David Pinazo

Respuestas de foro creadas

Viendo 15 entradas - de la 7,111 a la 7,125 (de un total de 9,448)
  • Autor
    Entradas
  • en respuesta a: ¿POR QUÉ NO NOS REÍMOS UN POQUITO? #25860
    David Pinazo
    Superadministrador

Añado otro enlace de un monólogo sobre el alcohol bueníiiismo:

en respuesta a: Por favor necesito ayuda #25859
    David Pinazo
    Superadministrador

es sólo ansiedad LUIS no te vas a morir yo estoy igual paciencia de apoco se sale cuentame como te sienes ahora¡¡¡¡ adios

en respuesta a: PARA TER I AMIGOS #25858
    David Pinazo
    Superadministrador

os dejo una gran cancion llena de nostalgia,i de esperanza de una buena amiga Cuni Massa,que canta asi de bien,deseando que acabeis bien esta semana un tanto extraña

en respuesta a: dependencia y ansiedad #25857
    David Pinazo
    Superadministrador

Quizas me equivoque canguro,de hecho no soy nadie para dar lecciones a nadie i menos sobre el amor,solo te deseo que primero te encuentres a ti misma,i que un dia,mires a tu alrededor i te digas,quiero vivir quiero ser libre quiero volver a amar,a la vida, a todos a mi misma.i esta cancion es de Cuni Massa una buena amiga que le canta a los besos robados,estos que a veces tanto se nos escapan

en respuesta a: tengos muchisimo miedo ala muerte #25856
    David Pinazo
    Superadministrador

Mayka, yo también me he sentido muy identificada con todo lo que cuentas. Yo también sé lo que es tener niños pequeños, y sentir miedo a faltarles. Ese miedo… y muchísimos más: creer que a lo mejor sería capaz de hacerle daño a mi niña recién nacida, a no saber cuidarla en condiciones, a no ser una buena madre… recordarlo me pone el vello de punta.

…Hasta que fui al psiquiatra. Con la medicación y un poquito de paciencia para que hiciera efecto, descubrí que podía disfrutar de mi nena. Como tú también dentro de poco. Pero te recomiendo que, sin tener que dejar a tu psicólogo, te pongas en manos de un psiquiatra, que es el más adecuado cuando estamos verdaderamente angustiados y sobrepasados.
    No le tengas miedo a la medicación. Cuando es necesaria, es necesaria.

No sufras más sin haberlo intentado.

Haznos caso. Y sigue por aquí y nos cuentas.

Besos para tí y tu niña.

anA.

en respuesta a: tengos muchisimo miedo ala muerte #25855
    David Pinazo
    Superadministrador

Dolors he leido lo que sufriste,i me he quedado sin palabras,yo lo unico que pienso en mi vida,es que todos los que hemos sufrido tanto,o mas,o menos,la vida al final nos regala algo,i este algo hemos de mirarlo con el corazon,yo creo que tu has conseguido mucho i ahora lo estas viviendo,aunque haya dias en los que todo lo que no quisieramos vuelve,pero la lucha tiene su recompensa,i etso ya lo sabes muy bien,un abras Dolors,

en respuesta a: dependencia y ansiedad #25854
    David Pinazo
    Superadministrador

Canguro, intuyo por lo que leo, que el problema es tuyo y no de él. ¿ Por qué no te atreves a contradecirle? Por tu inseguridad y tus miedos.

¿ Por qué basas tu vida en él? Porque te sientes dependiente de él, por tu falta de autoestima y otra vez por tu inseguridad.

¿ Por qué te sientes culpable si no tienes motivos reales? Porque no tienes confianza en ti misma, no te quieres como deberías.

¿ Por qué te hace sentir un poco sucia? No es él quien te hace sentirlo, probablemente eres tú misma la que te sientes sucia y frustrada.

Dices que nunca sabes como va a estar de ánimo, porque en realidad tienes miedo y seguramente ese temor no se corresponde con la realidad de los hechos.

No te voy a decir que lo dejes, pero si que hables con él, le cuentes como te sientes y pidas ayuda profesional para superar tus miedos, tu falta de autoestima y tu inseguridad.

Un abrazo

en respuesta a: NO TE RINDAS #25853
    David Pinazo
    Superadministrador

anA, Mar, tengo esa poesía de Mario Benedetti, colgada en mi despacho, de vez en cuando la leo y eso me ayuda.

Creo incluso que tiempo atrás colgué un vídeo en el que se recitaba la poesía.

Un abrazo a las dos, no nos rendiremos nunca, jamás!

en respuesta a: tengos muchisimo miedo ala muerte #25852
    David Pinazo
    Superadministrador

Hola Mayka, sé como te sientes porque hace años yo pasé exactamente por el mismo calvario que estás viviendo. Te entiendo perfectamente y comprendo cuando cuentas el miedo que tienes a morir y dejar a tu hija sin madre.

Mi hipocondría creo que nació el mismo día en que nació mi hija mayor, tenia miedo, mucho miedo a que se quedará sin madre, continuamente pensaba en enfermedades e incluso pensaba que las tenia. Me daba pánico ir al médico, de hecho no iba nunca por miedo a que me diera un diagnóstico fatal, yo estaba convencida que así seria.

Después de nacer mi segunda hija, mi calvario continuo, en el trabajo me negaba a hacer revisiones por miedo a que me encontraran algo, yo no decía nada a nadie. Y así me pasé años y años pidiendo a Dios que me mantuviera viva hasta que mis hijas fueran mayores y no me necesitaran. Sufría mucho, miraba a mis hijas y me entraban muchas ganas de llorar, no podía concebir que eso llegará a pasar un día.

Cuando tenia que ir necesariamente al médico y mientras esperaba en la consulta me daban ataque de ansiedad, y alguna que otra vez me mareaba del miedo que sentía. Cuando iba a buscar los resultados de unos análisis, seguía los movimientos de las enfermeras y médicos e imaginaba que me miraban con pena porque habían descubierto una grave enfermedad y en cuanto entrara a la consulta el médico me daría el terrible diagnóstico. Y mientras, nadie cercano a mi sabia nada, no hablaba de mis temores con nadie. Fue una temporada que recuerdo con mucho sufrimiento, no vivía, sólo sobrevivía con mis miedos que cada día iban creciendo.

Todos esos miedos imaginarios, son producto de la hipocondría, un trastorno que si no se trata, te impide llevar una vida con plena normalidad. Mirando atrás me enfurezco conmigo misma, pensando en el calvario que pasé debido a mi ignorancia, el miedo no me dejaba reaccionar e iba acumulando enfermedades imaginarias, que seguían una tras otra, desde leucemias, tumores de cerebro, cáncer de estómago, de riñones. Recuerdo también que me llevé de casa de mis padres una enciclopedia médica y cualquier síntoma que tenia, miraba desaforadamente a que enfermedad correspondía, me encogía, se me aceleraba el corazón y siempre encontraba algún síntoma que se correspondía con mi enfermedad, somatizándola e incrementando mis miedos más aún.

He visto crecer a mis hijas, no he disfrutado por culpa de esos temores que me abatían, y ahora ya mayores me doy cuenta del sufrimiento tan inútil que he pasado todos esos años, yo sola, sin pedir ayuda a nadie.

Probablemente, y mirando a mi infancia he llegado a la conclusión que todos los miedos que tenia de pequeña, tenia pánico a que mis padres murieran y me dejaran sola, los trasladé a mis hijas.

La conclusión de todo esto es que uno tiene que pedir ayuda, expresar los miedos y dejarse ayudar. Sólo eso puede parar esa espiral de miedo tan intenso.

Mi consejo es que vayas a un psiquiatra y le cuentes todo lo que te ocurre, él te ayudará en esa obsesión enfermiza que te hace sufrir innecesariamente.

Y por último, puedes ver que continuo viva, mis hijas han crecido, intenté nos transmitirles esos miedos, y por suerte ninguna de las dos es hipocondríaca… de momento y espero que nunca lo sean.

Un abrazo.

en respuesta a: experiencia traumática y sensación de replantearse existencia #25851
    David Pinazo
    Superadministrador

porsupuesto,mayka casi todos los que estamos en este foro emos pasado por lo mismo de una manera o otra,por eso sabemos y conprendemos la inportancia y el malestar de esta enfermeda ignorada por mucha jente que a tenido la suerte de no padecerla por eso no ledan inportancia pero como te dicho anteriormente casi todos los que estamos en este foro emos padecido cierta cantida mas o menos de una manera o otra una grisis de ansiedad,y eso nos ace ayudarnos unos a otros ademas son buena jente,recuperate mayka,y si te podemos ayudar ya sabes,yo no soy medico ni sicologo pero despues de 29 años padeciendo grisis de ansiedad algo sabre no,saludos y mejorate animo.

en respuesta a: dependencia y ansiedad #25850
    David Pinazo
    Superadministrador

pos no se pa q llama ayer al movil de mi madre

en respuesta a: Dejar un trabajo #25849
    David Pinazo
    Superadministrador

Hola,

A mi me sucede exactamente lo mismo, hace 2 años y medio que trabajo en la misma empresa, recientemente comprada por un grupo internacional y siento que necesito cambiar de trabajo. Por una parte me provoca una ansierd horrible, tengo insomnio, irritabilidad…sé que no quiero continuar en este trabajo. El problema es, por una parte no tengo alternativa ( no encuentro otra cosa y no me van a arreglar los papeles del paro ni despedirme ) , y también me da miedo que sea un problema interno de inseguridad, miedo al cambio etc.. y que si acabo dejándolo seguiré con sentimietos de tristeza y ansiedad ahora porque no trabajo..?? siento que estoy en un agujero negro y no veo salida y en esta situación estoy desde hace más de 6 meses.

en respuesta a: dependencia y ansiedad #25848
    David Pinazo
    Superadministrador

significa que es un egoista i que no te quiere,perdona por ser tan brusco,pero volveras a vivir,volveras a sonreir,i seras feliz otra vez,ya lo veras.

en respuesta a: Dejar un trabajo #25847
    David Pinazo
    Superadministrador

Si tienes toda la razón del mundo, es así de claro, pero cuesto tanto…. gracias :-)

en respuesta a: dependencia y ansiedad #25846
    David Pinazo
    Superadministrador

ayer lo deje , le ddije q si etoy mailla me trataba mal q buena ni te digo, y q no lo queria volver a ver jamas , el me mando un sms y me dijo, tu te lo pierdes, no tenia ulusion, se feliz, un beso y hoy llama a mi madre para preguntar como estoy, q significa?

Viendo 15 entradas - de la 7,111 a la 7,125 (de un total de 9,448)
Resumen de privacidad

Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia mientras navegas por el sitio web. Las cookies se clasifican según sea necesario o no que se almacenen en su navegador. Las necesarias son indispensables para el funcionamiento de las funcionalidades básicas del sitio web. También utilizamos cookies de terceros que nos ayudan a analizar y comprender cómo utilizas este sitio web. Estas cookies se almacenarán en tu navegador solo con tu consentimiento. También tienes la opción de desactivar estas cookies. No obstante, la exclusión voluntaria de algunas de estas cookies puede afectar a tu experiencia de navegación.

Cookies necesarias

Las cookies necesarias son absolutamente esenciales para que el sitio web funcione correctamente. Esta categoría solo incluye cookies que garantizan funcionalidades básicas y características de seguridad del sitio web. Estas cookies no almacenan ninguna información personal.

Analítica

Esta web utiliza Google Analytics para recopilar información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares.

Dejar esta cookie activa nos permite mejorar nuestra web.