ayuda porfa no me ignores

Inicio Foros ayuda porfa no me ignores

  • Este debate está vacío.
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas
  • #22263
    plantillamaster
    Superadministrador

    hola amigos
    llevo mas de 4 meses con ansiedad e hipocondría en exceso, he ido ma de 40 veces al hospital en 4 meses , y me han echo de todo y todo da negativo, tuve palpitaciones, dolores de cabeza, que por cierto hoy volvieron y me coge el cuello contracturado, insomnio, miedo a estar loca, sensación de hormigueos en el cuerpo, fasciculaciones, en fin , una cantidad de síntomas que si les digo los duermo, he estado en estos días mejor, pero no dejo de pensar en algunos calambres musculares y pinchazos que me dan en el cuerpo, no son constantes, hay días que no tengo nada, pero hay días que si, el doctor me dice que es ansiedad, estrés, y ya ha descartado otras enfermedades como la fibromialgia, y hasta llegue a pensar que era esclerosis, ya no saben que decirme para hacerme sentir bien, porque he tenido mas de 40 enfermdades en 4 meses. siempre desde nina he sido ansiosa, hiperactiva, en fin, últimamente también he sentido, nudos en la garganta sin razón, llanto fácil depresión, es normal sentir esos pequenos dolores en los musculos y articulaciones por ansiedad?
    ya me han tomado radiografías en las articulaciones y todo ok. ya no se que pensar, ayúdenme esoty un poco afligida.

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • El debate ‘ayuda porfa no me ignores’ está cerrado y no admite más respuestas.