tengo ansiedad por la percepción del tiempo y siento un poco de des-personalización ¿algún consejo para alejar ese síntoma?

Inicio Foros tengo ansiedad por la percepción del tiempo y siento un poco de des-personalización ¿algún consejo para alejar ese síntoma?

  • Este debate está vacío.
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas
  • #22330
    plantillamaster
    Superadministrador

    Bueno pues mi ansiedad empezó por temer al futuro tengo 20 años y llevo un año y medio sin actividad alguna pero eso ya no es problema me convencí de que tengo que disfrutar el presente pero ahora ese es el problema me hice de una percepción de que el presente es ahora y que no importa que haga de todos todos se va a convertir en pasado no se si me explico bien pero en fin la ansiedad ya no es problema como cuando la generaba el temor al futuro pero ahora tengo esa sensación como de irrealidad especialmente cuando salgo a la calle ¿algún consejo para poder superar esa sensación?

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • El debate ‘tengo ansiedad por la percepción del tiempo y siento un poco de des-personalización ¿algún consejo para alejar ese síntoma?’ está cerrado y no admite más respuestas.