Un par de dudas

Inicio Foros Un par de dudas

  • Este debate está vacío.
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas
  • #22469
    plantillamaster
    Superadministrador

    Ante todo hola, es la primera vez que escribo por que hace un rato he vuelto a encontrarme mal y he ido al medico soy muy jóven y llevo años con ansiedad y con medicación un par de años dejandola unos meses en medio, el caso es que tengo unas dudas y luego si alguien quiere charlar o que le cuente mi caso puedo hacerlo, mis dudas son, me recetaron escitalopram para un trastorno depresivo ansioso, el caso es que no me sienta bien, estuve tomandolo otra vez y me sentó de otra manera, ahora cada vez que lo tomo me da una especie de ataque pero con más fuerza, llevo 3 meses tomandolo y cada dia es como si fuera el primero con los efectos secundarios y el ataque este raro… mi duda es: Es probable que en otra etapa de mi vida en la que me encontrara diferente y me fuera bien ahora me sentara mal el mismo medicamento? antes tomaba 20mg y no me pasaba nada, ahora con tomar 5mg a la hora de tomarmelo me entra un ataque muy fuerte y pasan los meses y no cambia, lo contraresto con trankimazin 0,25 3 veces al dia…. luego tengo otra dudad, es posible que tenga taquicardia casi las 24 horas y sea solo del trastorno que tengo? por que me miraron el corazon y dicen que esta bien… bueno muchas gracias a quien quiera contestarme, si queréis puedo explicarlo todo más detallado pero creo que serian varias páginas… un saludo y fuerza a todos compañeros

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • El debate ‘Un par de dudas’ está cerrado y no admite más respuestas.