David Pinazo

Respuestas de foro creadas

Viendo 15 entradas - de la 2,056 a la 2,070 (de un total de 9,448)
  • Autor
    Entradas
  • en respuesta a: Desde la muerte de mi padre sufro de ansiedad (supongo) #31233
    David Pinazo
    Superadministrador

Hola, de verdad ha sido leerte y sentirme súper identificada contigo. Mi padre falleció y al principio con un dolor enorme, me volcaba en numerosas cosas para no tener ni tiempo para pensar, hasta que llego la ansiedad. Y tenía los mismos pensamientos que tú y me replanteaba una y mil veces si era ansiedad, si me iba a dar un infarto, si me estaba volviendo loca, puffff tantas cosas.

Si quieres o alguien de los que han escrito y han pasado por lo mismo, que nos escribamos y compartamos este dolor y sobre todo intentemos salir de esto.

Dejo mi mail

violeta36p@hotmail.com

Saludos y mucha fuerza.

en respuesta a: ansiedad y depresion al despertarme por la mañana #31232
    David Pinazo
    Superadministrador

Hola a todos,
    parece que son más sintomas de ansiedad, Yo siento lo mismo y noto mucho la diferencia de las mañanas a las tardes o noches.
    Hace poco leí que es algo relacionado con el cortisol, o sea que tiene una explicación física, aunque ningún médico lo diga y tengamos que llegar a creer que estamos locos por la extrañez de los síntomas

A mi también me ayuda entretenerme, hacer algo, y pensar que se pasará.. aunque sea muy duro estar en el momento, pero a ver que vamos a hacer.
    Y lo de la sensación en la cara.. es curioso, yo siento como que tengo una parte de la cara dormida! super extraño.. y no encuentro explicación, bueno si, la ansiedad, jeje.

en respuesta a: Por favor necesito ayuda #31231
    David Pinazo
    Superadministrador

Bueno, no te conformes sólo con una opinión
    en la mayoria de los casos de ansiedad te mandan antidepresivo que es también para la ansiedad y o, un ansiolítico, puedes leerlo en los foros. Ves a otro psiquiatra y hablale de los sintomas que te producen esos medicamentos, igual son muy fuertes para ti, y consiste en cambiar la medicación o ajustarla.
    Pero no te desanimes, hay que buscarle una solución si o si, a mi no me vale eso de..» bueno es que unos tienen ansiedad como otros tienen otra enfermedad», yo pienso que es por algo, otra cosa es que no sepamos interpretar el lenguaje del cuerpo, así que yo por lo menos, seguiré buscando.

en respuesta a: Por favor necesito ayuda #31230
    David Pinazo
    Superadministrador

Muchas gracias.Lo que me mandó fueron dos medicamentos que uno me lo tenia que tomar por las mañana y otro por la noche : DOBUPAL Y SEROQUEL.Al cuarto dia al bajarme del tren (lo tengo que coger cada dia para ir al trabajo) casi me caigo en el andén y mis molestias intestinales se me incrementaron.Dejé de tomar la medicina y no volví al psiquiatra.Imaginaba que empezaria a «probar» con otros medicamentos …y eso me desanimaba mas.
    En fin , que estoy en un momento que no se que hacer.Mis disfunciones intestinales continuan y veo sintomas de la muerte a cada momento. Bueno creo que como la mayoria de las personas que acudimos aquí buscando algo que nos saque de esto.

en respuesta a: consulta #31229
    David Pinazo
    Superadministrador

Qué tal Luis
    Te digo que es tu ansiedad he pasado por lo mismo que tu, dolores en los brazos, pinchazos en todo el cuerpo, dolor en en muslos y rodillas, dedos, entumecimientos de la muńeca, etc hasta esa sensación de sentir gotas de agua que te caen como si lloviera, hasta me salían cosas blancas de la boca como papelitos, soy hipocondriaco mi temor es tener sida, tengo prueba víh 3 generación de 8-9 meses y salió NEGATIVO. Estoy en tratamiento psicológico.

en respuesta a: Desde la muerte de mi padre sufro de ansiedad (supongo) #31228
    David Pinazo
    Superadministrador

Hola Maria! Muchas gracias por tu comprensión.

en respuesta a: Desde la muerte de mi padre sufro de ansiedad (supongo) #31227
    David Pinazo
    Superadministrador

Hola Yess! Muchas gracias por tu comprensión.

en respuesta a: Que hacer cuando uno esta nervioso? #31226
    David Pinazo
    Superadministrador

necesito saber como puedo dejar esos nervios de cada rato..

en respuesta a: tiene cura la despersonalizacion? #31225
    David Pinazo
    Superadministrador

Hola Amparo. Claro que tiene cura, pero es la ansiedad lo que debemos curar para que se curen los síntomas. Yo también suelo tener despersonalización y desrealizacion y creo que es el síntoma que mas miedo me da, horrible… Pero animo!! Estas en proceso de curación? Vas a terapia, tomas medicación, haces ejercicio, tienes hobbies que te distraigan? Empieza a buscar solución…yo estoy en ello también, ya veras como poco a poco vamos mejorando. Un saludo y mucho animo

en respuesta a: consulta #31224
    David Pinazo
    Superadministrador

gracias por tu comentario, fue de mucha importancia para my igual mente cuidate y que puedas salir adelante.

en respuesta a: consulta #31223
    David Pinazo
    Superadministrador

te agradezco que me hallas escrito tu experiencia me a servido de mucho , con solo penar que es algo pasajero ya me siento mejor…

en respuesta a: consulta #31222
    David Pinazo
    Superadministrador

Hola Luis!
    Yo también tengo parecido…
    Escalofríos manos y pies frío En extremidades sobre todo manos,dolor de todasas articulaciones…muñecas tobillos rodillas….agarrotamiento de manos y entumecimiento de brazos manos piernas pinchazos etc…
    Estoy así desde hace meses y es insoportable…tener esas molestias.
    Soy un hipocondriaco ansioso total ( hipocondriansioso) me llamo yo y tengo un miedo atroz de que sea algo fatal una enfermedad degenerativa que acabe conmigo.quiero pensar que es por la ansiedad ya que también tengo erupciones en la piel sudoración mas alta palpitaciones…..u estoy luchando por no ir al médico para realizar mas pruebas,tengo que ser mas fuerte que mi yo interno.
    Nosé solo decirte que animo que lo que nos a de pasar va pasar y estamos tirando un tiempo impagable.

en respuesta a: consulta #31221
    David Pinazo
    Superadministrador

Hola Luis. Yo llevo 5 meses con ansiedad y me pasa exactamente lo mismo que comentas y además es un síntoma nuevo, sobre todo dolor de rodillas y también se me duermen las manos a las noches (hoy se me ha dormido el brazo derecho y la mano mientras dormía). Durante el día a veces noto hormigueo en algún dedo de la mano, del pie, etc… Yo soy muy hipocondríaca pero creo q son síntomas de la propia ansiedad, también he pasado por las fases que comentas y aún estoy en la que creo q tengo algo grave. Esta bien que te hagas chequeos pero quería escribirte mi mensaje de apoyo porque me pasa exactamente lo mismo!! Mucho animo, un abrazo

en respuesta a: Por favor necesito ayuda #31220
    David Pinazo
    Superadministrador

Que medicación te mando?
    Al principio la medicación que se toma para estos sintomas, en mi caso, Fluoxetina, te pone peor, si, pero sólo las primeras semanas, luego se te regula el cuerpo y empiezas a notar bastante mejoria. Te lo tendría que decir tu psiquiatra, a mi con este medicamento se me suele quitar bastante, hasta estar casi bien, si no quita que algún día estés un poco flojo.
    Ya verás como una buena medicación te regula bastante y te hace ver la vida otra vez bien.. Y el psicólogo.. creo que todos deberiamos ir, es un dinero, si, pero se trata de conocerse y ver porque motivos tenemos estos síntomas, supongo que es un trabajo de por vida, pero, en mi caso, por tal de ganarle conocimiento y tiempo a la ansiedad, hago lo que sea.

saludos.

en respuesta a: Por favor necesito ayuda #31219
    David Pinazo
    Superadministrador

Mi correo es garcigallardo@gmail.com Si quieres te puedes poner en contacto conmigo.Estoy igual que tú y no se que hacer

Viendo 15 entradas - de la 2,056 a la 2,070 (de un total de 9,448)
Resumen de privacidad

Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia mientras navegas por el sitio web. Las cookies se clasifican según sea necesario o no que se almacenen en su navegador. Las necesarias son indispensables para el funcionamiento de las funcionalidades básicas del sitio web. También utilizamos cookies de terceros que nos ayudan a analizar y comprender cómo utilizas este sitio web. Estas cookies se almacenarán en tu navegador solo con tu consentimiento. También tienes la opción de desactivar estas cookies. No obstante, la exclusión voluntaria de algunas de estas cookies puede afectar a tu experiencia de navegación.

Cookies necesarias

Las cookies necesarias son absolutamente esenciales para que el sitio web funcione correctamente. Esta categoría solo incluye cookies que garantizan funcionalidades básicas y características de seguridad del sitio web. Estas cookies no almacenan ninguna información personal.

Analítica

Esta web utiliza Google Analytics para recopilar información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares.

Dejar esta cookie activa nos permite mejorar nuestra web.