mas lo sufre igual ya que no se explicarme ante mibfamilia lo escribo aqui ………padezco de ansiedad hara sobre unos 12 años ahora es lo peor e pasado por todo pero siento a veces como si perdiera la memoria hago algo y al rato miro alrededor y como si no recordara donde vivo o ver extraños a mi familia y amigos se de sobra donde vivo y donde estoy pero es esa sensacion..No me deja dormir lo primero al despertar es y si estoy perdiendo la memoria???aveces durante milesimas de segundos es como si perdiera el pesente…No pretendo dar pena pero nadie me entiende lo peor esque tengo una hija de 7 meses y hoy por hoy soy incapaz de poder trabajar esto me dura las 24h no tengo recursos para un psicologo de pago alguien me podria ayudar con algun tipo de terapia o algo relacionado solo quiero yevar una vida normal..saludos a todos y gracias por leer estas lineas aqui puedo mas o menos expresarme un saludo

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • El debate ‘despersonalizacion e irrealidad’ está cerrado y no admite más respuestas.