No veo salida, necesito ayuda

Inicio Foros No veo salida, necesito ayuda

  • Este debate está vacío.
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas
  • #22347
    plantillamaster
    Superadministrador

    Hola a tod@s, mi vida se ha convertido en un infierno.
    Llevo años con ansiedad, lo he ido llevando como he podido, con psicólogos, diferentes tratamientos (actualmente escitalopran y alprazolan).
    Esta enfermedad ha echo que cada vez me encierre más en mi mismo. Hace un par de meses llegué al peor momento de mi vida, llevaba 7 años en el trabajo, durante estos años me he ido abandonando, no he conseguido mantener una relación, me he centrado en trabajar y encerrarme en casa.
    Me he refugiado en fumar marihuana, cuando me encontraba muy mal lo dejaba una temporada y luego volvía.
    Pues como digo hace un par de meses opté por dejar el trabajo, dejarlo todo y volverme a mi ciudad natal con mi madre e intentar tomar las riendas de mi vida. Pensé que esto me haría bien, pero nada más lejos de la realidad.
    Ahora me siento un perdedor, siento que he huido, y en vez de ayudar a mi madre, la cual es mayor, la estoy preocupando mucho. Me pasó el día en la cama, no soy capaz de realizar ninguna actividad, me siento constantemente confuso. No hay día que no piense varias veces en quitarme la vida, he perdido el control de mi pensamiento, sueño constantemente que sigo trabajando, todos mis amigos tienen pareja e hijos, y yo no tengo nada, ni tan siquiera a mi mismo, ya que soy mi peor enemigo.
    No es que hacer, voy a terapia cognitiva, pero no veo progresos. Es como el sexto psicólogo al que voy, he perdido el control completamente.
    Me siento completamente perdido, sólo quiero estar en la cama y que los días pasen lo más rápido posible.
    Me pongo nervioso tratando con gente, no consigo leer más de un par de páginas ya que la sensación de confusión es tremenda.
    YO ERA UNA PERSONA VÁLIDA, PERO AHORA NO VALGO PARA NADA

    Me pasó el día vomitando, apenas como nada, tengo a mi madre preocupadisima, no tengo ninguna gana de seguir viviendo y como esto siga así, yo me quito de en medio.

    La vida me ha derrotado y me siento incapacitado para vivir.

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • El debate ‘No veo salida, necesito ayuda’ está cerrado y no admite más respuestas.