mariposa multicolor

Inicio Foros mariposa multicolor

  • Este debate está vacío.
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas
  • #23563
    plantillamaster
    Superadministrador

    A veces, lo más difícil es empezar a profanar un espacio en blanco, un folio, una cuartilla o el rectángulo blanco de mi pc, sea como fuere, ya lo he hecho, y ahora, con esta estrategia tan absurda, os saludo de nuevo, viejos y nuevos compañeros de viaje, nicks, nombres, personas, todos sois parte de mi vida, me duele vuestro dolor y me alegro con vuestra sonrisa, Bufón ha vuelto……………………………………..
    Copio y pego parte de un post que escribí hace un año, ahí va :

    Pero antes tengo un mensaje para vosotros, para todos, el otro día vi en la tele algo sobre el orgullo rural, la gente que vive en el campo reivindicaba lo de……………………..soy de pueblo y qué?, y daban sus explicaciones por las cuales se sentían muy satisfechos de vivir en el campo.

    Pues el 2010 será el año del orgullo ansioso ( y todos sus derivados ) y sabéis por qué?, pues muy sencillo, el año entrante tiene los tres números más bajos que existen, el cero, el uno y el dos ( 2010 ).

    Es el año de los débiles, sí, de los débiles por su extrema sensibilidad, será el año de los patitos feos que se convertirán en cisnes, el año que nos traerá un bálsamo especial, bastará con que nos demos cuenta de lo que tenemos, yo estoy muy triste pero puedo abrazar a mi hija y tal vez haya alguien que no pueda hacerlo porque sus hijos estén en el cielo.

    Será el año en el que de una puñetera vez tendrás que decir TE QUIERO aunque no te hayan enseñado a expresar esas cosas, será el año en el que tendrás que poner en práctica todo lo que aprendes en los libros pero que luego se van difuminando.

    Será el año en el que debas pedir perdón tal vez para recuperar alguna amistad, deja que pasen las navidades y haz un regalo en febrero ( por ejemplo ), un regalo porque si, porque te da la gana, porque lo sientes.

    Será el año de las armaduras oxidadas, el acero es muy frío y no dejas ver tus verdaderos sentimientos QUÍTATELA.

    Será el año de los niños y los ancianos, y todos lo somos verdad?

    10-9-8-7-6-5-4-3-dossssssssss, unoooooooooooo, ceroooooooooooooooooooooo

    Queda instaurado nuestro año, el año del orgullo ansioso

    Bueno, ya ha pasado el año del “ orgullo ansioso “, seguimos mal? Mejor? Peor? O simplemente seguimos?.
    Conozco vuestros problemas, vuestras inquietudes, os he leído de vez en cuando, he permanecido atento, identificándome muchas veces con tanta agonía y desconcierto, en Noviembre, mi alternativa volvía a ser un sanatorio, a nivel laboral, gané una difícil batalla en los despachos de los politicuchos que me hablaban de números e intereses empresariales, conseguí que me trasladasen al departamento de Servicios Sociales, Bienestar y Educación, desde ahí puedo ayudar a las capas inferiores del engranaje social, dejo atrás muchas cosas, pero era necesario, por mi salud y mi integridad, ya sabéis, para hacer una tortilla siempre hay que romper huevos……………

    Mi silencio en el foro se debía justo a eso, qué podía aportaros yo?, alguna vez lo intenté, incluso me consta que alguien sonreía con mis cosas, ahora, que ha ocurrido algo, no sería justo que no lo compartiese con vosotros.

    Y qué es lo que ha ocurrido? Mmmm, bueno, simplemente y según mi madre, Dios ha escuchado sus oraciones y me ha enviado un ángel, qué curioso, tuve que esperar 49 años, pero hay quien muere sin saber lo que es esto, no es un capricho, no es algo pasajero, se llama Silvia, una enfermera de 34 años que ha decidido compartir su vida conmigo, una gran persona, un corazón inmenso, el tren que ha parado en mi puerta y, esta vez sí, me he subido en él para vivir y vivir.
    No quiero ser empalagoso, pero no hay mejor pastilla que un abrazo de alguien que te ama, que te cuida, que te entiende, que se siente plena contigo, Bufón agonizaba y ahora rejuveneció, tengo ilusión, planes, nos quedan muchas rutas en bici, muchas miradas silenciosas y cómplices, muchos largos de piscina, viajes, mucha magia corporal, mucho de todo.

    Si yo lo he conseguido, por qué tú no vas a tener la esperanza de que algo cambie tu vida? Pues ! ea !, instauremos el año de la “ esperanza ansiosa “, nunca estuve de acuerdo con la frase de que la esperanza es lo último que se pierde, más bien creo que lo último que puede perder el ser humano es la dignidad.

    Tengamos esperanza, seamos positivos, en la vida hay cosas que siempre nos sorprenderán, Patch Adams estaba al borde de un precipicio a punto de suicidarse y pidiendo explicaciones al Todopoderoso, una mariposa de alas multicolores le devolvió a la realidad, esa que tal vez aún no sabemos apreciar.

    Sigo rellenando un espacio en blanco, mis dedos teclean palabras codificadas cerebralmente, haré un inciso para teclear con el corazón, diantres, siempre os tuve presentes, siempre os recordé, soy tan débil emocionalmente que derramé más de una lágrima, me he aceptado, siempre llevaré trankimazín en el bolsillo, que tengáis 365 días consecuentes, con sus noches oscuras, aterciopeladas, que os den besos de agua, amad sin límite, confesad vuestras miserias., un pensamiento, una frase, un chiste, una poesía, un vídeo, incluso la esperanza de no tener esperanza, esa también vale, escribe lo que quieras pero vomítalo aquí, nuestros ojos serán jueces dadivosos con tus mensajes.
    No os olvidéis de transmitirnos vuestra esperanza

    Silvia, te presento a mis amigos, amigos, os presento a Silvia ¡ Felices Novedades ¡
    Bufón

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • El debate ‘mariposa multicolor’ está cerrado y no admite más respuestas.