Primera ansiedad…

Inicio Foros Primera ansiedad…

  • Este debate está vacío.
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas
  • #22591
    plantillamaster
    Superadministrador

    Hola a todos/as.

    Estoy algo preocupado estos días por que hace solo 3 días mas o menos, he empezado a tener ansiedad. Nunca he sido alguien que fuma ni bebe (no he probado nada de eso), y todo empezó básicamente un día que profundicé demasiado en el tema de la muerte y demás, y eso me hizo sentir fatal. (Tengo 19 años, por cierto.)

    Después de estos 3 días, los Síntomas han bajado bastante, y lo único que me siento ahora es que el corazón a veces me va muy rápido, o sudo frío, además de temblores. El tema de la muerte lo he estado pensando mucho y ya no me afecta tanto, y he estado tomando una pastilla de Diazepam por día, hasta hoy que he decidido buscar algo más natural, por que he leído que si no puedes pillar dependencia a ese tipo de fármacos y demás.

    La cuestión es… ¿Sabéis cuanto suele durar este tipo de ansiedades, o como quitarlas?

    Lo pregunto por que he leído mucho sobre el tema, y lo único que encuentro parecido a lo que me pasa es la Ansiedad Generalizada, pero no llevo 6 meses mal, es más, no llevo ni una semana…

    Saludos, y gracias por todo.

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • El debate ‘Primera ansiedad…’ está cerrado y no admite más respuestas.