Respuestas de foro creadas
- AutorEntradas
David Pinazo
SuperadministradorHola isabel escribo esto porque yo tambien estoy con ansiedad pero creo que me estoy volviendo loco porque veo cosas donde no las hay. Desde hace unos meses, para ser mas exactos desde que aparecio la enfermera con ebola me empece a poner muy nervioso y hasta pense que tenia el ebola. Luego despues de unos dias fui al medico porque ya no podia mas y me dijeron que no tenia nada que solo era ansiedad. Mas tarde me empezo a doler distintas partes del cuerpo por ejemplo la pierna y pensaba que tenia cancer y fui al medico y me hicieron unos analisis para quedarme tranquilo de que no tenia nada y daba todo normal todos me dicen que estoy obsesionado pero nadie sabe como se pasa hasta que se vive. La cosa es que siempre me dicen lo mismo que no saben como alguien tan joven tiene tanta ansiedad porque tengo quince años. Estas navidades he estado bien pero ha vuelto todo y ahora con mas ansiedad aun y ha llegado hasta tal punto que me da miedo quedarme solo.
David Pinazo
SuperadministradorHola quería preguntaros si cuando toméis la paroxeteina todo os da igual, a me diagnosticaron depresión y ansiedad después del divorcio, antes de todo esto fui bastante obsesiva con ser una buena madre, muy activa y excesivamente responsable y critica conmigo misma. No me daba tregua para pensar que era humana. Esto llevo a mi exmarido a no poder seguir viviendo conmigo.
A partir del divorcio… Me he vuelto muy perezosa, siempre tengo sueño, incluso la casa ha habido temporada que era una pena y con mi hijo todo me daba pereza pasear, jugar con el, con la medicación me sentía feliz pero muy apática, incluso mi hermana ha, estado dos años casi sin hablarme porque pensaba que todo me daba igual.deje la medicación y volví a tirar a la basura lo poco que conseguí, incluso el trabajo. Vivir en mi cabeza es muy duro, todo es sentimiento se culpa por lo mal que hago las cosas, por lo poco que me esfuerzo.. Y al igual que una compañera comentaba preferido dormir para descansar, ecológicamente acabó agotada. He vuelto q tomar la medicación antes de destrozaron la vida otra vez. Y sufro mucho por el niño, quiero que tenga una madre feliz y un recuerdo bonito de su infancia. Mi pregunta es: os pasa igual, os volvéis menos responsables y apáticos o es mi carácter?David Pinazo
Superadministradorhola a todos! ACABO DE CONOCER ESTA PGINA,YA K LA ANSIEDAD O DEPRESION,AUN NO LO TENGO CLARO,NO M DEJA TRANKILA Y CUANDO NO VEO LA TELE M CANSO,SI M PONGO A LEER TENGO K DEJARLO PORKE NO M CONCENTRO Y CUANDO NO A LIMPIAR PORKE M COMEN LOS NERVIOS.RESUMIENDO ESTOY COMO EN UNA MONTANA RUSA CON TANTOS ALTIBAJOS. Y AHORA M A DADO POR VUSCAR INFORMACION Y ENTENDER MEJOR K M PASA.YO LLEVO 2 MESES Y MEDIO DE VAJA PORKE COJI UN VIRUS ESTOMACAL ESTUBE INGRESADA YDESPUES COJI ANISAKIS. ESTUBE CON TRATAMIENTO PERO NO A DADO RESULTADO Y ESTOY PEOR.CLARO ESTA ESTO M PPRODUCE ANSIEDAD.LOS MEDICOS M DICEN K ES NORMAL PUES YO SIEMPRE HE SIDO MUY ACTIVA Y AHORA ESTOY SUPER DEVIL Y SIGO DE BAJA. APARTE DEL TRATAMIENTO PARA EL ESTOMAGO EL MEDICO M HA MANDADO AL SIKIATRA Y TRATAMIENTO Y COMO BIEN DICES VANE, LA SEGURIDA SOCIAL VA MUY LENTA Y NO VUELVO AL SIKIATRA HASTA DENTRO DE 2 MESES Y MIENTRAS YO SIGO EN MI MONTANA RUSA.ES UNA BUENA IDEA LA TUYA DE CREAR UN CRUPO DE WASAP,PORKE NADIE SABE LO MAL K SE PASA CUANDO ESTAS ASI YMAS CUANDO TE ENTRA EL AREVATO DE PONERTE A LLORAR,NERVIOSA Y SUPER MAL Y ENCIMA AGUANTAR DE K NO TE ENTIENDEN Y K ESTAS LOKA.BUENO NO ME ENROLLO MAS,MUCHA FUERZA TODOS Y GRACIAS PORKE SE K VOSOTROS NO PENSAIS K ESTOY LOKA.
18 de enero de 2015 a las 05:42 en respuesta a: NO PUEDO DORMIR AUNQUE ME ESTE MURIENDO DEL SUEÑO #31605David Pinazo
SuperadministradorHola soy Laura y dejame decirte que leyendo todos estos comentarios aunque paresca chistoso me siento mejor y me da un poco de tranquilidad..
Yo aparte de que aveces no puedo dormir el cuerpo me tiembla como si tuviera parquinson es algo horrible aparte siento una angustia un desespero terrible pero la mayoría de veces termino consiliando el sueño y me doy cuenta que nada malo me iba a pasar…hay que tener mucha paciencia si se tiene ansiedad yo ya me acostumbró a sentir estas cosas horribles pero aveces siento que no puedo mas lo único que se es que hay que orar mucho o pensar en cosas bonitas y positivas mucho antes de dormir suerte espero me cuenten sus experienciasDavid Pinazo
SuperadministradorHola soy Victor, seguramente ya has escuchado esa frase de «todo está en tu mente», y efectivamente así es. Nuestra mente nos hace creer que tenemos algo mal en nuestro cuerpo cuando nos da una ataque de ansiedad o de pánico, pero en realidad no nos va a pasar nada, los síntomas que yo tengo son palpitaciones, me sofoco, sudoración, siento como impulsos de querer salir corriendo, no sé adonde pero huir, hormigueo, siento como si fuera a desmayarme y por supuesto que me da mucho miedo y pienso que ahí mismo me voy a morir. A mí lo que me funciona es que alguien me diga que no me va a pasar nada y que me platiquen o que estén ahí conmigo, y cuenta conmigo cuando quieras platicar, estoy seguro que si platicamos te vas a sentir mejor, recuerda que todo está en tu mente, no tienes nada de enfermedades, la mente nos hace esas malas jugadas, pero no te va a pasar nada. Igual me funciona tener mi mente ocupada en algo creativo, busca hacer cosas que te relajen, algo que te guste hacer. Si usas whatsapp te dejo mi número 22 21 05 02 31 y a la hora que sea puedes escribirme. Un abrazo, no estás sola.
David Pinazo
SuperadministradorA lo que usted le pasa yo no le llemaría nerviosismo sino depresión tristeza. Todos los hombres se ponen nerviosos. Algunos más que otros. Unos gritan no muy fuerte; pero a otros les hierve la sangre. Un hombre nervioso es aquel que suelta gritos con toda potencia asustando a la gente sensible y suelen ir siempre acompañados de tacos y que llegan incluso a pegar. Dos hombres nerviosos se suelen pelear e insultar dando gritos fuertes y dándose lo se dice buenas hostias. A un hombre nervioso que le hierve la sangre no necesita pastillas; pero tiene que ir con cuidado porque su hijo le puede llegar a odiar. Necesitarían pastillas las que están a su alrededor porque cuando se llega al extremo de los nervios puede llegar a enervar a otras personas. Si un hombre extremadamente nervioso se encuentra un bar con la puerta abierta y siente frío. Y empieza decir !Puta, coño joder la puerta abierta. La camerera del bar lo más seguro es que lo envíe de paseo por su mal comportamiento. Hay que saber sacar la rabia pero sin llegar a estos extremos. Si un hombre de 40 años se pone a gritar lo echan pero no lo harán con un anciano de 90
David Pinazo
SuperadministradorTe entiendo perfectamente, no perdamos las esperanzas y ten fé, en una ocasión me dijeron algo muy importante «que las cosas feas que nos pasan intente verles el lado positivo». y el lado positivo de esto es que podemos estar en los zapatos de muchos, comprenderlos, entenderlos y con nuestro testimonio hacerlos sentir que no están solos y que podemos ayudarnos mutuamente. Ayudar para que no dejar que avance ésta enfermedad en alguien, orientar, prevenir y llevar el mensaje de que hemos tenido la fortaleza de seguir adelante y con la ayuda de Dios.
No pierdas las esperanzas y ten fé. Tienes un esposo maravilloso (el mío ya no está conmigo, héchale ganas) ahora mis hijos son mi motor y no puedo dejarlos.Tenemos recaídas pero no por ello pienses que viene lo peor, volver a levantarnos nos hace más fuertes!!
Con cariño!!
tengo 19 años así, yo creo que somos más fuertes que muchos y somos capaces de poder vencerla o controlarla por ello nos pasó a nosotros, Doy gracias a Dios porque esta enfermedad me ha permitido conocer el dolor, el sufrimiento y mejora mi humildad para ser mejor persona.
algún defecto debíamos tener, porque estoy segura que eres una muy bella persona !!17 de enero de 2015 a las 17:52 en respuesta a: Trastorno de Ansiedad Generalizada – Saludos desde México #31601David Pinazo
SuperadministradorYo también soy se colombia pero vivo en Atlanta Ga me gustaría entrar en contacto cn usted espero siga mejor ya que yo estoy muy batido por ese mismo problema mi correo es alex7211@hotmail.com gracias
David Pinazo
SuperadministradorHola! Siento los mismo síntomas que tu. Muchos dolores de cabeza y dolores en los dos ojos. Sufro también ansiefad , desde septiembre y e ido muchas veces al medico por eso y siempre me dicen lo mismo, además suelo tener la tensión baja y también dicen que es por eso. Relajate y piensa que es la ansiedad.
17 de enero de 2015 a las 01:47 en respuesta a: no sé lo que me pasa ni en qué rara enfermedad encasillarme #31599David Pinazo
SuperadministradorHola Pedro,no sé si leerás este mensaje porque lo cierto es que ha pasado un tiempo considerable desde que has escrito aquí pero igualmente la línea de tu comentario me ha gustado y me gustaría poder continuar por ahí,a continuación matizaré el porqué.
Tan sólo tengo 16 años y como cualquier adolescente sufro los ‘duros rompecabezas’ y los ‘típicos problemas de identidad ‘ tan característicos de esta etapa,nótese la ironía.En realidad,cuando observo a la gente de mi ambiente,sobretodo en el colegio,llego a la conclusión de que la vida de mis compañeros es totalmente plana,que sus pensamientos no tienen fondo ninguno,que son completamente superficiales ,no obstante,es que como si hubiese algo que los estuviese ofuscando,ellos no son conscientes de esta realidad pero yo sí lo soy.
¿Qué como he llegado a parar aquí? Bueno,si es cierto que la incertidumbre que rodea a mi existencia me aflige a menudo,si es cierto que a veces no entiendo porque emociona tanto a la gente el hecho de vivir,siento la vida insulsa,siento que mis reflexiones no tienen ni pies ni cabeza,que no acaban nunca y que no conducen a ninguna parte,que yo soy estúpida,que el mundo es estúpido.Una parte de mi adora a las personas,busca su compañía y su tacto y sufre cuando ellos sufren,pero otra parte de mi carece de emociones,lo ve todo frío,desde fuera,da cariño porque debe dar cariño y porque así está establecido,no le importan la personas porque nada importa,y nada importa porque no hay motivos lo suficientemente sólidos.En definitiva,todo esto es desagradable,te confunde,no te deja saber quien eres,te deshumaniza por completo,y es ahi donde uno se pregunta ¿No existirá un patrón ya sistematizado para esto? ¿Estaré sufriendo una enfermedad mental sin ser consciente de ello? Al fin y al cabo definitivamente todo esto que se me pasa por la cabeza es una anomalía,sí.Si me dais la oportunidad,me gustaría profundizar más en este punto.
Mi experiencia con las enfermedades mentales es bastante peculiar ,de hecho,me parecen tan complejas y hermosas que estoy luchando por sacarme un muy buen bachillerato para entrar y medicina y continuar con psiquiatría,pero eso no es todo.Hace más o menos dos años,empecé a sentir la vida desmotivamente,carecía de emoción y era siempre monótona y gris.Por entonces no tenía el grado de madurez que puedo tener ahora y no supe llevar la cosa,en un intento desesperado de hallar un calmante a mi sufrimiento ,intenté rodearme de gente como yo,gente que sufría,y es así como me introduje en una red de adolescentes anorexicas y deprimidas,y lo que empezó como un simple observar,un ‘yo se que yo no estoy enferma como ellas’ me hizo ir cada vez a peor y a peor ,caí en un pozo que me llevo a imitarlas aunque nunca a reconocer que era una de ellas,primero fue el darme cuenta de que mi problema es que era idiota,que yo me metía allí por que quería,con el llegaba la culpabilidad y después el odio hacia mi misma,con el odio hacia mi misma llegaban las autolesiones,el verme gorda y detestable pero luego otra descarga de culpabilidad porque estaba haciendo con mi vida lo que precisamente se suponía que no debía hacer,y entonces más odio hacia mi misma y más ansiedad y sin embargo yo estaba convencida de que yo estaba bien,que simplemente era anormal pero que no necesitaba ayuda ni nada por el estilo porque no era digna de ella,nada más que un ser detestable.Afortunadamente mis padres siempre tendieron a tratar muy seriamente con mis problemas y a no ser flexivos en cuanto se trata de mi bien,y así, la seguridad social me acabo ingresando.Me diagnosticaron anorexia nerviosa y depresión,aunque mi problema verdaderamente nunca estuvo con la comida ellos insistían mucho en que lo aceptase y finalmente me lo acabe creyendo.Cuando me dieron el alta,el psiquiatra reconoció que se habían equivocado conmigo ,y que la anorexia nunca había sido mi problema,pero yo mido 1,78 y pesando 48 kilos nadie me creía( y menos cuando ahora peso así como 65) aunque a deciros la verdad,nunca me llegue a ver delgada (así de engañoso es el cerebro )
Pero bueno que eso no importa nada ahora,el caso es que después del alta nunca volví a ser la misma,experimente un despertar en inquietudes intelectuales pero a la vez mis emociones se volvieron planas ,aunque el psiquiatra me reconociese que eso fue lo que pretendían en su vida con la medicación,pues yo era una persona tan pasional que todo me afectaba ,sufría desproporcionadamente y mis dramas podrían haberme hecho acabar con mi vida.
Pero ahora ,a pesar de que me sobran argumentos racionales para seguir viviendo ,me planteo ,¿acaso lo estoy disfrutando ?¿A caso soy yo la que estoy viviendo todo esto?¿quien soy yo?Es muy cómodo encasillarnos en un trastorno mental,pero a veces no son siempre ellos los culpables directos de la dirección de nuestra mente.Y entonces estoy llegando a la conclusión de que quizá lo que nos falta no es un diagnóstico,ni una medicación,quizá lo que estemos encontrando ante nosotros tan sólo sea la cara gris de la vida ,pero eso no significa que no tenga otras más coloridas ,que no debemos acomodar nos en ninguna de ella y que debemos empezar a saber tratar con todas,sea más o menos satisfactorio,porque unas no pueden existir sin las otras,al igual que el blanco no destaca si no es sobre negro.Y entonces llego a la conclusión de que lo que hay nos falta,no es mediación si no filosofía.
David Pinazo
SuperadministradorMI ME BAJA MUCHO QUIE AGO NO ME QUIERO MORIR
David Pinazo
Superadministradortu lo has dicho y no entiendo como cada vez somos mas kienes padecemos esto y la medicina no avanza en el tema
David Pinazo
Superadministradoryo opino lo mismo es algo k tenemos k afrontar en solitario y hacernos fuerte con ella cuesta mucho pues yo llevo unos 8 años y todavía no la controlo y lo peor k llevo es como tu dices k no vas a saber cuando salta la liebre pues estas mas o menos estable y de pronto comienzas a sentirte malun mal k afecta a todo tu cuerpo y alma
16 de enero de 2015 a las 15:29 en respuesta a: No se q me pasa… Si alguien ah sentido lo mismo ayuda… #31595David Pinazo
SuperadministradorAmi me paso parecido pero lo de la memoria no me paso, de eso hace ya un tiempo y no e vuelto a probar nada, yo tambn soy muy nerviosa y me paso igual q en vez de relajarme me ponia todavia mas nerviosa, pero eso es porq a cada uno le afecta de manera distinta al cuerpo, mi consejo es que lo dejes
David Pinazo
Superadministradorsi probare con tes naturales! Y a manejar la situacion mejor gracias por contestar

- AutorEntradas