VIVIENDO DE NOCHE..

Inicio Foros VIVIENDO DE NOCHE..

  • Este debate está vacío.
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas
  • #23605
    plantillamaster
    Superadministrador

    Hola amig@s, que tal vais? por lo que he leido el otroño esta haciendo estragos en gente que iba controlando la ansiedad.
    Pues yo ultimamente solo vivo de noche, porque he acabado un curso al que estaba iendo y como no sale trabajo estoy un poco desesperada.
    El dia 20 de diciembre empezaré prácticas en una empresa y eso es lo unico que espero que llegue porque los dias se me pasan metida en la cama o tumbada en el sofá.
    No tengo en que entretenerme y no soy de tener muchas aficiones pero las que tengo (como cenar, ir al cine, o gimnasio) pues se han visto reducidas, por no decir eliminadas por causa de estar en paro y de que me caso en septiembre y ya sabeis de que van los preparativos.
    Ultimamente se que lo que estoy pasando es una racha mala, que no es depre como lo que tenia, lo que si he visto agrabado es el tema de la ansiedad, pero sobre todo a la hora de comer ( ya no tomo pastillas para ansiedad, me las redujo mi psiquiatra) pero tengo hambre a todas horas, no me sacio y me siento mas fea, y claro me he engordado considerablemente, no me cabe la ropa y tampoco puedo comprarme. Y el dia de mi boda me quiero ver un poco mas delgada, porque guapa seguro que iré, todas las novias lo van, no?
    Bueno dejo de agobiaros con mis problemillas, y espero saber de vosotros.
    Y si alguien sabe algo sobre el tema COMIDA pues que me diga como combatio esa ansiedad, porque a regimen me puedo poner, pero cuando me quite esta sensacion de hambre a todas horas.
    Merci, bona nit!

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • El debate ‘VIVIENDO DE NOCHE..’ está cerrado y no admite más respuestas.