Fuera de mi mismo

Inicio Foros Fuera de mi mismo

  • Este debate está vacío.
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas
  • #22239
    plantillamaster
    Superadministrador

    Hola a todos, me gustaría compartir con vosotros mi experiencia personal…Todo comenzo en Febrero de 2012 cuando ( por accidente ) tome una pastilla para la hiperactividad de mi hermano pequeño y me dio una taquicardia extrema… En los siguientes dias estaba asustado porque no sabia bien que era lo que me habia pasado y recuerdo que ese domingo mis padres tuvieron una discusion y yo estaba encerrado en mi cuarto cusndo volvi a sentir esa taquicardia extrema y me temblaba el cuerpo mientras lloraba asustado ds impotencia.. En los siguientes dias vivia con el middo a volver a sufrir otro ataque de panico y pase dos meses asi hasta que llegaron los examenes de Junio y debido al stress volvi a sufrir.. Luego en verano estube bien pero al siguiente año me volvieron a dar ataques de ansiedad en epocas de examenes y cada vez que oia a mis padres gritar tambien me daban y cuando le regañaban a mi hermano y volvian a discutit me daban y yo me frustraba y pensaba para mis adentros cosas del tipo: Ojala se mueran y esas cosas. El verano de 2014 desde agosto hasta diciembre lo pase mut nervioso y asi hasta que decidi ir a un psicologo que bo me ayudo nada y me deje mucho dinero y desde dicidmbre hasta hoy ( 20 Enero ) me encuentro desmotivado.. Sin ganas de nada.. Todo dl dia con dolor de cabeza aturdido confuso y mareado y ya noze que hacer porque es continuo.. Las 24 horas y lo pept es que me vienen ideas raras a la cabeza.. Paranoias del tipo: Mataria a alguien para qye no me pasara esto. Sera esto una esquizofrenia? O un trastirno de la personalidad? Y cuando estoy dn la cama me monto mis peliculas en mundos de fantasia y ya no puedo mas… Me gustaria tomar antidepresivos para ver de nuevo lo que es ser feliz y nunca mas volver a estar asi

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • El debate ‘Fuera de mi mismo’ está cerrado y no admite más respuestas.