Respuestas de foro creadas
- AutorEntradas
David Pinazo
SuperadministradorCaray, Eduard, no la he visto en facebook y suelo mirar las fotos de tus animales. La has puesto ya ?
Abrazos
David Pinazo
SuperadministradorJusto ahora tengo mucha ansiedad, he pasado así en los últimos días……Sabes Ivan es muy difícil sobrellevar esto, he pasado ya varios años con esto y al principio me despertaba sintiendo que me moría, salí corriendo al hospital con mi padre más de una vez y cuando llegaba todo está bien mágicamente no tenía nada físico nada!!!! hasta hoy para mi sigue siendo muy difícil enfrentar todo esto, los síntomas son horribles y cuando llegan uno pierde la lógica y lo único que se siente es miedo miedo miedo …….
Creo que la voluntad de enfrentar cada momento sin pensar en ayer o en mañana , con buena actitud es la única manera de seguir si no lo hacemos así esto sería inaguantable…..muchas veces he pensado que no quiero vivir con esto pero la verdad es que hay que seguir con valentía con fuerza y con fe de que algun dia pase y solo sea un mal recuerdo.
Un abrazo fuerte.David Pinazo
SuperadministradorHola Víctor!
Sabes perfectamente la respuesta a tu pregunta! Has pasado la prueba de ingreso y vas a ir a la universidad, eres joven, inteligente y puedes hacer y acabar una carrera perfectamente, no dejes que tus pensamientos interfieran en tu deseo de estudiar, debes hacerlo aunque te resulte difícil, poco a poco irás ganando confianza y te darás cuenta que la mayoría de gente que va a la universidad no son mejores que tú. Puede que un día salgas frustrado por cualquier circunstancia que seguro que tu mente exagerará como buen ansioso que eres, pero debes retar a tus pensamientos y continuar hacia adelante, sorteando obstáculos, saltando vallas, y cogiendo ventaja para obtener tus deseos.
Es bueno plantearse retos a corto y a largo plazo y aunque sea con dolor y sacrificio no ceder hasta conseguirlo, tú puedes y debes convencerte de ello. Empezar una etapa nueva debe conllevar ilusión y aunque lo desconocido asuste no debe invalidarte para continuar. La vida no es una línea recta y continua, ni para ti ni para ninguno de nosotros, lo fácil no satisface tanto como los retos difíciles que consigues, porque esto te da seguridad y te hace creer un ti mismo y en tus posibilidades, lucha por conseguir tus objetivos, seguro que lo conseguirás!
Un abrazo.
David Pinazo
SuperadministradorHola Iban,
Creo que deberías visitar a un psiquiatra, sin dejar el psicólogo, tal y como dice anA. Cuando llegamos a niveles de ansiedad extremos se necesita medicación para estabilizarnos, puedes seguir con las visitas al psicólogo como terapia de refuerzo.
No te obsesiones mucho ni te preocupes demasiado pues todo lo que explicas es producto de la ansiedad. Yo también tengo estos días un nudo en el estómago que me dificulta comer normalmente, pensamientos negativos, miedos irracionales, contracturas, dolores de cabeza, estado de alerta las 24 horas, en fin todo un cromo….
El trabajo, aunque me cuesta muchísimo levantarme por las mañanas, me sirve como terapia, pues no me permite pensar y me distrae, pero cuando llego a casa el mundo se me cae encima…. estoy buscando actividades para salir y distraerme, pero estoy tan cansada que no tengo ni fuerzas para animarme a pensar en ello, y lo peor es que tengo unos pensamientos constantes que este año nuevo va a ser peor que el pasado y eso me agobia muchísimo, intento levantar cabeza y por un día lo consigo, pero al día siguiente vuelve todo el repertorio de ansiedad, miedos, tristeza, etc.
Pero saldremos adelante, aunque sea por inercia, hasta que cojamos fuerzas para salir disparados de esta encerrona, seguro que sí.
Un abrazo y ánimos.
David Pinazo
SuperadministradorEso espero amigo,sí debo afrontar todas esas situaciones y bueno,ver qué pasará,sin embargo yo mejoré como un 50 ó 60 % de la fobia social,no me puedo quejar,actualmente estoy tomando Paxil para mi pánico y he oido que este medicamento es utilizado también para tratar la fobia social pero no he notado que me mejore esa parte.
David Pinazo
SuperadministradorSólo puedo decir que ojalá todo te siga así de bien en la vida… porque te lo mereces. besiños
David Pinazo
SuperadministradorVíctor, que empieces en la Universidad es un notición. Yo tengo recuerdos buenísimos de esa etapa, creo que la más feliz de mi vida.
En primer lugar, disfruta de que hayas aprobado esa prueba. Lo demás, ya vendrá poquito a poco. Vas a conocer gente con la que te vas a sentir fenomenal, eso es lo mejor.
Nosotros los ansiosos, con los cambios, pues ya sabemos cómo nos asaltan los miedos, pero en poco tiempo te vas a sentir comodísimo, y disfrutando de todo. Es un cambio para bien, seguro.
Y oye, como siempre digo, que si no saliera bien, pues nada, que no hay que hundirse, que la vida es eso, caminos y puertas que se abren y se cierran.
Te felicito de verdad.
Con cariño, anA.
David Pinazo
Superadministradoriban por supuesto es ansiedad,la maldita ansiedad que viene a bisitarnos yo e estado mas de 4 meses sin ansiedad y de repente ace unos dias pico en la puerta de mi celebro y la puerta se abrio dejando entral la ansiedad y sus sintomas,mis sintomas aparte de la falta de apetito,son diferentes pero no muy diferentes ,insonmio,nerviosismo,inquietud y etcc,tranquilo,iban y igual que entra la ansiedad sale por lo menos ami ,tengo que vivir con esto,y es lo que ay ya mee acostunbrado ,por eso cuando sale de mi cuerpo la ansiedad disfruto y estoy muy contento ,por que se que cuando me vuelva a bisitar,lo pasare mal.estas fiestas tanbien influyen mucho sobretodo,a jente con poblemas de ansiedad,por que no lo se pero ami me afectan,que te mejores iban un saludo.
David Pinazo
Superadministradorlidia saludos y que este año que enpieza todo te valla muy bien.
David Pinazo
Superadministradorla vida no solo es negro,blanco o gris,la vida tiene muchos colores i tonos je je je,
deseo que los reyes os traigan muchas cosas,bueno al menos TRANQUILIDAD,ILUSION,ESPERANZA,FUERZA,AMOR,SALUT,I CARBON I CACAS DE CHOCOLAT,JA JA JA,ES QUE A MI ME GUSTAN SOY UN POCO GUARRILLO JE JE JE***
5 de enero de 2011 a las 11:33 en respuesta a: Feliz Navidad a todos y próxima KDD en Barcelona #26060David Pinazo
Superadministradorhola Ferran yo tambien se lo que es la ciatica,i tener un pinzamiento cronico.se ve que quando llega diciembre i las fiestas es una mala epoca para los que sufrimos esto,pero me alegro de que vayas mejorando,yo tambien estoy un poco mejor,el dia en que quedeis yo vendre,espero que tampoco tenga dolor este dia.
David Pinazo
Superadministradorpoco a poco iras superando esta fobia,supongo que exponiendote un poquito cada dia lo conseguiras
David Pinazo
SuperadministradorIgualmente para tí Lydia,saludos y que estés bien.
David Pinazo
SuperadministradorHola Iban,yo concuerdo con Ana y en tu caso iría a un psiquíatra para que te mande una medicación,muchos de los síntomas que describes los hemos tenido todos los que padecemos de ansiedad,a mí me agarraron ataques de pánico horribles hace unos meses y ahorita con el Paxil estoy muy bien,tranquilo que de esto se mejora,pero debes buscar ayuda…saludos y que te mejores bien pronto!
David Pinazo
Superadministradora mi me empezo a pasar ace 8 años , al poco de dormirme me desperte con una especie de subidon muy raro ke me duro mucho rato , era como si se me hubiera subido la sangre a la cabeza , creia ke me estaba dando un infarto o un derrame cerebral y al asustarme aun me puse peor , me costo dormirme , y a la noche sigueiente igual y a la siguiente , asta ke fui al medico y me dijo k eran crisis de ansiedad , me recetaron antidepresivos y ansioliticos , desde entonces no soy la misma , e dejado de medicarme varias veces pero vuelvo a recaer , y aun asi medicandome me pasa a veces y sigo asustnadome mucho , es ,,no se puede explicar porke son sensaciones desc onocidas , aunque acabaqs acostumbrandote…espero no deprimirte aun mas…un saludo
- AutorEntradas