Respuestas de foro creadas
- AutorEntradas
- 16 de octubre de 2014 a las 21:28 en respuesta a: ataque pánico-desrealización-ansiedad al pensar en la muerte #30931
David Pinazo
SuperadministradorMe gustaría contactar contigo y hablar del tema de forma privada. Gracias.
David Pinazo
SuperadministradorHola yo soy renata y estoy embarazada de 6 semanas y sufro de ansiedad y ataques de panico que no puedo controlar hasta aveces pienso que quisiera morir ya de una vez y dejar de sentir esta enfermedad tan fea tengo los malestares del embarazo mucha nausea siento hiperventilación que aveces creo morir y no se cómo controlarme tengo miedo estar afectando a mi bebe y aveces saco fuerzas de donde no las tengo por que no se cómo controlar solo pienso lo peor y cada vez me deprimo mas quisiera alguien que me ayude y me de algo casero para poder controlarme y salir adelante por que a medida que pasan los días me descontrolo mas y siento morir por favor si alguien podría ayudarme a sobrellevar esta situación y disfrutar mi embarazo como cualquier mujer por favor alguien que me ayude
16 de octubre de 2014 a las 17:59 en respuesta a: ansiedad generaliza(estoy pasando un infierno) #30929David Pinazo
Superadministradorami tambien me paso ayer algo parecido, llevo dias cn ansiedad cmo un miedo dentro demi, por las noches fatal i ayer tambien quede con una chica i me empezo a dar ansiedad en un momento ya pense bua no podre salir mas i mil cosas mas, al cabo del rato me tranquilize solo pero la verdad que se pasa mal. pero hay que echarle huevos i salir a la calle no encerrarte i poco a poco ira desapareciendo ami nunca me habia pasado i la verdad que se pasa mal tengo 27 años i pienso como siendo tan joven pueden pasar estas cosas xq no tienes ganas de nada i hay que trabajar i asi tampoco puedes trabajar ni nada es un poco desesperante pero animo que siempre habran epocas mejores

David Pinazo
Superadministradorte entiendo perfectamente porque llevo una semana que recai y estoy como tú no vómito pero me dan muchas arcadas y tengo un nudo en el estómago. fui al médico me cambiaron el tratamiento para la ansiedad que el que tenia no me iba bien. y aparte me han mandado motilium en pastillas 10-15 minutos antes de las comidas durante una semana o el tiempo que me haga falta hasta que este bien.y bueno no me esta yendo mal del todo.
16 de octubre de 2014 a las 15:57 en respuesta a: ansiedad generaliza(estoy pasando un infierno) #30927David Pinazo
Superadministradorno sabeis lo que me estais ayudando todos porque ahora lo esty paasando realmente mal, me han cambiado el tratamiento por ventalaflaxina porque el escitalopram no me hacia nada ya después de dos años. me ha derivado a una psiquiatra porque estado yendo un año al psicólogo y no me ha ido nada bien. mi médico de cabecera es un buen médico y se está portando super bien. puedo contar con pocoa gente porque poca entiende lo que me pasa y se creen q ua tontería y que no tengo motios para estar así. podría tener en este momento todo el dinero del mundo y todo y no estaría agusto…por eso encontrar está página para mi ha sido todo uan puerta con la compartir con la gente y ojala con el tiempo yo pudiese ayudar tb a personas como ansiedad generalizada.gracias. tengo miedo tb si empiezo con alguien una relación en el ,momento que le explique lo que me pasa y me rechaze.
16 de octubre de 2014 a las 15:52 en respuesta a: Trastorno de Ansiedad Generalizada – Saludos desde México #30926David Pinazo
SuperadministradorDavid Pinazo
Superadministradorluna-lunera-lunita@hotmail.com
te dejo mi mail por si me puedes ayudarme referente al mensaje anterior
David Pinazo
Superadministradorluna-lunera-lunita@hotmail.com
te dejo mi mail por si me puedes ayudar referente al mensaje anterior
David Pinazo
SuperadministradorEmpece en julio con dos ataques como se temblores por fuera de nervios a causa de la boda de mi hermana,en agosto se casó,y fin se me quito todo eso,pero empece a sentir como palpitaciones o temblores nose como explicarlo pero dentro de la cabeza a veces es mas o es menos pero siempre está ahi y no para en todo el dia,he ido al medico y me a dicho que me vaya a mi casa a ver si se me pasa,que ella cree que es estres y ansiedad ,cuando yo ahora no estoy nada nerviosa ni mucho menos,nose que me pasa y estoy muy asustada,y tampoco tengo ninguna ayuda,si habeis encontrado algo una solucion o sabeis lo que es,ayudarme por favor,gracias
David Pinazo
SuperadministradorEmpece en julio con dos ataques como se temblores por fuera de nervios a causa de la boda de mi hermana,en agosto se casó,y fin se me quito todo eso,pero empece a sentir como palpitaciones o temblores nose como explicarlo pero dentro de la cabeza a veces es mas o es menos pero siempre está ahi y no para en todo el dia,he ido al medico y me a dicho que me vaya a mi casa a ver si se me pasa,que ella cree que es estres y ansiedad ,cuando yo ahora no estoy nada nerviosa ni mucho menos,nose que me pasa y estoy muy asustada,y tampoco tengo ninguna ayuda,si habeis encontrado algo una solucion o sabeis lo que es,ayudarme por favor,gracias
David Pinazo
SuperadministradorHola chicas, las estoy leyendo, tengo como 5 años de tomar medicacion paroxetina para ansiedad, el psiquiatra medice que el bebe con esto nace dormido, parece que es grave la cosa, asi que con mi marido no buscamos porque no queremos correr riesgos de que nazca mal, ya no tengo ataques y veo bebes por todos lados, que dicen intento dejarla? Tengo miedo de estar mal de nuevo, dejo mi mail mmercedessmon@Yahoo.com
15 de octubre de 2014 a las 23:13 en respuesta a: ataque pánico-desrealización-ansiedad al pensar en la muerte #30920David Pinazo
SuperadministradorPues para ti es un paseo. Decir que debes estar agradecido de esta mierda es casi un insulto para los que la padecemos crónicamente. Yo sufro de esto desde los 7 años y por mas cosas que haga y consejos que siga, nada me ha funcionado. Soy profesional especializada y para mi eso no vale nada, no significa nada, ni un logro, ni una proeza. Me mataría, pero aun siento cosas por mi familia que en cierta forma me ha aislado para no tener que enfrentar el problema.
Lo que si le digo a las personas que recién lo están experimentando y tienen síntomas como sudor excesivo, temblor y falta de respiración es que no se expongan a cambios muy grandes o algo que les genere mucho estrés, Ni se centren en una sola idea, todo eso aumenta la sensación, traten de hacer ejercicio y de comer bien eso la disminuye.
15 de octubre de 2014 a las 18:16 en respuesta a: Despues de 1.5 años en Tratamiento por Anisedad, he recaido nuevamente #30919David Pinazo
SuperadministradorHola guillermo, me llamo Mªjosé llevo padeciendo ansiedad desde los 14 años con epocas mejores y epocas peores, lo que tienes que pensar es que todo pasa y mantener la calma hacer ejercicio yoga si mueves tu cuerpo mueves tu mente y evitas etas situaciones tan incomodas, no te sientas mal por volevr a medicarte a veces es mejor un poco de maedicacion antes de… porque puede llegas a mucho mas. Un beso y un abrazo.
15 de octubre de 2014 a las 17:02 en respuesta a: ANSIEDAD-TAQUICARDIAS-MIEDO A QUE EL CORAZÓN SE PARE #30918David Pinazo
SuperadministradorLlevo 3 años y medio desde que me dio el primer ataque de ansiedad, pase 6 meses que me daban a diario, no podía por noticias en la tv ni saber q alguien había muerto porque la ansiedad me descontrolaba, siempre creía q mi corazón me fallaría y moriría, llegue a tal punto que quería morir de verdad de una buena vez porque las crisis no me dejaban vivir, no comía solo pasaba llorando y solo sentía paz cuando dormía…. Visite médicos y solo decían es ansiedad no te morirás, ten sexo, baila disfruta necesitas distraerte… Pero esa no era la solución así q después de hacerme un electro y salir bien me tranquilizo una semana pero la ansiedad volvió así que decidí frecuentar más un grupo de la iglesia y hablar con el sacerdote, dijo que cambiara mi vida y la entregara a Dios y así lo hice poco a poco fue teniendo un poco más de paz, mis amigos de la iglesia trataban de apoyarme cuando me ponía mal (pero hablando claro cuando me daba la ansiedad no quería a nadie hablándome solo quería silencio) sin embargo ellos trataban de ayudarme…. Al inicio tomaba medicamento pero pienso que la medicina es arma de doble filo así que deje de tomar las pastillas y tratar de hacer un esfuerzo para no tomarlas,,, cada vez que me da una crisis pienso y si me muero hoy?? Y luego veo a mi esposo y pienso que sí moriré quiero morir abrazándolo y eso me da tranquilidad pensar que Dios puso a mi esposo como un ángel que sí muero el estará conmigo, y poco a poco la ansiedad empieza a bajar y me tranquilizo, pero no llevo una vida normal ni plena porque me da miedo hacer ejercicios intensos, beber alcohol, ver películas de suspenso o terror, saber que un conocido esta enfermo y toda las tragedias d la vida me hacen sentir ansiedad y miedo de vivir, y quiero vivir plenamente sin miedos porque desde que tengo ansiedad no disfruto de caminatas al aire libre ni de escalar montañas le tengo miedo a esforzar mi corazón o arriesgar mi vida que dejo de vivirla. Pero creo que orando a Dios se consigue un poco de paz y eso es lo que a mi me ha ayudado, las crisis siempre me dan pero puedo controlarlas sin medicamento aunque aveces pasó días con crisis pero también disfruto algunos días de paz
David Pinazo
SuperadministradorHola Mariana, gracias a Dios lo tuyo tiene solución, mi caso es más grave de lo que te imaginas. El 10 de Julio me hice una cirugía estética para la nariz ya que ese siempre fue mi sueño nunca me gusto, la tenia chata, di con un médico que solo trabajan por el dinero sin importar el bienestar de las personas, mi nariz la realizo de una manera angosta y puntuda, perdiendo mi respiración y padeciendo unas fuertes crisis de ansiedad y angustia, para mi todos los días son un martirio, una tortura, llevo 4 meses en este plan, aunque tengo un excelente esposo y un hijo hermoso siempre tengo pensamientos de suicidio, cuanto daría por estar sana y estar con mi familia como lo eramos antes, me dan la opción de hacerme otra cirugía pero tendría que esperar hasta julio.
Mariana no te desanimes tu ansiedad se va a curar, pasa buenos momentos con tu familia que se que te quieren mucho.
- AutorEntradas