David Pinazo

Respuestas de foro creadas

Viendo 15 entradas - de la 2,101 a la 2,115 (de un total de 9,448)
  • Autor
    Entradas
  • en respuesta a: Desde la muerte de mi padre sufro de ansiedad (supongo) #31188
    David Pinazo
    Superadministrador

Hola Sora:

Muchas gracias.

Entiendo que en estos casos es temporal (unos meses). Me decidí a realizarme pruebas para que me ayudaran a superarlo antes, para que esto no se convirtiera en una bola de «hipocondria» teniendo los resultados delante.

Tengo la sensacion que una vez tenga todo lo que me falta en orden, yo mismo me diré. «¿Ves como no es nada? Deja de comerte la cabeza».

Los sintomas van disminuyendo. Y he pasado por varios diferentes cosa que indica que es 99% ansiedad. Y los sintomas una vez remiten, se acabó…

Saludos y si tu necesitas algo dímelo.

en respuesta a: ANSIEDAD Y EMBARAZO #31187
    David Pinazo
    Superadministrador

Noce, pero es una situacion muy dificil,, uo pase unos momentos duros con mi esposa,, hoy, me meti ala internet, para tener respuestas sobre los medicamentos que ella usa,, ella tomava,seroquel,, pero ce le terminaron,, ahora toma revasin, y es un medicamento que primero duerme el cuerpo, y despues l mente,, y, tengo mas miedo yo que ella, de una recaida, pienzo, que esto no es de tratamientos, oh, pastillas, aqui el unico que sana y restaura ce, llama jesus,, ojal ce recuperen chavas,, yo adoro ami esposa, y me da pena, saver que milez d personas sufren el mismo mal,, saludos desde honduras,, y pueden segir ami esposa en facebook,, Cristina Cortés,, es bueno tener amigos u darce concejos y animos mutuamente,, good bye,,,

en respuesta a: pinchaxos el brazo y antebrazo y espalda #31186
    David Pinazo
    Superadministrador

Hola Yuki. El medico es quien te ha diagnosticado de ansiedad? Porque si no es así sería conveniente que te hicieras unas pruebas, simplemente para que te quedes mas tranquila, pero si estas diagnosticada de ansiedad tengo que decirte que yo también tengo ansiedad desde hace varios meses y sufro de los mismos,síntomas que comentas, pinchazos por todas partes y a veces me asustan mucho, parece que me va a dar un infarto… Y se que es de la ansiedad pero es imposible no asustarse… Pero estate tranquila que si que son compatibles con síntomas de,la,ansiedad, es porque tensamos mucho los músculos sin darnos cuenta…
    un abrazo y mucho animo

en respuesta a: Desde la muerte de mi padre sufro de ansiedad (supongo) #31185
    David Pinazo
    Superadministrador

Hola! No sabes como te entiendo… Tengo ansiedad desde hace 5 meses y por lo mismo que tu, la muerte de mi padre pero en ni caso hace 3 años, pero al estar todos estos años con la mente ocupada estudiando y trabajando y ahora al estar mas tranquila es cuando ha aparecido en mi vida para hacérmela imposible, ataques de pánico a menudo pero lo pero los síntomas diarios que tu comentas, taquicardias, palpitaciones, mareos, dolores de cabeza, piernas, pecho, espalda, temblores, desrealizacion y una lista muuuy larga de síntomas. Lo que sientes es por la ansiedad, esta muy bien que te estes haciendo pruebas, ami también me hicieron varios electros y analítica y todo esta bien. También es normal que recuerdes lo de tu padre, yo también relaciono con mis síntomas lo que le ocurrió a el. Es totalmente normal que pasemos por esto, perder un padre es muy duro y nuestra mente sufre el momento y nos lo paga así con el tiempo, en tu caso antes, en mi caso mas tarde pero al final…lo mismo.
    Ataca a la ansiedad desde el principio, yo empece a dejarlo pensando que podría sola pero es dura, el miedo es complicado de dominar cuando aparece es nuestras vidas y es importante buscar ayuda lo antes posible, yo ahora estoy con un naturopata porque primero quiero probar cosas naturales pero el miércoles voy por primera vez al psiquiatra porque quiero hacer terapia y salir de esta pesadilla, que por supuesto tiene cura, es una etapa que estaba por venir y debemos aceptarla, poco a poco iremos quitándonos el miedo que nos ocasiona pero de verdad… No dudes en buscar ayuda. No estas solo, ya ves que aquí en el foro todos estamos igual. Tu ya estas dando pasitos pequeños, has ido al medico, has compartido tu historia con nosotros… Poco a poco ya veras como vas viendo la luz, estas en pleno duelo por lo de tu padre y es una cosa natural que debemos pasar y ya esta, aunque la ansiedad da mucho miedo no es peligrosa y debemos aprender a aceptarla para poder combatirla, yo aun estoy en ese proceso, en aceptarla, porque cada día que siento un nuevo síntoma,pienso que es de alguna enfermedad mortal…. Pero debemos darnos tiempo.
    Si necesitas hablar estoy aquí, siento muchísimo lo de tu padre, entiendo tu dolor, es un dolor que nunca se supera pero si va aprendiendo a vivir con ese dolor poco a poco. Un abrazo y muchísimo ánimo!!!

en respuesta a: Grupo de Whatsapp (gente que sufra ansiedad) #31184
    David Pinazo
    Superadministrador

Agrega mi número +56965856006

en respuesta a: Ayuda porfa, esto es ansiedad? #31183
    David Pinazo
    Superadministrador

Gracias Rai!! Sii yo ahora estoy con una sensación de que no puedo tragar bien (noto una bola en la garganta) y presión en toda la parte de la nuca, sienes, nariz… Q asco de verdad, me tiene harta!! Cada día algo nuevo…pero bueno tenemos que tirar para adelante!!! Un abrazo y gracias por tu mensaje

en respuesta a: Ayuda porfa, esto es ansiedad? #31182
    David Pinazo
    Superadministrador

Estas mejor? Q bien me alegro muchísimo. Yo he empezado con un naturopata y bueno aquí ando tomándome 11 capsulas al día de cosas naturales, solo llevo 4 días me a dicho q notare los efectos al mes asique bueno, no,me queda otra que esperar y si veo q no me va pues a los fármacos porque así ya no puedo vivir. Soy del País Vasco y tu?. Un abrazo

en respuesta a: Ayuda porfa, esto es ansiedad? #31181
    David Pinazo
    Superadministrador

Hola Soria ! Es ansiedad yo comparto contigo el 99% delos ssíntomas y cada día sale algo q crees que es de otra cosa q no es ansiedad y ese si que es grave y letal !! !! Animo somos muchos!!

en respuesta a: No veo salida, necesito ayuda #31180
    David Pinazo
    Superadministrador

Objetivo nr 1 : recuperar tu autoestima y reducir tu ansiedad.
    Confia y desahogate con alguien de tu entorno, tu madre, tu amigo, alguien de tu confianza.
    Y de momento, olvidate del resto,… de tu trabajo, de lo que fuiste, etc… y vete poco a poco.
    Trabajando tu lucha personal contra el enemigo, que es la ansiedad.
    Cuando te vengan los agobios acude a un ansiolitico y si no tienes, vete que te receten uno.
    Saludos y suerte

en respuesta a: Esta es mi historia #31179
    David Pinazo
    Superadministrador

Halla a todos,,, soy de Argentina. En mi caso personal suelo entrar a foros para comprender mas a mi esposo. Hace poco mas de un año fue diagnosticado con ataques de pánico y depresión esta en tratamiento psicológico y visitando al psiquiatra medicado con venlafaxina y mirtazapina.. yo solo puedo contar mis vivencias desde de mi lugar, no se lo que el siente ni lo que ustedes sienten, pero lo vivo desde el lugar de esposa y realmente es muy duro. Leo cada una de sus historias y veo reflejadas las cosas que el me dice que siente es tal cual lo relatan,,,, miedos desesperación nervios mareos ansiedad, sentir de estar en un sueño, sensaciones, sentir miedo de repente y no saber a que ni porque, tener razones para estar bien pero no sentirlas, sentirse incomprendido que nadie lo entiende, crisis de llanto, pensamientos de no querer vivir mas y millones de cosas mas…… en este poco mas de un año hemos vivido lo que nunca jamas imaginamos y aunque aveces no se ya que hacer, sigo aquí a su lado como su fiel compañera tratando día a día de ayudarlo comprenderlo y hacer cuanto pueda para que juntos podamos al menos sobrellevar este duro trance de nuestras vidas… solo puedo decir lo que siento desde mi dolor y desde mi deseo de que nunca nadie tuviera q sufrir con estas enfermedades tan dolorosas,,,,, fuerzas para todos!!!!!!!!!!!!!!! Nunca pierdan la fe y la confianza en Dios!

en respuesta a: siento que voy a morir #31178
    David Pinazo
    Superadministrador

Hola amigos y amigas! yo tmb padeci por mucho tiempo de exactamente lo mismo, dolores de cabeza respiracion dificultosa crisis de ansiedad nerviosismo taquicardias dolor en el pecho y tmb sentia que un dia inesperado me iba a morir y todo por qe me hice adicto a los psicotropicos (medicamentos controlados).
    Tenia miedo de salir a la calle y que en el transcurso me diera un infarto, en las noches me despertaba asustado y con muchas ganas de llorar y anhelaba qe amaneciera, ya ni al coco le tenia tanto miedo.
    Cuando me venian las crisis y la depresion y mi corazon empezaba a latir muy rapido tenia qe salir corriendo al hospital, me hicieron muchos estudios medicos y en uno de ellos salio qe mi corazon estab mas grande del lado derecho eso fue lo qe detono la bomba depresiva qe ya venia cargando sobre mi me dijeron qe tenia qe cambar mi ritmo de vida por esa arritmia y asi cada qe me ponia mal salia corriendo al hospital pero en medio de todo esto hubo algo ke me reconforto mucho esto qe mi madre me decia «aunque estes en las manos de los mejores medicos en el mejor de los hospitales y aun asi tu vida pendiera de un hilo, si DIOS dice hasta aqi llegaste, ni los doctores podran hacer nada para evitarlo y si DIOS dice qe aun no es tu tiempo, ni la muerte podra hacer nada contra quien la vencio». Estuve en tratamiento con clonazepam, carbamazepina y diversos antidepresivos y ansioliticos los cuales me estabn haciendo aun mas dependiente, hasta qe decidi tomar yo el control de mi mente y pedir a DIOS su ayuda y decirle en momentos de crisis si hasta aki llegue gracias!! y si no ayudame a ser una mejor persona y toma tu el control de mi mente y mi ser. hace ya mas de 5 Años qe puedo decir qe logre salir de esto gracias a nuestro creador. Hoy ya no me preocupa la muerte hago ejercicio, corro, juego futbol y no me ha pasado nada al contrario siento qe mi corazon es mas fuerte qe nunk. Cambie mis habitos alimenticios, nada de estimulantes como el cafe chocolate alcohol ni bebidas energeticas refresco muy poco pero si muchas frutas y verduras en especial las de hoja verde (lechuga brocoli espinacas berros etc..) y suficiente agua, los ejercicios de respiracion son muy buenos tmb y me ayudaron mucho a controlar mis momentos de ansiedad. Me gustaria contarles mucho mas pero les puedo decir por ultimo ke hoy me siento bien. No busco la felicidad xq como tal no existe y si existe es solo pasajera mejor trato de estar contento a diario knmigo mismo con la vida y las personas. Animo no se dejen vencer, la mente es muy poderosa asi como puede hacer bien tmbn puede hacer daño qe DIOS los bendiga confien en el.

en respuesta a: sacudidas del corazon #31177
    David Pinazo
    Superadministrador

Hola Javier,

Tus reflexiones las encuentro absolutamente ciertas: la mente nos juega muy malas pasadas. Dices que ya no vas a escribir más ya que lo has dicho todo, pero te agradecería que nos contases qué proceso seguiste para conseguir esta paz mental. He leído sobre ello y creo que la meditación es el camino, pero no es fácil llegar a donde tú has llegado. ¿Tienes algún sistema propio que explicarnos para llevar a cabo este proceso y llegar a este resultado?

Yo también tengo extrasistoles y ansiedad desde hace unos meses y es muy desagradable. Ya me hice un electro y el médico no le da importancia pero el que lo pasa soy yo. Creo casi seguro que mis miedos (sobre todo a las enfermedades) me provocan estos síntomas.

Te agradecería que nos contases el proceso que seguiste para parar tu mente.

Salud y muchas gracias adelantadas.

Willy

en respuesta a: No veo salida, necesito ayuda #31176
    David Pinazo
    Superadministrador

Muchas gracias a tod@s por vuestro ánimo, que infierno más grande… Hoy mismo estaba pasando un día «menos malo», estaba con mi mejor amigo, con el que he pasado el día, y de repente, zas! Vértigo, presión en todo el cráneo, desorientación… He aguantado lo que he podido y a refugiarse en casa. En la casa de mi madre, cuando yo antes tenía mi casa, de alquiler, pero mi casa. Veo a la gente en sus trabajos, yo antes tenía uno, uno que no era fácil de realizar y en el que era un buen profesional, y ahora me veo incapaz de realizar cualquier tarea… Donde voy a acabar…
    Tengo la autoestima por los suelos.
    No obstante me hace mucho bien vuestros comentarios, me dais fuerza para seguir para adelante, aún que no se dónde voy.
    En fin, gracias, y tiraré, sea como sea, seguiré tirando.

Abrazos a tod@s

en respuesta a: No veo salida, necesito ayuda #31175
    David Pinazo
    Superadministrador

LAS PALABRAS SOBRAN Y LOS QUE VIVIMOS CON ANSIEDAD LO SABEMOS, SIN EMBARGO CREO QUE DEBES EMPEZAR VALORANDO TU VIDA DE NUEVO, LA ANSIEDAD ES UN ENEMIGO QUE TE QUITA EL AMOR PROPIO Y CUANDO UNO PIERDE ESO, SE PIERDE POCO A POCO TODO LO DEMÁS.

REENCUENTRATE, BUSCA EN LO MAS PROFUNDO DE TU SER, IMAGINA POR UN MOMENTO QUE QUIERES VOLVER A SER Y ENTIENDE A LA ANSIEDAD COMO UN ENEMIGO Y A LOS ENEMIGOS SE LES ELIMINA NUNCA SE LES COMPLACE.

ANIMO, TU SIGUES SIENDO VALIDO Y POR EL SOLO HECHO DE VIVIR Y SOPORTAR LA ANSIEDAD UN GUERRERO….

Y RECUERDA QUE…. UN BUEN GUERRERO NO VUELVE LA VISTA ATRAS……. VAMOS A SEGUIR PELEANDO QUE LA GUERRA NO SE HA PERDIDO……..

en respuesta a: sacudidas del corazon #31174
    David Pinazo
    Superadministrador

Buenas yo llevo dos años con ansiedad, me he hecho unos cuantos de electrocardiogramas e incluso una ergometria y todo ha salido muy bien, el cardiologo me ha dado el alta y dice q no tengo nda del corazon pero a dia de hoy me sigue doliendo el pecho en el lado izquierdo me dan punzadas y se me quea el dolor bastante tiempo, les pasa lo mismo temgo mucho medo

Viendo 15 entradas - de la 2,101 a la 2,115 (de un total de 9,448)
Resumen de privacidad

Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia mientras navegas por el sitio web. Las cookies se clasifican según sea necesario o no que se almacenen en su navegador. Las necesarias son indispensables para el funcionamiento de las funcionalidades básicas del sitio web. También utilizamos cookies de terceros que nos ayudan a analizar y comprender cómo utilizas este sitio web. Estas cookies se almacenarán en tu navegador solo con tu consentimiento. También tienes la opción de desactivar estas cookies. No obstante, la exclusión voluntaria de algunas de estas cookies puede afectar a tu experiencia de navegación.

Cookies necesarias

Las cookies necesarias son absolutamente esenciales para que el sitio web funcione correctamente. Esta categoría solo incluye cookies que garantizan funcionalidades básicas y características de seguridad del sitio web. Estas cookies no almacenan ninguna información personal.

Analítica

Esta web utiliza Google Analytics para recopilar información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares.

Dejar esta cookie activa nos permite mejorar nuestra web.