David Pinazo

Respuestas de foro creadas

Viendo 15 entradas - de la 7,141 a la 7,155 (de un total de 9,448)
  • Autor
    Entradas
  • en respuesta a: Dolores musculares ( por TAG) #25830
    David Pinazo
    Superadministrador

Todo lo que contais es típico de ansiedad, aunque pensamos que descansamos como angelitos pues nooooo descansamos agarrotando hasta las mandíbulas.
    Preguntar por el sedotime a ver que os dicen, para el dolor insoportable el airtal, siempre bajo control medico pero funcionan.
    un saludito a mis compis de males jijijijiji

Pretty

en respuesta a: dependencia y ansiedad #25829
    David Pinazo
    Superadministrador

No voy a decirte nada nuevo, las personas que son tu familia que te conocen y los profesionales que te ayudan todos coinciden.

Sin esta persona vas a vivir, y mucho mejor, así que piensa que hundrite es facil y cómodo, afrontar la vida con los ojos abiertos es lo que más cuesta pero has de hacerlo.
    No se que edad tienes, pero por lo que dices creo que eres joven, date cuenta que lo que la vida te está esperando es mucho mejor que lo que esstás viviendo, que es un infierno.
    Una persona manipuladora y tu una pobre chica adicta a este hombre.
    Eso no es amor , eso es dependencia.

Perdón por la dureza pero las cosas claras son lo mejor en estos casos, un abrazo de animo y tira hacia adelante con un escote y unas buenas pinturas en la cara para tapar las ojeras de pasarlo mal.

Pretty

en respuesta a: Dolores musculares ( por TAG) #25828
    David Pinazo
    Superadministrador

iban no eres bicho raro yo sigo con contraturas, lumbar, gemelos, etc….la siquiatra me dijo que era sólo,ANSIEDAD pero es una lata la ANSIEDAD TE DA PARA MILES DE SINTOMAS, asi que a relajarse y trata de conseguirte alguien (terapeuta) que te haga masajes, yo el lunes tengo cita con uno que me hara masajes descontracturantes, bueno todas las técnicas que vienen del oriente tai-chi,acupuntura, yoga, bach etc te ayudan mucho inclusive le homeopatia que la puedes tomar paralelamente a la medicina tradicional que nos dan nuestros medicos tratantes ya que no tiene contraindicaciones que tengas suerte amigo DOLOR jejejejejejejeje

en respuesta a: dependencia y ansiedad #25827
    David Pinazo
    Superadministrador

y pq dependo tanto de el con esta ansiedad, si lo dejo me volvere loca o lo superare? ya me ha dicho mi familia y psicologa q lo deje

en respuesta a: experiencia traumática y sensación de replantearse existencia #25826
    David Pinazo
    Superadministrador

Chispi,no te vayas todavia

en respuesta a: muerte de una madre…. #25825
    David Pinazo
    Superadministrador

claro que si pfg,tu organismo se manifiesta,porque ahiora sale todo tu dolor,pero veras que el tiempo te ira ayudando,tu novio,tus ganas de vivir,la muerte de una madre es terrible,como al de un padre,pero lo que te pasa es muy normal

en respuesta a: Dolores musculares ( por TAG) #25824
    David Pinazo
    Superadministrador

hOLA Ivan aunque no soy psicologo,yo temgo muchas contracturas en la espallda por ansiedad,un dia discutiendo en la comida,se me contracturaron los trapecios de la espalada de golpe

en respuesta a: dependencia y ansiedad #25823
    David Pinazo
    Superadministrador

Canguro,se que lo que voya decirte te va a doler,pero es lo que yo haria,HUYE DE EL,dejalo,alejate de alguien que te hace sentir tan mal,que no te quiere,que ni si quiera se quiere a si mismo,porque TU ERES IMPORTANTE ,i nadie tiene derecho a hacerte tanto daño en esta vida,hay muchos chicos que merecen la pena,pero este la verdad es que si es verdad lo que dices….
    Cuidate a ti misma,busca la ayuda de quienes realmente te quieren,i quando te sientas bien otra vez,veras que la vida tambien vale la pena vivirla con ilusion,con esperanza,con AMOR,pero amor del bueno.no del que te hace este daño tan terrible,i duchate,ponte guapa,sal otra vez,abraza a la vida,porque piensa que hay seres que te qyiere que quizas estan peor que tu,pero que tambien te regalaran su sonrisa,i mas en estos dias de navidad,de veras canguro,siempre hay alguien que te quiere,SOLO HAS DE ABRIR BIEN LOS OJOS,I EL ALMA.

en respuesta a: muerte de una madre…. #25822
    David Pinazo
    Superadministrador

Hola,lo primero quiero darte ánimos y enorabuena por tener a alguien al lado que te apoya tanto y te quiera,eso es primordial.No eres un bicho raro..los peces nadan y los humanos tenemos la cabeza asi…cada especie tiene su pros y su contra,no??.
    Bueno mi madre también murió,y el haber pasado tantas cosas y el sufrimiento a largo plazo nos hace estar diferentes y sobre todo cuando la cabeza toca suelo ,el cuerpo somatiza con los ataques de ansiedad,y la hiperventilación,que eso que parece que te falta el aire y te vas a morir de hecho mucha gente se desmaya por eso cuando les da un ataque.
    Pero siempre que se toca suelo, se levanta todo de nuevo..porque no hay más debajo del suelo…
    Antes le comentaba a otra chica que escribir es buenisimo..escribe..saca todo en palabras en boli y papel..si quieres algunas se las dirijes a tu madre..todo lo que te gustaria contarle..lloraras mucho pero es sanisimo..y despues se las llevas donde esté,o las cenizas o ella..y las que no,solo escribe para desahogarte y despues las quemas..con el fuego que se vaya el dolor..hazlo todos los dias que puedas..y luego un baño o una ducha relajante..escribe tambien tus metas..que no quieres,que te gustaria,por ejemplo..en algun momento escribí que me gustaria estar en los alpes donde heidi,,eso tan verde,tranquilo..solo se oyen pajaros..el viento..y el cielo azul y calmado..pues sabes que?? e ido jeejje y s tal cual asi que ya e tachado esa ,me ha costado 1 año por el dinero pero por fin…te puedo decir que no se porque pero cuando escribimos metas …se cumplen..y cuando queremos tirar algo y quemarlo se desintegra,no?? pues las palabras tambien..es cuestion de paciencia y constancia..ahora supongo que es todo muy reciente..pero a mi me ayudó..espero que algo a ti tambien.
    Muchos ánimos y espero que pronto estés mejor!!!que seguro que si.

en respuesta a: experiencia traumática y sensación de replantearse existencia #25821
    David Pinazo
    Superadministrador

Hola bardissa, bueno quería decirte por si te sirve de ayuda,que cuando tenía tu edad también pensé en la existencia de estar aqui.Mi respuesta es,que hay muchas cosas terrenales que nos dan placeres de todo tipo,alegrias,sensaciones..y de ello se trata de saber encontrarlas y disfrutarlas..solo es eso..es tan sencillo que nos volvemos miedosos y timidos..por que no vemos lo sencillo que es y le ponemos tramas.Pero mira el cuerpo es el medio de transporte para estar aqui,piensa que cada cosa tiene su momento,y de verdad te digo que se pasa,todo pasa..y todo llega.No temas a nada,por que todo tiene solucion,y lo unico que no la tiene en esta vida es la muerte,y para que temerle..es simplemente dejar el medio de transporte( nuestro cuerpo) para disfrutar de otra cosa.
    Escribir ayuda muchisimo,escribir y soltar todos los miedos y a la vez en otro papel escribir las metas…que nos gustaria cambiar..como nos gustaria ser o estar..¿nos gustaria vivir en los alpes como Heidi??en esos prados tan calmados,con el cielo azul y tranquilo..sin nada más que pensar en ordeñar una vaquita simpatica..pues eso es una meta,o por ejemplo otra..me gustaria no tener miedo a …(lo que sea)y lo pienso conseguir para dentro de x dias o x meses…pero sobre todo escribe con boli y papel todo aquello sin dejarte nada,escribe de todo lo que te quieres deshacer,y despues leelo y quemalo..que con el fuego se irá todo..Hazlo siempre que necesites o todos los dias a una hora,pues igual que comes por ejemplo a las 13.00 horas,a las 11 escribes.La que te vaya bien..te o digo porque a mi eso me hizo ser otra persona..todo lo tiré al «fuego».E intenta ver videos graciosos o entrar en paginas de chistes y cosas asi..no se a mi todo esto me ayudó mucho..mi situacion fué diferente a la tuya..pero los miedos los pasé,y las preguntas sobre la existencia tambien y mucho..pero quiero decirte que me faltó bien poco para no estar ahora escribiendote de tan mal que me veia y sin embargo hoy en dia no cambio esta oportunidad de vida por nada..y cuando me llegue mi hora me iré con una gran sonrisa y podré decir que ..YO E VIVIO Y E SENTIO COMO NADIE EN ESTA TIERRA..ÁNIMO VERÁS COMO TODO PASA !!!!

en respuesta a: vuelvo a tener ansiedad #25820
    David Pinazo
    Superadministrador

hola q tal?gracias x contestar a mi mensaje,porke asi me animais y nose me siento algo mejor,y si ai q ser fuerte y decir q ella no podra conmigo pero tengo una serie de problemas familiares y ello ace q lo este pasando realmente mal xke yo acia tres años q no me medicaba xke estaba super bien pero me volvio y estoy intentando superarla si no pues tendre q volver a ir a un psicologo,tu tb padeces de ansiedad?y q tal lo yevas?saludos y gracias x animarme

en respuesta a: vuelvo a tener ansiedad #25819
    David Pinazo
    Superadministrador

hola,pues si yo cuando me noto los sintomas me tomo mi medicacion q tengo pero a veces tengo q subir la dosis de la crisis de ansiedad q me da pero bueno ai dias malos otros mas o menos q se yevan bien pero si ay q segir palante q la vida son dos dias pero supongo q tu tb padeceras de ansiedad y ai dias q se pasan….q mejor ni contarlos pero escribi en este foro xke agradezco el q me contesteis y animeis y ademas ver q ai gente como yo y animarnos unos a otros x eso te doy las gracias.

en respuesta a: muerte de una madre…. #25818
    David Pinazo
    Superadministrador

hola,una madre lo es todo asi q supongo q lo abas pasao fatal y lo segiras pasando x muxo tiempo pero ai q ser fuerte y pensar q ella esta contigo y te da fuerzas pa segir palante,tienes a tu novio q dices q es genial y poco a poco ai q tirar palante,yo perdi a mi suegra ace poco tambien y me dio una crisis de ansiedad xke yo la padezco desde hace ya años…estas mejor?y desde q paso eso siges con los ataques de ansiedad te sigen dando?cuando te dio el ataque parecia como si fuera un onfarto verdad?vistes seguro la muerte de cerca vaya xke se pasa realmente mal pero yo estoy pasando x una mala epoca tb pero bueno ai dias mejores,otros peores pero ai q segir palante asi q muxo animo!!!

en respuesta a: dependencia y ansiedad #25817
    David Pinazo
    Superadministrador

de verdad q lo q me pasa es horrible , tengo mas sintomas , el dice q los celos y al ido al psiquiatra por mi por ponerme escotes , pero es q todo esto a dereivado en mucha ansiedad y en esto q os voy a poner por favor ayudarme q no salgo a la calle ni me ducho por favorq me creo q no hay vida sin el o me voy a volver loca o me va a dar un derrame o infarto pot favorrrrrr , lo q siento con el es esto,ME DA MIEDO HACER COSAS POR SI SE ENFADA

TODO EL RATO PENDIENTE DEL MOVIL

NO ME ATREVO A CONTRADECIRLO A VECES

TENGO MUCHA ANSIEDAD

BASO MI VIDA EN EL

DUDA DE MI Y ME SIENTO CULPABLE

ME HACE SENTIR UN POCO SUCIA

MUCHAS PREGUNTAS

NUNCA SE COMO VA A ESTAR DE ANIMO

en respuesta a: experiencia traumática y sensación de replantearse existencia #25816
    David Pinazo
    Superadministrador

claro que lo coseguiras,yo tenia agorafobia,i me pasaba lo mismo.i con mucha terapia,he conseguido muchas cosas,pero esto es largo,i no te des nunca por vencida,porque baches los tendras,dias en que por lo que sea,por el otoño por la fgalta de luz,por muchas cosas,te volvera la ansiedad,pero luego se pasa,i asi,veras como cada vez,la ansiedad es menos intensa,yo a veces tengo algun bache pero he ganado mucha autonomia,i puedoi entrar a muchos sitios

Viendo 15 entradas - de la 7,141 a la 7,155 (de un total de 9,448)
Resumen de privacidad

Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia mientras navegas por el sitio web. Las cookies se clasifican según sea necesario o no que se almacenen en su navegador. Las necesarias son indispensables para el funcionamiento de las funcionalidades básicas del sitio web. También utilizamos cookies de terceros que nos ayudan a analizar y comprender cómo utilizas este sitio web. Estas cookies se almacenarán en tu navegador solo con tu consentimiento. También tienes la opción de desactivar estas cookies. No obstante, la exclusión voluntaria de algunas de estas cookies puede afectar a tu experiencia de navegación.

Cookies necesarias

Las cookies necesarias son absolutamente esenciales para que el sitio web funcione correctamente. Esta categoría solo incluye cookies que garantizan funcionalidades básicas y características de seguridad del sitio web. Estas cookies no almacenan ninguna información personal.

Analítica

Esta web utiliza Google Analytics para recopilar información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares.

Dejar esta cookie activa nos permite mejorar nuestra web.