cada vez es más fuerte la ansiedad y la depresión cuando me levanto

Inicio Foros cada vez es más fuerte la ansiedad y la depresión cuando me levanto

  • Este debate está vacío.
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas
  • #22220
    plantillamaster
    Superadministrador

    hola todos! vuelvo a escribir porque los síntomas que tengo son muy fuertes a la hora de levantarme. Me dejan tan tocada que puedo estar toda la mañana tumbada después en el sofá, acurrucada como un animal asustado, pero es que así parece que incrementan los síntomas, está siendo un círculo vicioso. Después me voy al trabajo , que suele calmarme, pero de lo mal que lo paso por la mañana , voy mareada al trabajo y siento que no me entero de las cosas. Y tengo una sensación de que me está dominando porque cosas que me hacían más o menos feliz, se están contaminando por la depresión. Se que es un tema que tengo pendiente de superar, pero me he quedado bloqueada, y está derivando a la ansiedad y depresión.
    Solo tomo trankimacin, los antidepresivos los dejé hace 5 meses porque no veía resultados.
    no se que consejos me podéis dar. hace mucho que no me sentía así, hace 10 años, creía haber superado todo esto y vuelve de repente.
    gracias y un saludo.

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • El debate ‘cada vez es más fuerte la ansiedad y la depresión cuando me levanto’ está cerrado y no admite más respuestas.