Respuestas de foro creadas
- AutorEntradas
David Pinazo
Superadministradork no se anima nadie
David Pinazo
SuperadministradorEsta noche esta siendo dura ..son las 04:39 y todavía sin dormir..es la segunda vez que me pasa
.sensación se ahogo y palpitos que se mezclan de sudores fríos y calurosos..creo que hay que ante ponerse a ello ..solo es tu mente que quiere que lo pases mal..David Pinazo
SuperadministradorHola.
A los 13 años me dieron con un alambre en el brazo y no podía dejar de pensar en el dolor, asi que me siguió doliendo hasta 3 meses (con el tiempo me fui olvidando), pero es que la cosa fue a peor con los años. Luego pensé que me meaba y me meaba de verdad (en pequeñísimas proporciones eso sí), luego otra cosa y asi, y asi. Desde tener vértigos (mareos) hasta no poder pensar en la manera en la que trago saliva.
Pero el gran problema llegó hará 6 meses, cuando empecé a andar (porque lo pensé) de la manera en la que los homosexuales suelen andar (y yo no soy homosexual). Pero la cosa ha vuelto a ir a más y ya hago casi todo como lo suelen hacer los homosexuales (correr, hablar más o menos, sentarse…).
La solución está en dejar de pensarlo, pero sé lo difícil que es (por no decir imposible), lo cierto es que yo también necesito ayuda. Espero que se te haya pasado.David Pinazo
SuperadministradorBuenas tardes yo creo que todos estos sintomas son por lo que vivimos y la mente como todo tiene un tope y llega a acumular muchas cosas que se salen de su contexto no soy experta ni nada y te comento soy una persona de edad y me he dado cuenta que el cerebro fabrica muchas cosas en la mente humana y como dicen si dejamos que siga adelante todas estas cosas suceden ya no hay control empezamos a sentir sensaciones raras que nos van llevando yo tambien he pasado por muchos problemas perdi a mis padres casi al mismo tiempo y crei que hasta ahi llegaba mi vida pero no estan mis hermanos mi hijo en fin la familia que queda aunque te comento todos se empiezan a desligar y tambien ahi es donde sientes cosas raras que no habias vivido yo por ejemplo estaba con mis papas se fueron y ahora estoy casi sola dicen que debes acostumbrarte y aceptarlo pero como dicen a veces te sientes fuera de ti. Yo a mi modo de pensar insisto que es la propia vida la que te hace estas jugadas a traves de tu cerebro . Lo unico que te puedo decir es que te aferres y ser fuerte mentalmente que no te dejes llevar totalmente por todo lo que sientes y te puedo decir que si hay un Dios que todo lo puede si eres creyente pidele ayuda. Te deseo lo mejor
David Pinazo
SuperadministradorAgradecería escuchar vuestras historias y consejos personales… Me serían de gran ayuda
David Pinazo
Superadministradorhola yo tambien padesco un trastorno de ansiedad
si queires platicar por chat de outlook
David Pinazo
SuperadministradorHola
Buen dia, para mi no habia representado un problema, o al menos no me habia dado cuenta hasta que comence a trabajar
siempre lo considere una parte de mi mismo, simplemente me consideraba retraido y que no me gusta hablar con las personas, pero cuando termine mi carrera, y tube que empesar a lidiar con los demas, y esto me provoca Ansiedad, francamente salio a relucir, e inclusive esta devilidad la empesaron a usar en mi contra, en una especie de Mobing (Bulling laboral)
Y francamente para mi trabajar, se ha vuelto todo un reto, y un cansancio a la vez, en mi carrera el desarrollo profesional inplica Vencer esta ansiedad y controlarla, Si trabajara solo con maquinas no tendria este problema,
Los ultimos años para mi como te comentaba, fueron francamente insoportables en ese sentido, siempre sintiendo algo, que vas cargando y te altera cada que ves a alguien distinto, y en cualquier momento se dispara, y la gente que no tiene problema alguno burlandose de ello y usandolo en tu contra,
Este año para mi fue de descubrimiento
Comence a tomar terapia,
Me han dado varias tecnicas para controlar la ansiedad, no son medicaciones
Son ejercicios muy sencillos que puedes realizar para controlarla y disminuirlaAlgo que si me dijeron fue, que estos patrones siempre estaran presentes, es como una enfermedad a la cual somos propensos o qe padecemos,
tenemos que controlarla…….
David Pinazo
SuperadministradorHola esto de la ansiedad es un rollo, cuanto tiempo llevas con,esos síntomas de dolor de cabeza y ojos???? yo llevo casi una semana, saqué turno con el oculista para descartar cualquier problema de la visión.
21 de enero de 2015 a las 16:05 en respuesta a: desde que murio mi padre de.cancer estoy obsesionado.con. esta.enfermedad #31630David Pinazo
SuperadministradorHola Yo-mismo.
Me pasa lo mismo que ati, mi padre murio de un infarto y llevo 7 meses con ansiedad, lo que mas pienso es que me va a dar ami también un infarto o que tengo algo en el corazón, encima tengo muchísimas palpitaciones y me asusto muchísimo, mañana voy a mi médico para que me mande al cardiólogo y así me quedo más tranquila.
Es normal que pienses eso, la muerte de nuestros padres nos ha marcado mucho y estamos mal, pero estamos mal mentalmente por todo el estrés sufrido, ya te han hecho muchas pruebas y todas dan bien….no te pasa nada orgánico, lo que tienes es ansiedad por eso tienes todos esos pensamientos negativos. Has ido al psiquiatra y psicologo? te van a ayudar, yo voy y llevo 2 meses mejor, a parte voy a un terapeuta y tomo cosas naturales que me están ayudando mucho.
Yo también tengo dos ganglios inflamados en el cuello y sinceramente no sé de que pero ya llevan bastante tiempo, son pequeños y no me duelen, ya he dejado de preocuparme por ellos, quizás son de una faringitis que sufrí en verano. En tu caso es normal que salieran después de una infección en el cuello, y a veces también es normal que tarden en irse, asique estate tranquilo.Mucho ánimo y poco a poco, debemos darle tiempo a nuestro cuerpo para que asimile todo lo que hemos sufrido. Un saludo.
21 de enero de 2015 a las 00:20 en respuesta a: desde que murio mi padre de.cancer estoy obsesionado.con. esta.enfermedad #31629David Pinazo
SuperadministradorQue pensais de lo que deje escrito?
David Pinazo
Superadministradorjusto cuando estoy entrando a la fase del sueño me viene un sobresalto y ya no puedo dormir…el medico me ha recetado clonazepan…por 10 dias y dice que si no se soluciona que vaya donde un psiquiatra……lo cual no hare….yo creo que esto es espiritual…y estoy asistiendo a una iglesia cristiana evangelica…ali me estan ayudando…porque creo que tenemos que tener la confianza en Dios….y su palabra…cuidate…
20 de enero de 2015 a las 22:07 en respuesta a: AYUDA Despersonalizacion y pensamientos extraños #31627David Pinazo
SuperadministradorTranquilo tio no eres el unico.. Ami se me olvida durante un rato cuabdl estoy de fiesta o haciendo deporte o en el gym o con los colegas y asi te recomiendo eso
20 de enero de 2015 a las 21:57 en respuesta a: DOLOR Y PINCHAZOS EN EL PECHO Y LA PALETILLA IZQUIERDA, SERA CARDIACO???????? #31626David Pinazo
SuperadministradorMe he animado mucho al leer vuestros mensajes ,me está pasando lo mismo y cuando he leído lo que os ocurre me he sentido identificada.
Bueno ,gracias por vuestras palabras que las hago miasDavid Pinazo
SuperadministradorMe EH dedicado a leer muchos foros y este me ah encantado!!! Llevo sufriendo de anciedad desde hace tres años!! Apenas hace seis mesese me decidí a ir a un psiquiatra y me recetó paroxetian y aprazolam y la verdad, a parte de la primera semana, me comencé a sentir mejor!! Pero lamentablemente y a pesar de no haber suspendido mi tratamiento la ansiedad volvió a atacarme lo cual a echo que piense que tal ves la medicina ya no este sirviendo y los miedo aunque ya no tan intensos como cuando empecé , vuelven a mi mente!!! Fui a ver a mi doctor y me aumento la dosis de paroxetina y me dijo que tomara la aprazolam en caso de ansiedad ya que le dije que casi no usaba ese medicamento!!!! Ahora estoy bien en momentos de día pero en otros momentos vuelve la ansiedad y ya comencé a tomar las cantidades que me dijo el doctor pero no me eh sentido mejor aunque solo tengo 4 días desde que el doctor me dio esa modificación no se si estoy siendo impaciente o no esperó puedan ayudarme!!! Pero a todos los que han escrito aquí solo quiero decirles que compartir experiencia y darnos animo es algo asombroso y que a pesar de que a veces pensamos que jamas habrá salida si la hay y que yo EH visto mucha gente salir de esto y a mi eso le hace tener fuerzas y seguir adelante!!! Estamos con todos ustedes y gracias por escucharme a todos!!!
20 de enero de 2015 a las 19:16 en respuesta a: Trastorno de Ansiedad Generalizada – Saludos desde México #31624David Pinazo
Superadministradorprimera vez que leo y comparto con otra persona sobre esta enfermedad tan fea, yo también sufro de ansiedad y pánico es lo más horrible que he pasado, he pasado por diversos tratamientos y unos me han mejorado otros me puesto peor Mario,, aparte de eso tengo que lidiar con una deficiencia del factor Vlll, y la mis hijos los cuales son tres. Pero he hallado tanto apoyo al conocer de JESUS,y descansar en EL,Por eso Mario,dale la oportunidad a él de que actue en tu vida no es fácil, pero se puede lograr. Me he dado cuenta que tu vida es bastante complicada, ya que no cuentas con otra persona cercana que te ayude, debe ser duro, pero por esperiencia te digo a veces con tanta personas el lado de nosotros sufrimos más. . Te deseo lo mejor en el amor de CRISTO JESUS y que encuentres personas que te ayuden, que la sanación llegue sobre tú mamá y sobre Ti y que este año sea lleno de bendiciones espirituales y materiales, son mis deseos de todo corazón. Un abrazo en el amor de Cristo LIBYS de Colombia.
- AutorEntradas