tengos muchisimo miedo ala muerte

Inicio Foros tengos muchisimo miedo ala muerte

  • Este debate está vacío.
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas
  • #23596
    plantillamaster
    Superadministrador

    hola a todos los que estais en esta pagina . como vereis soy nueva aqui y estoy pasando la peor de las pesadillas por lo mal que me siento .todo empezo el dia que me dijeron que tenia las defensas muy bajas bajisimas y yo empece a notar la poca energia que tenia sin fuerzas las pirenas no pudo con ellas y luego esta el miedo als enfermedades que mi voz de alarma alerto po mi estado. dede ese dia estoy que no vivo solo pienso en mi pequeña que se queda sin madre y son unos sentimientos que no los deso anadie de verdad es horrible ni me atrevo ni acercarme al medico del panico r que tengo aque me digan que eslo que me pasa pienso lo peor estoy en tratamiento sicologico pero no de farmacos ssolo pienso en las defensas en lo que me pueden traer por eso es vvir amargada con el miedo en el cuerpo nadie sabe ni me comprende nisiquiera la familia . por eso estoy aqui para saber si alguien poas por lo mismo que yo si me podeis ayudar porque de verdad lo necesito y mucho vuetra coprensiom ayuda por favor

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • El debate ‘tengos muchisimo miedo ala muerte’ está cerrado y no admite más respuestas.