Respuestas de foro creadas
- AutorEntradas
David Pinazo
SuperadministradorHola, yo igual tengo 18 años e vivido con la ansiedad por casi 5 años o mas la verdad no me acuerdo solo me acuerdo que , y e tratado de salir adelante pero hace como un mes me empezo de nuevo pero ahora con nuevos sintomas ahora con dolor de cabeza pero sienyo que la cabeza esta caliente y me arde u.U la verdad te entiendo
saludos8 de agosto de 2014 a las 22:10 en respuesta a: no sé lo que me pasa ni en qué rara enfermedad encasillarme #30510David Pinazo
SuperadministradorHola yo tambien siento lo mismo apenas soy un nino de 12 anos y no se que hacer yo pensaba que eso era de la vida
Le decia a mis papas pero dcian que era falta de sueno
Cuando dormia pensaba que cuando me dispertara me iva sentir mejor pero antes me sentia con
Muchisimo sueno y me siento rarisimo aveses me intento desconsentrar jugando o haciendo algo
Que me guste pero no me puedo sacar ya de la cabeza lo que pienso de eso lespido porfabor quelque
Gea esto encuentro una solucion aveces solamente ago pedirle a dios que me allude8 de agosto de 2014 a las 21:25 en respuesta a: Trastorno de Ansiedad Generalizada – Saludos desde México #30509David Pinazo
SuperadministradorPREOCUPADA POR MI MADRE.
David Pinazo
SuperadministradorEsto es viejo pero lo encontre y quize participar*
Me pasa algo similar, excepto que yo duermo bien (de 7 a 8 horas), pero me levanto y me siento con la cabeza y las piernas estupidizadas (mejor dicho, sensación de irrealidad/desrealización) desayuno me tomo la pastilla para calmarme porque me pongo nerviosa enseguida y a preocuparme si será mi salud o ansiedad y es peor, despues a las 4 5 de la tarde ya me encuentro de mejor humor, mas tranquila aunque la sensación de irrealidad/ansiedad nunca se va del todo pero es mucho mas soportable, y me siento mas fuerte y confiada de que voy a superarlo, y al otro dia al despertar lo mismo. Y así todos los dias desde hace 2 semanas, aun no se que me causa la ansiedad, la tengo desde hace dos años me encontraba mejor pero tuve una recaida, empezé a preocuparme en exceso por algo de mi salud (que al final no era nada) y es como que me quedaron los nervios pegados, después de eso volvió la ansiedad constante.David Pinazo
SuperadministradorDavid Pinazo
SuperadministradorHola, mi nombre es Jessica, y ya no se que hacer con esta ansiedad… Esta cambiando tanto mi vida.. Dia tras día siempre un Síntoma o varios presentes… Y lo peor de todo que aparecen de un momento a otro… Hay veces que pasan los días y yo sin ningún síntoma de la ansiedad… FELIZ.. pero luego vuelve a aparecer y mi cabeza que me come con los pensamientos negativos de que algo malo me pueda pasar… Mis síntomas suelen ser, HORMIGUEO EN LAS MANOS Y PIERNAS, ENTUMECIMIENTO EN LA CARA Y MANDIBULA (miedo horrible a que se me trabe la boca y me pase algo), PUNTADAS EN EL PECHO Y MOLESTIAS, PALPITACIONES… Y Mas… Ya no se que hacer con esta ansiedad que siempre me agarra de improvisto y en cualquier lugar…
Espero que alguien Sepa entenderme… GRACIASDavid Pinazo
SuperadministradorHola Marcia. Yo también llevo con ansiedad mes y medio. No me han vuelto a dar crisis de ansiedad pero cuando me vienen los nervios ami me ayuda respirar profundamente o coger a mi perro y salir a la calle, yo por el contrario cuando estoy mal no me apetece que nadie me hable, ni por teléfono, me pongo fatal. Me han recomendado hacer yoga y ejercicio, yo empiezo en septiembre pero me he comprado un libro sobre yoga y empece el otro día con algún ejercicio, me pongo música relajante y hago en el jardín al aire libre, también me relaja darme un baño calentito con unas velitas, pintar, leer alguna revista, ver los casos de personas en este foro porque me siento identificada y veo que no soy la única que está así. Rodearme de gente positiva que me repita una y otra vez que lo que tengo se va a ir porque solo es un proceso emocional de nuestra mente saturada, nada mas, no es una enfermedad terminal, no vamos a morir por esto. Ahh también me ayuda tomarme valeriana en pastillas y una infusión de hierbas naturales. Y ami por ejemplo me ayuda llevarme el orfidal siempre en el bolso, no lo voy a necesitar pero me crea seguridad llevarlo.
Bueno, estas cosas son las que me ayudan ami un poco en esos momentos, espero que te sirva para algo. Un saludo y mucho ánimo!!!!!David Pinazo
SuperadministradorHola America. Tu misma estas relatando que es lo que te produce esa ansiedad, aunque creas que no es por eso, en tu cabeza estas dando vueltas y es lo que te esta produciendo la ansiedad, junto con la carga de trabajo que has tenido. Tienes que intentar superar la ruptura, tienes que pasar un proceso, al principio cuesta pero tienes que superar que se acabo y que tu vida sigue, eres joven, tienes toda la vida por delante y encontraras otra persona especial. Obsérvalo como una etapa de tu vida, que ya se acabo y hay que dejar paso a otra etapa que también será bonita, porque todo llega en esta vida aunque ahora solo quieras estar con el, cuando pase el tiempo te darás cuenta de que ya no le echas tanto de menos y que si algo termina es por algo, no vale la pena enfermarse por ello, de verdad. Distraete, realiza ejercicio, sal con tus amigas, conoce gente,etc. Ahora todo esto te resultara imposible y en tu cabeza solo este el pero date tiempo, ten paciencia, ya veras como puedes salir de este bache poco q poco. Mucho animo, un abrazo.
8 de agosto de 2014 a las 02:21 en respuesta a: a donde voy me siento mal y tengo que salir para el baño #30503David Pinazo
SuperadministradorHola Monse. Me pasa exactamente lo mismo, yo sufro de colon irritable, te ha hablado de ello tu doctora? En situaciones de estrés tengo que ir al baño urgentemente, en los exámenes lo paso fatal, cuando tengo que hablar en publico también, es una pesadilla. Siempre tengo diarrea y dolores abdominales tipo ‘retorcijon’, hinchazón, etc, aunque aparentemente este tranquila, ya es propio en mi. Es importante que comas mucha fibra, en las farmacias venden polvos para echar en los yogures, etc, yo llevo poco tiempo probándolos tampoco te puedo decir si van bien o no porque esas cosas naturales los efectos se ven a la larga. Ami muchos alimentos como maíz, guisantes, pimientos rojos,etc me van fatal asique los he eliminado totalmente de mi dieta. Yo ahora estoy con un trastorno de ansiedad y tomo valeriana en capsulas porque no soy partidaria de tomar medicación, puedes probar a ver que tal te van, ami me ayudan mucho, no las tomo siempre, solo cuando me veo algo nerviosa, también me han comentado que hacer yoga ayuda, ya que al fin y al cabo el intestino y el cerebro están conectados. Te mando mucho ánimo, me he identificado muchísimo contigo, ahora tengo 26 años pero llevo con esto desde la adolescencia y he pasado muchísimos apuros por este problema… Un abrazo Monse.
David Pinazo
SuperadministradorHola Silvia. Gracias por darme ánimos ami en mi mensaje, ahora te los quiero dar yo ati. No mires mas en internet, de verdad, se que es suuuupeer difícil no hacerlo, yo también he estado días como loca buscando de todo, estuve 6dias con palpitaciones y encontré que podía ser una taquicardia ventricular que te puede llevar a la muerte…. Deja de hacerlo, az el esfuerzo. Yo he ido varias veces a urgencias y tooodos coinciden que es ansiedad, lo que pasa que nos tiene que entrar a nosotros en la cabeza para no pensar que son otras cosas, ami me cuesta, pero mis electros y mi analítica es normal, esta claro que es mi cabeza la que me produce todo esto. Ya ves que a cada uno le ataca de una forma diferente, pero si que estaría bien que fueras al medico, no para que te diagnostique nada malo, porque sabes que no lo tienes, sino porque escuchar a un medico decirte que estes tranquila que lo que tienes es ansiedad y se te va a pasar, ayuda y mucho, ami por lo menos. Ármate de valor y vete, además si te hace una analítica te vas a quedar un poco mas tranquila que es lo que necesitamos los que estamos atravesando esto, tranquilizarnos. Un beso y deja de leer cosas por internet, ami me ponía maliiiisima, he dejado de hacerlo, solo entro a este foro y me tranquiliza leer y ver que todos estamos igual por aquí. Un abrazo guapa.
David Pinazo
SuperadministradorHola Clau. Es totalmente normal lo que te pasa, cuando el cuerpo esta activo, trabajando etcétera no notamos la ansiedad y cuando nos relajamos (que es lo que me ha pasado a mi también) aparece… Es así de inoportuna. Distraete con algo, az ejercicio, yoga, etc. Ami me relaja pintar, caminar… No te quedes en casa pensando en tus síntomas porque entonces alimentamos el circulo de la ansiedad, cuando te venga algún síntoma piensa: es la dichosa ansiedad….y ponte a leer algo, a hacer algo, yo cojo al perro y me doi una vuelta (cerca de casa eso si). Mira yo acabo de venir a mi pueblo de vacaciones y me daba mucho miedo alejarme de mi casa, a los dos días de estar aquí ya tuve que ir a urgencias y me atendieron dos chicos majísimos, me dijeron que esto tal como vino se irá, que intente relajarme, que me diera un bañito caliente ese día, unas respiraciones profundas y a dormir. Es fácil decir todo esto pero cuando se esta en plena crisis imposible poner en practica todo esto, pero hay que intentarlo. La semana que viene voy a coger un bus yo sola para pasar el finde con mi novio, 5h de viaje…. Ya estoy dando vueltas a que ojala no me venga la crisis en el bus, me tomare unas valerianas… Pero no por eso me tengo que quedar en casa, me niego, me voy el finde a Madrid por mis ovarios, a disfrutar en la Warner como una niña jajá. Mucho animo, ya ves que somos muchos los que tenemos este gran problema, pero no va a poder con nosotros!! Un abrazo.
David Pinazo
SuperadministradorA mi también me ha pasado, vacaciones y ansiedad, cuando tomaba tranquimazin estaba un poco mejor pero, aún así muchos sintomas seguían ahí menos fuertes, pero seguían. Ayuda tomar algo que los rebaje y si encuentras alguna actividad que te ayude, deporte, meditación, yoga, ir al cine, lo que sea, poco q poco tendrás ratos más tranquilos, aunque yo si viera que la medicación no te ayuda suficiente llamaría al médico a lo mejor hay algo que te va mejor. Mucho ánimo!!!
David Pinazo
SuperadministradorEspero que te ayude mi blog a ser más positiva en tu lucha!!!!
http://burbujadecristal.blogspot.es/1407447953/la-intrepidez/
David Pinazo
SuperadministradorPara el insomnio puedes intentar la técnica de la intención paradójica. Es decir, en vez de intentar dormirte, intenta no dormirte. Lo tienes que hacer en serio. Cada vez que se te cierren los ojos, vuelve a abrirlos. No permitas que tu cuerpo se duerma de ninguna forma. Ese es tu objetivo.
Ya verás…
David Pinazo
Superadministrador0046762687358
- AutorEntradas
saludos