muerte de una madre….

Inicio Foros muerte de una madre….

  • Este debate está vacío.
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas
  • #23601
    plantillamaster
    Superadministrador

    hola a todos… francamente no se q ago en esta pagina ni pk me metio sikiera… la cuestion eske creo q al entrar y ver q avia gente q pasava por lo mismo q yo.. me hace pensar q noo soy una bicho raro ni que se me esta hiendo la cabeza por llamarlo de alguna forma … en fin mi vida precisamente no a sido un camino de rosas q se diga pero la verdad eske nunca le dado importancia alas cosas realmente fuertes, es decir yo tengo la capacidad de esquivar los problemas q me pasan ,parece q las pasa el vecino en vez de a mi misma eso es bueno pk no te castigas pero ala larga todo sale pk somos humanos y no piedras. Pero ese es mi difecto por eso quizas avezes no me soporto… hace poco fallecio mi madre ,tenia una enfermedad bastante grave llamada “enfermedad de Huntington” .Mi madre llevava enferma practicamente toda su vida desde q yo tengo uso de razon la e conozido enferma aunque la ultima vez q la vi ya no ablava ni andava ni comia tenia la mirada perdida el rostro tristre yo se que de alguna manera me decia q se iba q me dejava sola aunque mi madre no viviera en casa si no en un sitio habilitado para ella yo sabia q eStava alli no sabeis lo mal q lo pase, pero muestro indiferencia no se porque ago eso quizas pk estoy acostumbrada a los palo siempre en mi vida asido tropiezo tras tropiezo nunca un rato de felicidad na mas q tengo a mi novio q para mi lo es todo q vamos camino de 4 años q es un principe bellisima persona q a estado ahi siempre. Despues de la muerte de mi madre q para mi lo era todo me dio mi primer ataque de ansiedad q casi me cuesta la vida por infarto falta de respiracion me quede mas rigida q un palo llorava y senti como perdia las fuerzas y mi cuerpo chillava con ganas de pedir aire pero mi corazon estava cansado de latir a tanta velocidad de verdad q esa noche yo creo q ella me dio un suspiro y me ayudo…no me bastarian 5 paginas enteras para escribir todo lo q llevo dentro guardado ….

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • El debate ‘muerte de una madre….’ está cerrado y no admite más respuestas.