Que difícil es entender todo lo que me pasa

Inicio Foros Que difícil es entender todo lo que me pasa

  • Este debate está vacío.
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas
  • #23560
    plantillamaster
    Superadministrador

    Hola a tod@s

    Antes de nada, Feliz Año 2011 a tod@s, y espero que este sea el año para much@s de vosotr@s y podais dejar a atrás la Ansiedad, Angustia las Fobias, etc….

    Me resulta muy difícil poder explicar todo lo que me pasa por la cabeza durante el día, pero cuando no tengo un síntoma, tengo otro. Espero algún día poder decir que no me pasa ni me duele nada.

    Actualmente no me duele nada fisicamente, pero he empezado con tener cada mediodía migraña, con unos pinchazos en el ojo que me tengo que tapar la vista porque me molesta la luz, y con algunas aftas dentro de la boca ( son pequeñas pero molestas) y ya sabeis cuando te das cuenta, por mucho que no quieras no paras de pasar la lengua …

    Tal vez por ser fiestas navideñas, estoy un poco más estresado y nervioso. Hoy al mediodia tenía un nudo en el estómago que me ahogaba y no podía ni comer, al final acabé explotando y con un llanto de locos, que no podía parar, con ese sentimiento de estarse muriendo uno.

    Era un chico muy alegre, bromista, simpático con la gente, pero esto que me esta pasando me esta afectando mucho mentalmente y casi todos los días me cuesta mucho levantarme por la mañana, como que no tengo ganas, y me psaría todo el día durmiendo. Por suerte trabajo de tarde, y por la tarde al ir a trabajar me entretengo, pero al venir para mi casa me vuelve el pensamiento de que me extoy volviendo loco.

    Me parece que todo el mundo me mira por la calle, y lo peor es que todo lo que hago, digo,…e incluso por la mañana me reviso fisicamente,… peso, ojos, …. todo el día vigilando si lo que tengo es normal.

    En estos días hasta durmiendo de noche me ha cogido ahogo, y me he despertado con síntomas de estar asfixiandome, y al despertar empezar a toser y como que me faltaba el aire, …. y eso mientras dormía.

    La verdad que por mucho que voy al psicólogo, ese día estoy bien y salgo contento, pero al día siguiente estoy en las mismas, de pensamientos de muerte y si alguien lo ha vivido sabrá lo que es,… pero acaba uno por perder los nervios.

    Suerte que a much@s de vosotr@s os leo y me siento identificado con algunas de las cosas que escribiis.

    Un saludo a tod@s

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • El debate ‘Que difícil es entender todo lo que me pasa’ está cerrado y no admite más respuestas.