David Pinazo

Respuestas de foro creadas

Viendo 15 entradas - de la 2,041 a la 2,055 (de un total de 9,448)
  • Autor
    Entradas
  • en respuesta a: tengo tag panico e hipocondriasis #31248
    David Pinazo
    Superadministrador

Hola Blas, has ido o vas al Psicólogo?
    creo que es fundamental saber porque nos pasa esto.. a parte de la anseidad la hipocondría puede tener algún motivo de la infancia, algún temor, inseguridad.. y sería bueno poder enferentarse a ello.
    a parte de la ansiedad si sufres de hipocondría, lo único que te puede ayudar es una terapia, no lo dejes porque sólo no creo que se vaya.

Un saludo.

en respuesta a: Esta es mi historia #31247
    David Pinazo
    Superadministrador

Tengo 50 años y un día hace 15 años tuve mi primer cuadro de ansiedad, fue una sensación muy rara, extraña y me dio mucho miedo ya que nunca lo había sentido, luego fueron apareciendo de forma seguida los cuadros de ansiedad, cuando sentía que venia me llenaba de miedo y no sabia que hacer, me duraban unos minutos pero me dejaba muy preocupado y con miedo a que me volviera a pasar, después de años volvi a tener los cuadros en especial cuando viajaba en bus o subía a un avión, a duras penas lo controlaba. Hace poco me hicieron unos implantes dentales que me causaron mucho estres porque no podía morder ni hablar bien esto genero que me volvieran los cuadros de ansiedad y empece a preocuparme tanto que pensé en ir a un psicólogo o psiquiatra pero leyendo un poco y buscando explicación a lo que me pesaba encontré un método que me ha ayudado mucho a controlar y eliminar los cuadros de ansiedad, espero que pueda ayudar a muchos a controlar su ansiedad.

Cuando me siento algo estresado y siento que viene un cuadro de ansiedad fijo mi mirada en un punto fijo y empiezo a soplar suavemente, como si estuviera silbando, es un soplido largo y suave, lo hago varias veces mirando a un punto fijo, enviando toda mi ansiedad a ese punto, también lo he probado tocando algo concentrándome en en lo que toco y siempre con el soplido. Cual es concepto de todo esto, que hay que fijar la mente en algo externo a nosotros no pensar hacia nuestro interior porque cuando hacemos esto viene la ansiedad, hay que sacar nuestra mente fuera de nosotros, Prueben mi método y me cuentan como les fue, espero que les sea de ayuda.

en respuesta a: Esta es mi historia #31246
    David Pinazo
    Superadministrador

Tengo 50 años y un día hace 15 años tuve mi primer cuadro de ansiedad, fue una sensación muy rara, extraña y me dio mucho miedo ya que nunca lo había sentido, luego fueron apareciendo de forma seguida los cuadros de ansiedad, cuando sentía que venia me llenaba de miedo y no sabia que hacer, me duraban unos minutos pero me dejaba muy preocupado y con miedo a que me volviera a pasar, después de años volvi a tener los cuadros en especial cuando viajaba en bus o subía a un avión, a duras penas lo controlaba. Hace poco me hicieron unos implantes dentales que me causaron mucho estres porque no podía morder ni hablar bien esto genero que me volvieran los cuadros de ansiedad y empece a preocuparme tanto que pensé en ir a un psicólogo o psiquiatra pero leyendo un poco y buscando explicación a lo que me pesaba encontré un método que me ha ayudado mucho a controlar y eliminar los cuadros de ansiedad, espero que pueda ayudar a muchos a controlar su ansiedad.

Cuando me siento algo estresado y siento que viene un cuadro de ansiedad fijo mi mirada en un punto fijo y empiezo a soplar suavemente, como si estuviera silbando, es un soplido largo y suave, lo hago varias veces mirando a un punto fijo, enviando toda mi ansiedad a ese punto, también lo he probado tocando algo concentrándome en en lo que toco y siempre con el soplido. Cual es concepto de todo esto, que hay que fijar la mente en algo externo a nosotros no pensar hacia nuestro interior porque cuando hacemos esto viene la ansiedad, hay que sacar nuestra mente fuera de nosotros, Prueben mi método y me cuentan como les fue, espero que les sea de ayuda.

en respuesta a: SOBRESALTOS AL CONCILIAR EL SUEÑO #31245
    David Pinazo
    Superadministrador

Hola, buenas noches me llamo ruben tengo 33 años y llevo cerca de dos años con ataques de ansiedad, a si por lo menos lo llaman los medicos.
    en primer lugar pido disculpas por mis faltas de ortografía, boy a intentar pir mi esperiencia vivida asta ahora el ayudaros para ayudarme, me explico.
    lo que estamos viviendo es las cosecuencias de un cúmulo de malas costumbres o malos avitos como pj, fumar, veber alcohol, falta de sueño, malas comidas, esceso de cafe o teina, demasiadas preocupaciones o problemas con el trabajo, ect… son muchas veces o diria la mayoría de los casos, los causantes de ese sintoma llamado ansiedad. Como podemos combatir contra el?.
    A ver facil no es, pero ayuda mucho y poco a poco los sintomas van reduciendose hasta el punto de empezar a poder llevar una vida mas normal, yo en mi caso lo primero es ir al medico de cabecera que os dira mejor que nadie que hacer.
    Depende de cadauno de vosotros y de vuestro grado de ansiedad,
    si es muy elevado… lo suyo es pedir ayuda profesional como puede ser psicólogos o psiquiatras para que solteis eso que llevais con tanta angustia en el pecho, pedirle a buestro medico que os mande al psicólogo de la seguridad social, que suelen ser los mismos que los particulares, pero mas rentables.
    Eso a mi me ayudó mucho.
    Él deporte es otro factor muy positivo e importante para combatir la ansiedad, y es que el llegar a casa cansado despues de aver echo algo tan gratificante para tu mente y cuerpo te deja muy muy relajad@.
    yo suelo elejir hacer deporte por las tardes, antes de dormir para estar lo mas cansado posible, para poder concebir el sueño lo mejor posible.
    Si a todo esto le añades una dieta equilibrada y sana, no utilizar estimulantes como el cafe, la cola, el te, tabaco ect…
    La mejora de vida es mucho mas rapida y mejor.
    espero poder alludaros con lo escrito, un abrazo a tod@s y salud.

en respuesta a: Estoy al limite #31244
    David Pinazo
    Superadministrador

gracias x el mensaje y x los consejos, me a ayudado muxo igual q el mensaje de davidpelu , gracias a personas como tu ,q ank sten exas una mierda y esten pasando x un momento critico, ayudan a otras personas con mensajes de esperanza… siento q stes pasando x esto pq es una putada io realmente lo estoy pasando fatal pero bueno supongo q todo tiene solucion ank lleve tiempo y sacrificio.

en respuesta a: DESPERSONALIZACIÓN Y DESREALIZACIÓN. ¡AYUDA! #31243
    David Pinazo
    Superadministrador

Sí Dios nos ayuda , no lo dudes pero hay que tener fe.Yo se las causa porque me pasó a mi
    Un fuerte abrazo desde ESpaña

en respuesta a: DESPERSONALIZACIÓN Y DESREALIZACIÓN. ¡AYUDA! #31242
    David Pinazo
    Superadministrador

Hola amiga, y digo amiga porque me siento identificada.Pero tienes que tener esperanza.Yo también me pasaba y fue por una gran preocupación que afectó mi vida.Yo no tenía trabajo y mi marido era el único en aportar el sustento a la casa .Con dos hijos ,sin trabajo también. Yo me lo puse en la cabeza y enfermé. Al principio perdí el sueño y tuve la desrealización de la siguiente forma:
    De repente oí un crac en la cabeza y una voz que me decía : ni por la mañana ni por la tarde.
    Entonces comprendí que ya no podía trabajar y mi entendimiento así lo creyó, pensé que me había vuelto loca.
    Al mismo tiempo sentí que sentía valga la redundancia todos los órganos de mi cuerpo como si yo estuviera dentro. Era horrible percibir hasta el mínimo detalle de mi cuerpo.Me llevaron al édico y me hicieron análisis y descubrieron que había teneido una subida de azúcar de 400. Entonces había dejado de tomar las pastillas porque mi mente tenía cinco años.Tenía miedo de salir a la calle y no sabía hacer nada todo me costaba un montón yo que era profesora de repente no sabía hacer nada, o lo pensaba porque en realidad sí que lo sabía hacer pero creía que no.Fue horrible y pensé que me encerrarían de por vida en un manicomio y ya no vería a mis hijos ni a mi marido ni a nadie.Yo me aferraba a la vida y luchaba pero por las noche pensaba lo impensable pero nunca tuve el valor y había algo en mi interior que luchaba y luchaba hasta que poco a poco vi la luz.Fue cuando yo dije controlo yo seguiré adelante como pueda y así me recuperé.Si ya se que pensarás eso es fácil,pero yo pensaba en las caritas de mis hijos y mi marido si les decían que algo me había pasado y eso no podía soportar su sufrimiento.No les podía hacer eso ,no podía ser tan egoísta de pensar en mi.Y tomé la determinación que tiraría para adelante soportaría el miedo a salir solo a la calle, a ir a comprar y todo lo que me asustaba.La gente de la calle me ayudaba porque al hablar yo con ellos me daban como energia al sentirme yo segura oyendo una voz.Y yo siempre hablaba.Ni que decir tiene que mi familia fue un apoyo fundamental , que me ayudaron mucho y cuando estaba sola la televisión que yo antes casi no veía me hacía compañía.Mientras yo escuchase alguna voz me animaba y no me encontraba sola.
    Fui al neuro y no me creía casi para nada porque yo no sabía cómo explicar lo que me pasaba.Una prueba me determinó leve ,no recuerdo la palabra pero como lesión pero no tuve secuelas bueno en los ojos tuve una mancha que veía pero me pusieron láser y estoy mejor lo que todavía la veo.
    mi máximo terror era que sentía mil veces más el dolor que antes pero eso es bueno porque así detecto oigo a mi cuerpo cuando me avisa de algo y gracias a un chico que escribió su experiencia lo supe Ahora estoy totalmente recuperada desde hace un año que me sucedió puedo decir que me he curado. Poer lo que tú también lo harás y doy gracias a nuestro Señor Jesucristo que me ha ayudado aunque en aquel duro trance estaba sola, y yo decía no puede venir un ángel a ayudarme pero el ángel estaba en mi interior y eran las ganas de recuperarme las que me ayudaron, a ti te ayudarán porque el creer en Dios hace que encuentres apoyada.Desde aqui doy gracias a este chico que no puedo recordar su nombre que contó su experiencia y me hizo entender lo de la nube que la nube del cerebro era una ilusión que el cerebro habia creado.Ahora doy clases y estoy mejor que nunca .Graciasa mi familia por creer en em recuperación y a toda la gente que habló conmigo en la calle he hecho muchos amigos y les estoy agradecida por lo que hicieron por mi con una simple palabra que para mi era un mundo.Saldrás de ésa y después cuando estés bien dirás que mañl lo pasé pero todo vaa aser mejor y la vida te sonreirá no lo dudes saldrás de ésa. tu amiga Francisca María.Un abrazo.

en respuesta a: Aniedad, palpitaciones/taquicardia y presion alta #31241
    David Pinazo
    Superadministrador

eso que mencionas se llama ansiedad. Me imagino q no seré el primero que te lo a dicho, pero a diferencia de algunos de los que te lo han dicho… YO HE PASADO POR UN ATAQUE DE ansiedad. No se si tu también lo sufriste o no, pero si es asi te aseguro q te entiendo perfectamente. Te adelanto que se puede superar, yo de hecho lo estoy consiguiendo, y por desgracia la cabeza juega muy malas pasadas… Hasta el punto que de solo pensar que te va a dar taquicardia, palpitaciones y demás, te lo provocas a ti mismo. Te han hecho una ecocardiograma? No es lo mismo que el electro eh! La eco es como lo que le hacen a las embarazadas pero te lo hacen para el corazón, y ayuda al doctor a disiparte de cualquier duda. Yo me la he hecho hoy porque estaba cagado de arritmia, pero al final era todo de mi cabeza y me ha ayudado muchísimo a tranquilizarme. No fumes porros, no los necesitas, de hecho los porros fueron los causantes de mi ataque aunque parezca mentira. Solo hará que tengas más estrés a largo plazo aunque a corto te tranquilice. El mejor consejo: haz deporte, cosas que te ayuden a tener la cabeza ocupada, haz yoga (a mi me ayudó que te cagas) y poco a poco ve recobrando tu rutina. Es complicado, no se va a solucionar de un día para otro… Yo llevo 2 meses y medio y estoy empezando a salir del agujero aunque el tiempo para cada persona es variable por eso no te preocupes. Date tiempo a ti mismo y sobre todo ve recuperando tu vida. Espero haberte sido de ayuda y que te recuperes pronto. Un abrazo, Cristian.

en respuesta a: ansiedad y depresion al despertarme por la mañana #31240
    David Pinazo
    Superadministrador

hola bella.entoces se puede regular el cortisol de alguna forma¿?hoy m h levantado bstante mal.es horrible.y cnsa esforzrte tanto para estar «normal»

en respuesta a: consulta #31239
    David Pinazo
    Superadministrador

gracias por desearme suerte yo tambien espero estés bien

en respuesta a: Por favor necesito ayuda #31238
    David Pinazo
    Superadministrador

A veses lo que me pasa es que me siento muy raro como si no viviese en la realidad sino en un sueño del que nunca puedo despertar me siento confuso no se quien soy no se que hacer con mi vida y cuando eso pasa me cuesta respirar y me entra el estres ayudenme porfavor in saludo a todos

en respuesta a: Desde la muerte de mi padre sufro de ansiedad (supongo) #31237
    David Pinazo
    Superadministrador

Muchas gracias Pilar. Te acompaño en tu dolor, y deseo de todo corazón que podamos superar este difícil momento.

Un fuerte abrazo.

en respuesta a: Desde la muerte de mi padre sufro de ansiedad (supongo) #31236
    David Pinazo
    Superadministrador

De nada… y gracias a ti también por compartir tu historia ya que por medio de ella me ayuda a entender lo que me sucede.

en respuesta a: Desde la muerte de mi padre sufro de ansiedad (supongo) #31235
    David Pinazo
    Superadministrador

Muchas gracias María. También deseo lo mismo para todos, espero que pronto pase.

Un fuerte abrazo.

en respuesta a: ansiedad,toc o algo peor? #31234
    David Pinazo
    Superadministrador

Desde que escribi el texto anterior me siento algo mejor,despues de esas crisis acabo llorando desconsolada,no me siento tan ansiosa y razono mejor puedo distraerme con mas facilidad,solo que la sensacion de flotar en una nube sigue,mi patron sin medicación ha sido,estar mal semanas,luego aletargada y luego ya empiezo a disfrutar de cosas,luego otra vez mal y asi ….hago picos exagerados de emociones por eso ya nose que pensar de lo que pueda tener,el dia que empece esta ultima crisi empece a tomar valeriana con pasiflora 3 veces al dia,intercalandolo con te de tila como tratamiento diario hasta dia de hoy y si que noto que al estar en un estado mas relajado y haber bajado mi ansiedad los pensamientos cuando me vienen le doy menor importancia,pero estoy como en automatico ya que aun me queda ese miedo porque se que volvere a estar mal,ayer decidi acudir al de cabecera y no me quiso dar la medicacion de nuevo que tenia ya que quiere que me vea de nuevo la psiquiatra cree que pueda ser otro diagnostico y no ansiedad generalizada,le pregunte que creia y me dijo que mi caracter es un poco neurotico y que si es ansiedad generalizada es severa y sino podria ser bipolar mal diagnosticada….estoy por esa parte un poco asustada y me da miedo ir a la psiquiatra pero almenos me revaloraran despues de 4 años del primer diagnostico..un saludo y espero alguna opinion

Viendo 15 entradas - de la 2,041 a la 2,055 (de un total de 9,448)
Resumen de privacidad

Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia mientras navegas por el sitio web. Las cookies se clasifican según sea necesario o no que se almacenen en su navegador. Las necesarias son indispensables para el funcionamiento de las funcionalidades básicas del sitio web. También utilizamos cookies de terceros que nos ayudan a analizar y comprender cómo utilizas este sitio web. Estas cookies se almacenarán en tu navegador solo con tu consentimiento. También tienes la opción de desactivar estas cookies. No obstante, la exclusión voluntaria de algunas de estas cookies puede afectar a tu experiencia de navegación.

Cookies necesarias

Las cookies necesarias son absolutamente esenciales para que el sitio web funcione correctamente. Esta categoría solo incluye cookies que garantizan funcionalidades básicas y características de seguridad del sitio web. Estas cookies no almacenan ninguna información personal.

Analítica

Esta web utiliza Google Analytics para recopilar información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares.

Dejar esta cookie activa nos permite mejorar nuestra web.