Respuestas de foro creadas
- AutorEntradas
- 4 de enero de 2011 a las 20:45 en respuesta a: Feliz Navidad a todos y próxima KDD en Barcelona #26055
David Pinazo
SuperadministradorHola,
Bueno, vayamos pensando una fecha. Tengamos en cuenta que tenemos que concretarla con Carlos Baeza ya que solemos utilizar las instalaciones de la clínica y hemos de asegurarnos de que la sala de reuniones no está ocupada.
Espero estar totalmente reucperado para asisitir. Desde Diciembre estoy sufriendo un ataque de ciática horroroso. Estuve dos semanas de baja a primeros de diciembre y como ya me encontraba algo mejor, se me ocurrió pedir el alta. Gravísimo error. Una semana después estaba de urgencias en el hospital con una recaída que me ha permitido ver todas las constelaciones y galaxias. Los que la habéis sufrido ya sabéis lo que es…. Una cosa tiene positiva. El dolor es tan horroroso e insufrible que se te olvida la ansiedad por completo. Voy a patentarlo como una terapia alternativa para vencer la ansiedad. Duele pero funciona

Un saludo a todos, Ferran
David Pinazo
SuperadministradorA mí no me resulta nada difícil entender lo que te pasa. Eso es ansiedad.
Que vayas al psicólogo está fenomenal, porque irá a la raíz del problema, a ayudarte a comprender qué pensamientos erróneos tienes y cómo cambiarlos, pero cuando la ansiedad está afectando tanto a la calidad de vida, el psiquiatra, sin dejar al psicólogo, sería la opción ideal.
Ya verás cómo dentro de un tiempo vuelves a sentirte como el chico que siempre fuiste.
Un abrazo de alguien que te escribe con otra migraña de narices.
anA.
4 de enero de 2011 a las 12:16 en respuesta a: Feliz Navidad a todos y próxima KDD en Barcelona #26053David Pinazo
SuperadministradorLydia, los que te conocemos sabemos de sobra que nunca ha habido ni asomo de mala intención en tus palabras, si eres un sol!!
Es cierto que tienes una deuda conmigo y ya sabes que las deudas se pagan, si no, uno no se queda tranquilo
)Un fuertísimo abrazo corazón, te quiero mucho!
4 de enero de 2011 a las 11:53 en respuesta a: Feliz Navidad a todos y próxima KDD en Barcelona #26052David Pinazo
Superadministradores que a todos es imposible de conocer,ja ja ja,yo soy un desastre para recordar los nombres,por esto a veces,ya pongo mis deseos para todos,ja aj ja
David Pinazo
Superadministradorno pasa nada,Lidia,la intencion es lo que cuenta,yo tambien me acuerdo de ti,i te deseo lo mismo,ah tengo un nuevo perro ,bueno es perra ,i es negra pero se parece un poco al tuyo je je
David Pinazo
SuperadministradorEste clip i cancion de una buena amiga i cantautora argentina Cuni Massa,con una sensibilidad muy poco corriente en nuestros dias,es para vosotras i vosotros que cada dia escribiis aqui en este maravilloso foro, ADELANTE JINETES DEL VIENTO I DE LOS SUEÑOS*
David Pinazo
SuperadministradorMuchas gracias por intentar calmarme. Por suerte, tengo gente que me ha escuchado y me ha quitado ciertas ideas de la cabeza. Me sigue dando penita el tema, pero lo veo de otra manera, las cosas no son blancas ni negras, sino grises y, también tengo que admitir que he perdido el norte por dar tantas vueltas a las cosas. Cuando os escribí acaba de ocurrir todo y estaba desesperada por sacármelo de dentro.
He estado mirando los enlaces que me habéis pasado y me parecen muy interesantes. Afortunadamente, no he tenido ninguna crisis de ansiedad aunque creo que no estaría mal ir poniendo en práctica los consejos para evitar que aparezcan… teniendo en cuenta cómo reacciono últimamente ante los problemas, como aparezca otro pronto, no sé cómo podría responder…
Ya os iré contando cómo va el tema, espero que todo sean buenas noticias.
Un abrazo,
Pepa.
4 de enero de 2011 a las 00:54 en respuesta a: Feliz Navidad a todos y próxima KDD en Barcelona #26048David Pinazo
SuperadministradorHe mirado si alguien había respondido y releyendo mi mensaje veo que el final es dudoso… ainsssss.
Cuando he dicho que a los demás no les conozco, no quiero que piensen que a ellos no les envío abrazos y besos, sino que espero hacerlo este verano en persona. Me expresé fatal.
Uf, ahora me he quedado mejor.
David Pinazo
SuperadministradorMe he acordado mucho de ti en estas fiestas. Sé que han sido «distintas», no quería darte la coña.
Siempre te digo que eres un encanto, porque lo eres.
Un abrazo muy fuerte.
anA.
David Pinazo
SuperadministradorPues te ha salido bien, Ester, así que ánimo y a seguir a tope.
3 de enero de 2011 a las 16:58 en respuesta a: nos pasamos los facebooks i nos presentamos un poco? #26045David Pinazo
SuperadministradorMi facebook es Lydia Fernández García, voy ahora mismo a solicitaros » amistad «, y que nadie se asuste, está lleno de cosas «rojas» debido a los amigos de mi querida prima republicana a muerte, jajjaa !!! Upssss.
Abrazos
David Pinazo
SuperadministradorQue se cumpla para ti y tu familia, querida anA. Yo te deseo salud y paz.
Nos vemos en facebook… jejeje, me alegra saber que con mayor o menor participación, somos varios ya los que estamos por ese sitio.
Abrazos, cariño.
3 de enero de 2011 a las 16:45 en respuesta a: Feliz Navidad a todos y próxima KDD en Barcelona #26043David Pinazo
SuperadministradorA la de enero no podré ir porque tengo que viajar a Alicante para seguir arreglando asuntos de mi suegra ( mi suegro ha fallecido ) ufffff…
A la del verano me apuntoooooooo, sí o sí, ( salvo cosas irremediables como ocurrió en la última que teníamos planeada… ) , ya hace mucho que debo una visita a Dolors y hasta ahora no he encontrado el momento adecuado. Quiero fotos !!! aquí, en facebook o donde sea !!!.
Hasta entonces, un abrazo a Dolors, Ferrán y Eduard, a Fina y a anA, a los demás no les conozco … xD
Besazos.
David Pinazo
SuperadministradorTe dejo este enlace, que nos recomendaba hace poco «sistem»:
http://www.scribd.com/doc/31071860/Guia-Crisis-Ansiedad
Un abrazo.
David Pinazo
SuperadministradorFelicidades para ti también, ramón.
La felicidad hay que ir a buscarla, no lo olvidemos.
anA.
- AutorEntradas