Respuestas de foro creadas
- AutorEntradas
- 15 de octubre de 2014 a las 01:57 en respuesta a: mi mente la tengo ida, pero estoy consciente #30916
David Pinazo
Superadministradorami me pasa exactamente lo mismo como si estubiera de resaca, como si no fuuera yo… algna vez me habia pasado pero se me habia ido ahora estoy como en una pesadilla las 24h.. i me da miedo ya empezar a ver cossas o yoqese ya es lo qe faltaba.. xd se pasa muy mal pero yo creo qe acabara iendose poco a poco solo
David Pinazo
SuperadministradorA mi hace 2 semanas me dijeron que tenia taquicardia y arritmia y me dieron un tratamiento, pero desde que me paso, no puedo estar en ligares cerrados sin sentir una reuma en mi brazo izquierdo y oprecion en el pecho, cuando estoy quieta en un lugar donde no conozco a nadie me da una sensacion de pavor como si algo me fuera a pasar, y despues e esosiento que me voy a desmayar todo el tiempo, a mi tambien me dijeron que era ansiaedad, pero yo estoy dejando de disfrutar las cosas que antes me gustaban por miedo a que algo me pase, aunque mi cabeza es muy consciente de lo que esta pasando, de repente me confundo toda y comienzo a sentir miedo y me dan ataques de «ansiedad», animo saldremos de esto, se que es algo feo, yo no duermo si no duermo acompañada, ni nada, todo saldra bien,,,
David Pinazo
SuperadministradorHola, tengo 32 años y……desde que era pequeña sufro del estómago. Me han hecho mogollón de pruebas y nada; estómago nervioso. He estado en tratamiento psiquiátrico con antidepresivos y ansiolíticos y….sinceramente….fenomenal. Se me quitaron esos dolores estomacales con angustias que llevaba durante 24 horas al día, el no poder comer nada,ni agua,esos sudores que me daban y esos dolores de cabeza. Estaba fenomenal pero…….si quiero tenenr otro bebe (tengo una niña de 4 años) tengo que estar limpia de toda esa medicación y no tomar nada. Qué pasa???? que estoy fatal, mañana voy otra vez al digestivo a ver que me dicen pero…….son los nervios. Y el caso que mi marido me dice: pero por qué estas nerviosa??? por qué te esta dando otra vez ese dolor??? y le digo: nene,no tengo ni idea!!!!
Cuando más tranquila estoy es cuando me pegan esos dolores en la boca del estómago que me dejan practicamente doblada y…….chica…….estoy harta, cansada, a veces prefiero estar muerta y dejar de sufrir estos dolores tan fuertes y asustadizos que me dan.
Estoy con remedios naturales cuando me dan estos dolores pero……..me falta potencia. Chica…….que te voy a decir……..que estoy más que harta de estar así.14 de octubre de 2014 a las 17:10 en respuesta a: Grupo de agorafobia y ansiedad por whatsapp #30913David Pinazo
SuperadministradorGrypho ya te envié mi número de teléfono al correo que facilitaste, gracias .
14 de octubre de 2014 a las 03:20 en respuesta a: no sé lo que me pasa ni en qué rara enfermedad encasillarme #30912David Pinazo
SuperadministradorHola gente. He leído la mayoría de mensajes del resto de gente. La verdad es que quizá me ha llevado hasta aquí lo mismo que vosotros/as. Tal vez haya momentos que no tengamos tantas ganas de reir, y parezca que nos sintamos solamente nosotros así. Tenéis que mirar que hay mucha gente como vosotros y yo. Simplemente aceptar que hay momentos duros en la vida y coger motivación por aquellas cosas que os gusten. También pensad que cada día que viváis es el último. En verdad lo puede ser, o podéis quedar mal parados de salud o perder a un familiar. A veces estás cosas se nos olvidan y hace que no sepamos aprovechar bien cada instante. Nada es eterno y mucho menos nuestra vida. Así, que a aprovecharla!
13 de octubre de 2014 a las 20:29 en respuesta a: ansiedad generaliza(estoy pasando un infierno) #30911David Pinazo
SuperadministradorTe entiendo perfectamente. Justo cuando empezaba mi trastorno de ansiedad y antes de saber que era tal cosa, conocí a la que fue mi pareja durante 5 años y con la que ahora tengo una relación de más que hermanos. Entiendo perfectamente ese miedo, pero en realidad no tendrías porque. Si la cosa tiene que surgir lo hará con crisis o sin ella. Lo que si te recomiendo es eso, bloquea tus pensamientos negativos. Parece una tontería, pero como te tires pensando en la ansiedad que PUEDES llegar a sentir si ocurre una u otra cosa…llegará el fin de semana y estarás atacada.
La ansiedad surge de vivir en el futuro. En el «que pasará si…?» Si te centras en el presente nunca sufrirás de ansiedad. Y un buen ejercicio para empezar sería ese, bloquea esos pensamientos cada vez que seas consciente de ellos.
Yo limité mi vida hasta un punto que ni creía posible, y si te dejas llevar por esos pensamientos negativos tu también lo harás.
Somos lo que pensamos. Así superé yo mis crisis. Ese es mi consejo.
Y por supuesto no tengas miedo de apoyarte en las personas en que confíes. Son muy importantes.
Un abrazo enorme y muchísima suerte el fin de semana. Puedes con eso y con mucho más!!13 de octubre de 2014 a las 18:49 en respuesta a: ansiedad generaliza(estoy pasando un infierno) #30910David Pinazo
Superadministradorahora cada vez tengo más miedo de todo es un circulo vicioso antes salía beia una copa y no pasaba nada. ahora tengo el beber como algo mlao por el miedo que si bebo me da ansiedad… estoy empezand a conocer a un chico que me encanta y me hace sentir suoer pero me ha entrado el pa´nic y me ha dado ansiedad he quedado este fin de semana con él pero cuanto más lo pienso peor me pongo!!! no puedo hacer una vida normal!! y me siento impotente tengo miedo de estar con el y que me de un ataque de ansiedad y estoy super frustada!!!
13 de octubre de 2014 a las 18:11 en respuesta a: ansiedad generaliza(estoy pasando un infierno) #30909David Pinazo
SuperadministradorEs normal que te quedes así. El miedo hace mucho daño. Pero yo te aconsejaría que esos días malos intentes también hacer cosas. Porque con la práctica te vas dando cuenta de que los días «malos» eres capaz de seguir adelante y con el tiempo tu autoestima se vendrá para arriba.
Yo he estado 6 años con crisis de pánico y ansiedad, y lo que hace que sigan ahí es el miedo. Esfuérzate día a día por bloquear todos los pensamientos negativos y cambiarlos por otros que te hagan feliz. Parece que se trata de un consejo para llevar mejor el día, pero la verdad es que crea hábitos a largo plazo. Cuanto más pienses algo, más veces vendrá a tu cabeza. Con lo que tu puedes entrenar lo que permites que esté en tus pensamientos cada día. Créeme, funciona.
Tengo 27 años y podría tener muchos motivos para estar triste y deprimido, pero yo he decidido que no sea así. Ahora soy una persona muchísimo más fuerte y más feliz de lo que era antes de la ansiedad.
Muchísima fuerza y controla tus pensamientos. De verdad que determinarán tu calidad de vida.
Un abrazo!!Dejo mi mail por si alguien cree que pueda ayudar y quiere escribir… jailmarx@hotmail.com
Ánimo a todos!! Se puede salir de esto!!
David Pinazo
Superadministradorhola tengo 37 años y llevo 1 año con estos ataques . No savia que hay personas tan jóvenes que pasa por estas cosas tan disgustas . Me encuentro en muchas historias que e leído y me tranquiliza ver que hay tantas personas que lo pasa igual de mal como yo ,espero encontrar algo lo que sea para sentirme mejor .Empeze con tranquimasin retard de 0,5 por la mañana y por la noche , con 5 meses e reducido el tratamiento a una pastilla por la noche .Llevo poco que no tomo nada poro me encuentro igual de mal que cuando lo tomaba .E asistido a una charla de ayuda para la ansiedad durante 2 meses poro no me ayude mucho . No e perdido la esperanza pero me cuesta mucho seguir con este mal estar Mucha salud para todos….
13 de octubre de 2014 a las 10:41 en respuesta a: ansiedad generaliza(estoy pasando un infierno) #30907David Pinazo
Superadministradorhola ayer tuve una crisis de ansiedad, el sábado bebi salí después de mucho y ayer estaba k.o me dio un ataque de ansiedad me tire todo el día acostada xk después de tomar el alprazolam me deja k.o y n o era capaz de moverme estuve mañ todo el dia sin poder moverme y lo pero de todo q ahora me quedo unos días con los nervios agarrados al estómago sin ganas de nada y apenas puedo comer es un infierno para mí la verdad
David Pinazo
SuperadministradorA mi me pasa lo mismo. Cuando me duermo tengo un pequeño sueño, en el que me caigo de un acantilado o un sitio muy alto y cuando me caigo me despierto de un sobresalto.
David Pinazo
Superadministradorhola la verdad lo mio se origino asi en un rompimiento de pareja pero de hay cai en una depresion y ansiedad es horrible me hice examenes lo q comia se me venia l estomago flojo me ice ls examenes y me dijeron q staba bien sino que habia caido en un fuerte depresion y ansiedad tuve con spicologa y me mandaban pastillas sicotropicas ya que mentalmente staba muy mal me sentia n lo bajo como persona y no tenia ganas de salir de ksa pero ya paso eso pero ahora me doy cuenta como q cuando algo anda mal se me afloja l estomago y se me viene lo peor osea como que quede yraumado de ls nervios y ahora quiero saber como puedo cuidarme en la manera de alimentacion ya que como toda clase de comidas espero que me contesten mi whatsapp 0982982917 mi correo sepulvedadanilo8@hotmail.com soy d3 ecuador espero ppder conversar con alguien …
11 de octubre de 2014 a las 11:05 en respuesta a: SUFRIMIENTO EXCESIVO AL VER UN ANIMAL ABANDONADO O EN MAL ESTADO #30904David Pinazo
SuperadministradorHola a todos,
El ver sufrir a un animal no creo que sea un problema, es símbolo de ser buena persona. Ami me pasa lo mismo, yo cada dia veo millones de casos de animales abandonados, maltratados y demas barbaridades , es mi dia a dia , y si, me crea ansiedad puesto que estoy diagnosticada desde hace mas de 10 años.
Yo soy animalista, activista y colaboro con muchos refugios de animales y muchos casos de crueldad. Es muy duro pero cada vez que consigo salvar a uno de ellos me siento llena, me siento bien y me siento útil, es una satisfacción inexplicable.
Desde que empeze con la ansiedad mi vida ha estado muy vacía, a los pocos años empeze a involucrarme con protectoras y demas y os tengo que decir que es una de las cosas que me ha ayudado a seguir adelante.
Os animo a todos que lo probéis, ellos os lo agradecerán y os ayudara a sentiros mejor en esta lucha.
Saludos !!11 de octubre de 2014 a las 05:07 en respuesta a: SUFRIMIENTO EXCESIVO AL VER UN ANIMAL ABANDONADO O EN MAL ESTADO #30903David Pinazo
SuperadministradorHOLA LUNA Y HOLA A TODAS Y TODOS LOS QUE VISITEN ESTA PAGINA … AYER Y HOY ESTABA MUY TRISTE PUES UNA GATITA MURIO AYER EN LA MAÑANA … NECESITABA UNA RESPUESTA A MIS SENTIMIENTOS PUES ESA GATITA NO ERA MIA ERA UNA ABANDONADITA QUE VIVIA AL LADO DE MI HOGAR LE DABA COMIDITA Y LA CUIDABA QUE NO LE ATROPELLARA UN CARRO ERA MUY DELICADITA FLAQUITA Y MUY ESCURRIDIZA PERO MI CORAZON YA ESTA ALEGRE PUES POR DOS MOTIVOS PRIMERO REZE ANOCHE Y HACE UN MOMENTO PARA QUE ESTE MUY FELIZ CON DIOSITO PUES YA ES UNA ANGELITA Y YA ESTOY CON UN POCO DE PAZ Y SEGUNDO ENCONTRE ALMAS PARECIDAS A MI ES DECIR NO SOY LA UNICA NO ES ANORMAL QUE YO SEA ASI … MIL GRACIAS POR ESCRIBIR ACA AMIGOS AMIGAS … YO TAMBIEN LLORO MUCHO POR LOS ANIMALES CUANDO SUFREN CUANDO LA GENTE ES INDIFERENTE Y CUANDO LOS MALTRATAN PERO SABEN YO LOS DEFIENDO A MI MODO COMO PUEDA Y CON UN TERROR ATROZ POR DENTRO PERO LO HAGO PUES HASTA HE ESQUIVADO LADRILLOS DE UNA SRA QUE LE TIRABA A UN PELUDITO EL POBRECITO SE ESCONDIO DETRAS MIO … LUEGO QUE PASO TODO YO MISMA ME SORPRENDI DE LO QUE HICE PERO IGUAL NO ME ARREPIENTO …. UN DIA ME DIJIERON ESE CUERPECITO ABANDONADO Y OLVIDADO QUE YA ESTA MUERTO SERA POLVO AL IGUAL QUE TODOS LOS HUMANOS POLVO FUIMOS POLVOS SEREMOS LO IMPORTANTE QUE EL ALMA ESTA CON DIOS Y QUE ALGUIEN LE LLORO A ALGUIEN LE IMPORTO SU BIENESTAR ALGUIEN SIENTO SU DOLOR … POR ESO YA ENTREGE MI DOLOR A DIOS Y HARE DOS COSAS NO ESTAR TRISTE PUES LA AYUDE A LA GATITA LLORE POR SU MUERTE Y LA RECOGI EN UN COSTAL PARA QUE NO ESTE TIRADA COMO ALGO QUE NO VALE LA PENA Y SEGUNDO REZARE MUCHO POR LA GATITA POR UDS. PARA QUE SIGAN AMANDO A LOS PELUDITOS Y ANIMALITOS EN GENERAL Y POR TODAS LAS PERSONAS QUE EN SILENCIO TAMBIEN LOS AYUDAN … LUNA NO ESTES TRISTE RESPIRA PROFUNDO SONRIE A LA VIDA PARA QUE ESA SONRISA Y ESE AMOR POR LA VIDA ESE AMOR QUE LLEVAS EN TU CORAZON LO DES A LOS ANIMALITOS … ELLOS NOS NECESITAN SIN TODOS NOSOTROS ELLOS NO SOBREVIVIRAN POR SERES COMO NOSOTROS LOS GRANDES ANIMALISTAS LUCHAN Y LUCHAN MUCHISIMO PARA QUE SE DECRETE LEYES PARA PROTEGER A LOS ANIMALES Y LEYES PARA QUE SE ENCARCELE A LOS MALTRATADORES … SI NOSOTROS NOS DETENEMOS SE ACABA EL AMOR A ELLOS SE ACABARA LA PROTECCION HACIA ELLOS Y LO PRINCIPAL SUS CORAZONCITOS Y SUS ALMITAS ESTARAN MUY TRISTES DE POR VIDA … RESPIRA HONDO SE FELIZ Y REZA MUCHO VERAS QUE TODO TODO SE DESPEJA TU ANGUSTIA SE IRA Y SOLO PIENSA EN LA SONRISA EN LOS SALTOS Y EN EL MOVIMIENTO DE LAS COLITAS QUE ELLOS REALIZAN CUANDO SE ACERCA UN HUMANO A DARLE UN POCO DE COMPASION AMOR TERNURA CUIDADO COMPRENSION …. NUESTRA META ES Y DEBE SER ADOPTARLOS CON AMOR O BUSCARLE UN LINDO HOGAR DONDE LOS CUIDEN LOS PROTEGAN LOS AMEN Y LOS RESPETEN SIEMPRE ¡¡¡ QUE FELICIDAD EL DIA DE HOY ENCONTRE ALMAS COMO YO ¡¡¡ BUENAS NOCHES ¡¡FELICES SUEÑOS …. NOBLES CRIATURAS DE DIOS … BELLOS SERES HUMANOS.. LOS QUIERO A TODAS Y TODOS¡¡
11 de octubre de 2014 a las 01:47 en respuesta a: no sé lo que me pasa ni en qué rara enfermedad encasillarme #30902David Pinazo
Superadministradorhola tengo 3 o 4 meses asi
siento que no soy yo, estoy muy callada y siento como si no estuviera en la realidad ,como si me ubiera perdido ,tengo una sensacion rara como si estos 3 meses yo hubiera actuado de forma extraña y no caigo en cuenta al 100 porciento de lo que hago me siento mal nunca me habia pasado tanto tiempo
siempre me duraba 2o3 horas y se me pasaba ,todo me empezo a pasar a partir de que empese a leer crepusculo,ya acabe la saga , pero dice mi papa que me contaba el tiempo y yo leia diario 16 horas, la vdd no me daba cuenta , ellos dicen que eso me afecto y ahora no se como salir de la burbuja, el mundo corre por su lado y yo por el mio soy parte de un mundo virtual, asi me siento , estoy en un sueño del cual o puedo despertar todo a mi alrededor es nada…
no soy yo , quien sabe en que me meti , pero no puedo salir , no me doy cuenta de lo que hago o se me olvida muy rapido, en la escuela , cuando empeze me dijeron que yo ya no hablaba y es que me sentia fuera de lugar
si alguien pudo salir de esto porfa diganme como……. - AutorEntradas