ansiedad,toc, medicada con sertralina, alprazolam y risperidona sirve?

index Forums Histórico ansiedad,toc, medicada con sertralina, alprazolam y risperidona sirve?

Visitas: 23802

This topic contains 18 replies, has 0 voices, and was last updated by  Anonymous 4 years, 3 months ago.

• Author

Anonymous

ME GUSTO TU RESPUESTA, ES VERDAD DIOS ESTA PRIMERO. NO DEBEMOS ALEJARNOS DE DIOS, LOS MEDICAMENTOS NOS AYUDAN UN POCO, PERO DIOS NOS DA HACE SENTIR FUERTES Y NOS AYUDA MAS. GRACIAS

Anonymous

No tiene muchos efectos secundarios solamente somnolencia y en ocasiones aumento de peso asi que si empiezas a poner como globo ya sabes por que es jajjaja pero es mas el beneficio

Anonymous

Hola Julis mucho gusto, oye estaba leyendo tu comentario y se me hizo muy interesante, soy Jesus y tengo 30 años y padezco de trantorno de ansiedad moderado, una vez que me receto el psiquiatra, me gustaria platicar contigo acerca de tu experiencia, puedes agregarme al whatsapp? +52 4727298050, y por ahi seguimos platicando, hoy empecé con mi tratamiento de sertralina, no he notado gran cambio, siguen apareciendo los ataques de ansiedad y el miedo a depender siempre de alguien, me historia es larga, y mas explicar el por que estoy pasando por esto, ojala podamos platicar mas aondo saludos

Anonymous

Por favor ve a un endocrino. Yo eempecé co todas esas medicinas y al final fue hipertiroidismo de hashimoto. Comentale a tu endocrino. Suerte

Anonymous

Creo q deberias chequear tu tiroides con un endocrino. Sufro de lo mismo y es eso mi tiroides. Suerte

Anonymous

Hola, te cuento mi experiencia con sertralina, llevo 2 meses tomandola en dosis altas (250mg) sufro de toc y depresion sumado a un insomnio del que no daba mas, la sertralina me ha dado efectos fatales los primeros 15 dias, nauseas, temblores, demasiada angustia y muchas ganas de comer, con el tiempo se me ha pasado y sinceramente la pastilla me va de diez, yo la tomo por la mañana (te aconsejo que desayunes bien porque si no te da unos dolores de panza de la hostia) y por la noche para bajar la ansiedad y poder dormir me recetaron quetiapina en 100mg, es excelente.

Anonymous

Amigo te recomiendo que compres pastillas de melatonina te tomas una capsula media hora antes de dormir y te tomas una aromatica de cidron despues me cuenta. es efectivo para uno dormir tranquilo y no tiene efecto secundario.

Anonymous

Yo pase mucho tiempo con esa enfermedad no comía no dormía me daba miedo todo comer cuando llegaba la noche porque pensaba que no iba a dormir y así era yo soy cristiano y una tarde pidiendo la dirección a DIos me dirijio con un medico neurólogo porque no es una enfermedad de medico general muchos ni la conocen ytedan dignostcos falsos que empeoran la situación la cosa es que el medico me reseto unas pastillas llamadas aropax o parexotina acompañada de otras llamadas tafil la aropax se toma una diaria por aquello de la recaídas y la tafil para controlar la crisis de pánico nada mas por unos meses como lo reste el medico pero en si la aropax es la buena es laque alimenta el cerebro pero con suite aun neurólogo espero que les sirva la información bendiciones

Anonymous

Hola, bueno, debo decir que la situación de trastornos, o problemas mentales es muy compleja… generalmente olvidamos que la mente y el cerebro son parte de nuestro cuerpo y como tal también pueden sufrir cierta clase de enfermedades o problemas varios, como sucede con gripes en el sistema respiratorio, pulmonía, o en otros, diabetes, problemas hepáticos, renales, de corazón, muscular, de la sangre, de la piel, etc, etc, etc; por ello no se ha tratado esta parte importantísima de cada uno con el debido cuidado. También se suma el estigma social de que la persona que tiene un problema mental está muy mal o con pronóstico muy incierto y hasta desahuciante…. pero la verdad es que no es así, el cerebro y la mente (entiéndanse como dos temas relacionados a tratar) son parte de nuestro cuerpo y por ende son susceptibles de afectarse, como también son susceptibles de tratarse, mejorar y podría decirse curarse, con muchos cuidados a seguir. Por otra parte el sistema nervioso, dada su complejidad propia ha planteado a la humanidad una serie de incógnitas difíciles de resolver, ya que los médicos, inclusive psiquiatras no son, en algunos casos, capaces de saber con certeza sobre el diagnóstico exacto del problema, y por ello, incurren, sin mala intención, en tratamiento erróneos.
    Ahora bien, las redes sociales, la herramienta de la internet y primeramente la curiosidad de muchos navegadores está haciendo que se encuentren respuestas en el contexto del dialogo interactivo, ante lo cual debemos estar impresionados, contentos porque se llega a conocer sobre diagnóstico que no se reciben por la vía convencional, pero también debemos ser cautos, porque la temática mental y neuronal es, como dijera antes, lo suficientemente compleja como para pensar en resolverla por uno mismo. Amerita pues mucho positivismo con prudencia, mucha curiosidad con sensatez, y mucha paciencia porque existen respuestas, gracias a Dios las hay, pero debemos saber bien cómo interpretar y asumirlas, entre la diversidad.
    Es necesario pues, identificar si el problema de un paciente con afección mental es de tipo psicótico o neurótico, consúltese al respecto, ya que son muy diferentes entre sí, y de diagnosticarse erróneamente podría tenerse un tratamiento inservible o hasta contraproducente. Existen medicamentos que inhiben la producción de ciertas sustancias cerebrales, otras que inhiben su recepción, otras que evitan su absorción, otras que ayudan a mayor producción, etc, y pues de darse un medicamento o droga con efectos adversos a los que se desea podría empeorar. Es recomendable pues:
    1. pedir más de una opinión médica, aunque puede ser costoso, es necesario.
    2. tratar de identificar lo más exactos posible los síntomas, (tomando en cuenta que aquello no es del todo sencillo, ya que el paciente puede enunciarlos de manera equivocada y confundir al médico).
    3. una vez obtenido un diagnóstico correcto, seguir el tratamiento con perseverancia, porque de ser inconstantes no llegará a obtener los resultados de manera eficiente.
    4. tener paciencia porque la mejoría evidente puede demorar varios días o semanas, dependiendo de cada caso, problema y otros factores.
    5. Mucho ánimo!!, que tiene solución, mucho ánimo y Fé en Dios, la Fé es un Don así que debéis pedírselo al Señor cada día.

Anonymous

Me parece que no es cuestion de tomar algo que puede caer mal , hay que tener en cuenta los efectos adversos a mi me cayo mal la risperidona y uno tiene que animarse a preguntar y discentir cion el psiquiatra si tiene alguna duda especialmente si uno tiene formacion universitaria , es medico o psicologo pero sobre todas las cosas una persona inteligente con sentido comun , no hay que suponer que el psiquiatra es dios.

Anonymous

Hola,aunque son temas muy delicados de opinar,creo que una proposicion de matrimonio a veces asusta,no todo tiene que acabar con casarse.Pero me da la sensacion de que vuestra relacion tampoco funcionaba muy bien.
    La suposiciones hacen mucho daño,porque el no tiene porque estar saliendo con otra chica,lo mas facil,es que no te quiera como tu le querias a el.
    Hacer algunos planes tiene sus peligros,porque han de ser comunes,no solo de una de las partes,piensa que solo tienes 22 años,que la vida te dara mas oportunidades,que no has de correr tanto, ¿ para que ?
    la vida es un viaje,que en principio cada uno ha de hacer solo,si encuentras a la persona que va en tu mismo camino,o que podeis hacer el camino juntos,pues es maravilloso,porque en principio cada uno tiene su propio camino,a veces hay caminos paralelos,caminos que se cruzan en un momento de tu vida,caminos que estan muy separados…….si,se que todo esto fastidia mucho,pero la mejor manera de ser feliz,es aprendiendo a vivir,i esto hay que hacerlo uno mismo,buscar en tu interior,ilusionarse cada dia,luchar por lo que tu crees,por los pocos amigos que tengas de verdad,hay muchas cosas que hacer en esta vida,seres que te necesitan,que creen en ti,seres que no tienen nada,que lo han perdido todo,pobreza,enfermos,animales abandonados,que cuando alguien los adopta,vuelven a nacer,jovenes con discapacidades,que te lo daran todo a cambio de solo una sonrisa y un poco de tu tiempo.
    Aprende a no depender de otra persona para ser relativamente feliz.I quizas cuando menos lo esperes aparecera en tu vida alguien que piensa como tu.

Anonymous

Tengo una madre con crisis de TOC graves.

Si toma solo Trankimazin retard se queda adormilada, pero es lo unico que la calma, 0,50 por las mañanas y 1 mg noches, ala hora de comer sertralina oral va de perlas le da animos, por la tarde solo 6 gotas de Haloperidol. interactua bien con la sertralina pero nunca debe de tomarse con trankimazin a la vez. justo por la noche su trankimazin.

Va de perlas, nos recomendaron risperdal pero dice que puede provocar ictus y Haloperidol es mas antiguo y con pocas dosis no es tan peligroso.

Anonymous

Tengo 22 años y termine con mi enamorado con el que iba a cumplir 1 año 8 meses, el siempre fue bien detallista y bueno y viajamos y conocimos muchas cosas juntos, hablamos de comprometernos y de matrimonio, incluso de formar una familia… pero desde hace 2 meses para aca comenzo a trabjar tomando fotos los sabdos en fiestas con su amigo y siento que ahora todo lo hace por sus fotos y ya nada yo… hace 3 semanas atras me pidio tiempo para pensar las cosas mejor y recuperar lo perdido porque discutiamos mucho pero cuando me hablaba me trataba por mi nombre y todo frio y me dijo que si me trataba con cariño no cambiaran las cosas que ambos debiamos meditar y mejorar, en ese tiempo me entere q salia con sus amigos q imagino q es logico porque los habia dejado de lado pero luego de unos dias yo le dije q mejor nos distanciaramos y q el se tome su tiempo y yo trabajare en mi y discutimos y el lo acpeto, desde alli no me llama ni me escribe y es como si viviera normal y no le afectara… me acuerdo de todo lo que hicimos, los planes, los sueños… todo y me pongo a llorar incluso cuando trabajo… lo peor es que el no me dijo si ya no me ama o no, pero hay mucha cosas q se cruzan por mi cabeza como que tiene otra chica o no lo se aunque el dice que no es asi q es mejro recuperar lo perdido pero por separados porque juntos ya lo intentamos y no funciona… me siento mal asi que fui al psiquiatra y me receto Alprazolam y Sertralina, llevo 2 dias tomandolo recien y aunque me siento un poco mejor he sentido temblores… espero que me ayude porque la verdad todo esto es muy dificil para mi porque es la persona con la que planee tantas cosas que ahora me cuesto.
    Gracias por su apoyo!

Anonymous

Tómatelo y punto. Aunque cientos de nosotros podamos decirte si sí o si no, te lo ha recetado tu psiquiatra, que es el que verdaderamente sabe del tema.

Para mí el descando es básico para sentirme bien. Cuando mejora el descanso, mejoro de todo.

Esa es mi opinión.

anA.

Anonymous

TOMO ESTO MEDICAMENTOS , CUNDO EMPCE CON LA SERTRALINA . LA TOMABA EN LAS MAñANAS PERO EN UNA OCACIÓN CASI ME DESBANESCO. REALMENTE SENTI QUE TODO SE MOVIA Y SE PONIA OBSCURO. HABLE CO EL MÉDICO PERO ME DIJO QUEN LA MEZCLA DE LORATADINA )ESTABA RESFRIADA) HABÍA CAUSADO ESE EFECTO. ÉL TOMO EL MEDICAMENTO Y LO TIRO ALA PAPELERA. HABESES TENGO CRISIS DE ANSIEDAD. EL CREE QUE AUN LOS NECESITO. EN MI TRABAJO HAY MUCHA PRESIÓN AUNQUE LAS PERSONAS CREEN QUE ES MUY FÁCIL. !HAY QUE ESTAR EN LOS ZAPATOS DE OTROS!

Anonymous

Gracias , a mi me a pasado lo mismo que a ti Julis , me hiba muy bien con el alprazolam, pero cuando empece la sertralina fue justo como dices, tu recomendacion de la sert. en la mañana y el alpra. antes de dormir esta muy acertada eso mismo me recomendo mi medico

Anonymous

YO LLEVO 15 DIAS TOMANDO ALPRAZOLAM Y 6 DIAS TOMANDO SERTRALINA, TE CUENTO QUE MIENTRAS TOMABA EL ALPRAZOLAM SOLAMENTE, TODO DE MARAVILLA, PERO A LOS 3 DIAS DE TOMAR LA SERTRALINA, EMPECÉ A SENTIR TEMBLORES, MALESTAR, NO DORMIA ME DESPERTABA COMO ASUSTADA, Y DURANTE EL DIA ERA COMO SI LA ANSIEDAD CONTINUARA ACOMPAÑADA DE PANICO. LE COMENTÉ A MI MEDICO TODO LO QUE SENTIA, LE PREGUNTÉ QUE SI ME HABIA CAIDO MAL LA SERTRALINA Y EL ME DIJO QUE ERAN EFECTOS COMUNES, QUE LA SIGUIERA TOMANDO QUE EN 10 DIAS ESTARIA BIEN. LA CLAVE ESTA EN TOMAR LA SERTRALINA EN LAS MAÑANAS Y EL ALPRAZOLAM ANTES DE ACOSTARTE, FUE DE LA UNICA MANERA QUE EMPECE A DORMIR BIEN. AHROA ME SIENTO UN POCO MEJOR, AUNQUE CON NAUSEAS Y UN POCO DE TEMBLOR PERO ESO VA PASANDO. Y OTRA COSA, CUANDO SIENTAS ESA ANSIEDAD ESE MIEDO, ESE PANICO, HABLALE A DIOS, DILE QUE CONFIAS EN EL Y QUE EL ESTA CONTIGO, QUE SIENTES LA COMPAÑIA DE EL, QUE NO HAY NADA A QUE TEMER, QUE EL TIENE EL CONTROL DE TODO, TE DARÁS CUENTA LA GRAN PAZ QUE SIENTES AL PUNTO DE NO NECESITAR TOMAR MEDICAMENTO, AUNQUE OBVIAMENTE, ES UN TRATAMIENTO Y DEBES TOMARLO COMO TE LO RECETO EL MEDICO, PERO ESAS ORACIONES, ESA FE EN DIOS AYUDAN DEMASIADO.

Anonymous

Yo pase por una temporada en que no dormia nada de nada.
    Me empeze a preocupar y claro eso alimentaba mas mi ansiedad.
    Importante si lo necesitas tomar medicacion para descansar y afrontar el dia pero intenta distraerte,hacer deporte,darte un baño y sientate sobre un espejo y dile todos tus miedos cara a cara.
    Vuelve mas tarde antes de acostart y mirate y riete de esos miedos y sintomas y poco a poc estaras mejor.
    Animo campeona.

Anonymous

Hola a todos!, sufro de toc con crisis de ansiedad y angustia, comencé un tratamiento hace poco con sertralina y alprazolam, y como no duermo x la noche mi psiquiatra me indicó ahora risperidona en poca dosis. No me animo a tomarla pq no se que efectos puede tener. Alguien sabe si sirve?, la han tomado?
    Que tratamiento farmacológico les resulta?
    saludos y gracias

The topic ‘ansiedad,toc, medicada con sertralina, alprazolam y risperidona sirve?’ is closed to new replies.

Articles relacionats