David Pinazo

Respuestas de foro creadas

Viendo 15 entradas - de la 7,126 a la 7,140 (de un total de 9,448)
  • Autor
    Entradas
  • en respuesta a: tengos muchisimo miedo ala muerte #25845
    David Pinazo
    Superadministrador

mayka por lo que cuentas estas pasando momentos muy malos ve urgente¡¡¡¡ donde un siquiatra para que te medique independiente que te siga tratando el sicologo, te aseguro que te sentirás mejor….adios

en respuesta a: Dolores musculares ( por TAG) #25844
    David Pinazo
    Superadministrador

MAYKA, sólo se decirte que tienes que sacar fuerzas de flaqueza para salir de esto que es muy duro, yo tambien tengo ya muy pocos porque hace como 2 meses estaba muy mal de los dolores musculares, pero los medicamentos de mi siquiatra ya han hecho efecto estoy mejor como decia anteriormente ya tengo menos molestias ahora espero a la terapeuta para masajes descontracturantes….no eres un bicho raro somos muchos y aqui estamos para ayudarte tú ansiedad y los miedos pasaran de a poco pero saldrás de esta FUERZA¡¡¡¡ un abrazo

en respuesta a: Dejar un trabajo #25843
    David Pinazo
    Superadministrador

Bienvenida de nuevo Rosiña.
    Hay que tener claro dos cosas, si te puedes permitir el lujo de dejar el trabajo o no.
    A partir de esta respuesta, tienes la solución.

No hay otra alternativa.

Un saludo
    Pretty

en respuesta a: NO TE RINDAS #25842
    David Pinazo
    Superadministrador

anA, es precioso y, como tú dices, alentador.
    un poema que no te cansas de leer…. :o)

«correr los escombros…
    destapar el cielo..»

..es bueno que se nos recuerde de vez en cuando para no olvidarlo.:) :)

un abrazo.

en respuesta a: tengos muchisimo miedo ala muerte #25841
    David Pinazo
    Superadministrador

ola , q te han dicho los medicos exactamente y el psicologo?

en respuesta a: experiencia traumática y sensación de replantearse existencia #25840
    David Pinazo
    Superadministrador

hola soy nueva en esta pagina pero es la verdad muy gratificante encontrar a gente que te pueda entender lo que te esta pasando .pues llegas a plantearte no haver nacido me encuentro tan mal que no me motiva nada de la vida solo decirle a todas las personas que vivimos asi con este tipo de enfemedades que tenemos que apoyarnos los unos alos otros pues la familia no te entiende no entienden nuetros conflistos interiores nuetros miedos gracias aestas paginas podemos desahogarnos y que nos entiendan mayka

en respuesta a: Dolores musculares ( por TAG) #25839
    David Pinazo
    Superadministrador

hola soy nueva en esta pagina y me llamo la atencion pues yo tambien tengo muchos dolores en el cuerpo .y estoy en tratamiento sicologico pero tengo muchisimo miedo porque no tengo fuerzas para nada y me dicen que esque tengo las defensas muy bajas. y encima me asusto mucho mas porque me siento muy triste muy sola y no encuentro consuelo col lo que me pasa .alguien le pasaque no puede con su vida y siente que no tiene energia ni para hablar estoy muy asustada no se que hacer pues soy demasiado miedosa .tengo tantas cargas emocionales que dice mi sicologa que es una losa muy dificil de llevar alguien le han dicho alguna vez que porque vajan tanto las defensa por favor que alguien me conteste gracias un saludo a todos los que vivimos con estas enfermedades mayka

en respuesta a: JORDI COMO VAN LOS ROLLOS??? #25838
    David Pinazo
    Superadministrador

despues de leerte ahora estoy convencida que no subo a 20mg me mantengo a ralla con los 10mg y sobretodo que no me saque el sedotime que no tengo ni un dolor de cervicales, aquella sensación de tener a un monstruo que te agarra el cuello ha desaparecido… comentalo a tu medico

un saludo
    Pretty

en respuesta a: OS DEJO ESTE VIDEO DE OSHO POR SI OS SIRVE DE AYUDA COMO AMI ME SIRVIÓ #25837
    David Pinazo
    Superadministrador
    en respuesta a: experiencia traumática y sensación de replantearse existencia #25836
    David Pinazo
    Superadministrador

hoa a todos hola edu,chispi y todos los demas por poblemas con internet noe podido,contestaron ni entral en el foro pero otravez estoy asqui espero que todos estois bien,yo estoy muy bien,saludos estaremos en contacto,

en respuesta a: vuelvo a tener ansiedad #25835
    David Pinazo
    Superadministrador

hola mara26 oy mismo e esrito en el foro ,que estoy recuperado,ya hace 4 meses que no tengo una grisis fuerte,pero no me quiero engayar yo y alos demas no es la primera vez que me pasa,incluso ellegado a estar años sin padecer una grisis pero cuando menos melo esperaba toma grisis y fuerte como la que me dio este verano pasado,la unica diferencia es que aora no del todo pero si un poco la se conbatir y durante estos 4 meses ya lo greo que la ansiedad mea atacado pero cuando e notado los primeros sintomas ,e contratacado con todo loque podia,nose ami meda resultado el ejercicio fisico,leer libros que me interesan ,relacionarme con jente hablar,disfrutar de lo que puedo ,no pensar en como sera o como es ,o que sera sino dejarlo pasar y ya esta,pero tanbien conprendo ,y lose por esperiencia que cuando te engancha fuerte poco puedes hacer,pero eso es loque tienes que hacer intentar logral que no te enganche,mejorate mar26

en respuesta a: muerte de una madre…. #25834
    David Pinazo
    Superadministrador

solo puedo decir una cosa animo ,la muerte de una madre es un palo muy grande yo tengo ami madre que es una ancianita y la quiero mucho,pero tengo mucho miedo de perderla no pienso en eso pero ,a veces en la soledad me bienen malas sensaciones y pienso mi madre,la quiero tanto que no quiero perderla y se que algun dia pasara,es la vida ,y por desgracia a todos nos ocure ,animo,y no te aferes ,lucha y si hace falta asqui un amigo .

en respuesta a: experiencia traumática y sensación de replantearse existencia #25833
    David Pinazo
    Superadministrador

hola bardisa,mucha jente tiene miedos aunque no lo diga por verguenza por pudor etc,todo el mundo tiene miedo a algo yo tanbien tengo miedo a volar pero no poque valla a ocuril algo malo si no porque tengo vertigo ,lo mismo me pasa con las atraciones,pero no le doy inportancia si tengo que viajar ,cojo otro trasporte el tren ,barco etc,y tanbien le tenia panico a sitios muy concuridos ,lo supere,aunque tanbien depende de la circustancia el momento y el estado de animo sobre loque comentas sobre el sigmificado de la vida yo pienso que estamos en este mundo para algo,soy algo religioso no practicante,isi dios nos puso en este mundo no so lo nos puso para sufrir ,tanbien estamos para disfrutar,de lo que se pueda de la naturaleza,de los libros y aora con la tegnologia,de muchas cosas mas,no ledes mas vueltas hala cabeza,sienpre llegaras hala misma conclusion,disfruta ,de loque puedas que por desgracia malos momentos sienpre ay mejorate ,y que te valla todo bien.

en respuesta a: VIVIENDO DE NOCHE.. #25832
    David Pinazo
    Superadministrador

Hola muchas gracias por vuestros animos, llevo el finde fatal, no tengo ganas ni de ducharme!
    Pretty en cuanto a lo de si soy de barcelona si, y ya te he agregado, espero que podamos hablar y me cuentes tambien tus cosas! gracias!

en respuesta a: VIVIENDO DE NOCHE.. #25831
    David Pinazo
    Superadministrador

eres de Barcelona?
    mandame un email obesos.eu@hotmail.com
    con todo lo que sientes y lo que te preocupa, urgentel
    Un besito y animo que lo que pasa tiene solución

Pretty

Viendo 15 entradas - de la 7,126 a la 7,140 (de un total de 9,448)
Resumen de privacidad

Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia mientras navegas por el sitio web. Las cookies se clasifican según sea necesario o no que se almacenen en su navegador. Las necesarias son indispensables para el funcionamiento de las funcionalidades básicas del sitio web. También utilizamos cookies de terceros que nos ayudan a analizar y comprender cómo utilizas este sitio web. Estas cookies se almacenarán en tu navegador solo con tu consentimiento. También tienes la opción de desactivar estas cookies. No obstante, la exclusión voluntaria de algunas de estas cookies puede afectar a tu experiencia de navegación.

Cookies necesarias

Las cookies necesarias son absolutamente esenciales para que el sitio web funcione correctamente. Esta categoría solo incluye cookies que garantizan funcionalidades básicas y características de seguridad del sitio web. Estas cookies no almacenan ninguna información personal.

Analítica

Esta web utiliza Google Analytics para recopilar información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares.

Dejar esta cookie activa nos permite mejorar nuestra web.