¿Intolerancia al ejercicio por ansiedad?

Inicio Foros Foro ¿Intolerancia al ejercicio por ansiedad?

Etiquetado: 

  • Este debate está vacío.
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas
  • #22824 Responder
    plantillamaster
    Superadministrador

    Hola a todos, llevo unos 5 meses de baja en el trabajo debido a que padezco un trastorno de ansiedad, aunque la cosa no está clara del todo, porque como bien sabéis a veces estos problemas son un auténtico cóctel en el que se entremezclan ansiedad, depresión y exceso de distintos tipos de estrés.

    El caso es que después de 5 meses he mejorado respecto al principio. Aunque sigo teniendo síntomas, ya no me encuentro tan mal como al principio, voy teniendo sensaciones de mayor normalidad, pero aún no me encuentro del todo bien, y lo que más me preocupa es que no puedo hacer ejercicio igual que antes. Por ejemplo, me voy a caminar y hay veces que a los 20 minutos me tengo que volver porque empiezo a sentir claramente que me quedo sin energía, y esto suele ir acompañado de cierto desánimo, sobre todo si en vez de irme a casa sigo andando ignorando las señales de mi cuerpo. Respecto al gimnasio ya ni os cuento, antes entrenaba con bastante intensidad, ahora tengo que entrenar de higo a breva y muy muy suave. No tengo el mismo vigor ni la misma energía, me quedo sin ella rápidamente.

    ¿Creéis que esto de la falta de energía puede ser perfectamente por la misma ansiedad? ¿os ha pasado a alguno de vosotros tal y como yo lo explico? Gracias de antemano.

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Respuesta a: ¿Intolerancia al ejercicio por ansiedad?
Tu información:




This site is registered on wpml.org as a development site.