La ansiedad que no me deja

Inicio Foros La ansiedad que no me deja

  • Este debate está vacío.
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas
  • #22218
    plantillamaster
    Superadministrador

    Hola tengo 19 años desde los 16 empece con problemas de ansiedad debido a algo que me paso en una fiesta en la cual tome mucho y fui a dar al hospital pensaba que iba a morir o algo así desde entonces le tengo muchísimo miedo a eso a morir pero no de cualquier forma si no de una específica tengo miedo a morir por alguna enfermedad del corazón o un infarto o un paro me da terror porque cuando me pongo muy nerviosa me da taquicardia y es horrible y me da miedo que un día se se salga de control y pase algo malo, me dan ganas de llorar al imaginarlo mi mente piensa en demasiadas cosas, el problema es que ya he ido con el cardiólogo y me ha hecho eléctros y un estudió a parte de todo mi organismo y me felicito porque que estoy perfectamente y que lo que tengo no es físico si no mental y que el no puede recetarme nada para eso, que tengo que aprender a controlarlo, sin embargo hay días en los que eso se me olvida por que mi cabeza se llena de ideas como las que mencione y hay otros días en los que ni si quiera me pasa por la mente y llevo una vida normal alegre y feliz pero luego vuelven los pensamientos incluso hasta dejo de hacer cosas por miedo a lo que pueda pasar, hay días en los que yo me digo a mi misma que no puedo estar feliz que no tengo que sentir felicidad o disfrutar de mi familia porque eso significa que será el último día que pase con ellos ya se que suena tonto pero mi mente me dice eso y prefiero evadir a mi familia y no demostrales cariño porque me da miedo que lo que mi mente piensa se cumpla, hace unos meses en la escuela me toco hacer una exposición la cual se me había olvidado y entré en un momento de pánico horrible me dieron ganas de vomitar y me dio taquicardia, fui a dar al hospital y me checaron y me dijeron que traía una ansiedad extrema me inyectaron díaseapan y la doctora hablo conmigo y le conté lo que me pasa y ella le dijo a mi papá que tenía que ir con un psiquiatra ya no con un psicólogo si no con un psiquiatra de echo ya he ido con 3 psicologos pero siento que no me ayudan, la verdad yo no quiero ir con un psiquiatra no quiero depender de medicamentos ya he hecho gastar mucho a mis papás con esto, pero ya no quiero estar así es muy difícil y frustrante, no soy la única persona que pasa por esto lo se, tal vez lo que a mi me pasa no sea nada comprado con lo que a otras personas les pasa, pero este es mi caso, gracias por leerme.

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • El debate ‘La ansiedad que no me deja’ está cerrado y no admite más respuestas.