Feliz Navidad a todos y próxima KDD en Barcelona

Inicio Foros Feliz Navidad a todos y próxima KDD en Barcelona

  • Este debate está vacío.
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas
  • #23568
    plantillamaster
    Superadministrador

    Hola,

    Hace muchísimo que no entraba en el foro pero el otro día hablando con Dolors me animó a entrar y a ayudarle a organizar otra KDD en Barcelona.

    Para los que no sois muy veteranos de este foro, me llamo Ferran y me diagnosticaron un transtorno de ansiedad con una ligera agorafobia hace ya muchos años. Lo he pasado muy mal pero os puedo asegurar que he conseguido superarlo casi por completo y desde hace ya unos años llevo una vida prácticamente normal. Espero que esto sirva para dar ánimos a los que estáis tan desesperados como lo estaba yo hace ya unos cuantos años.

    Por cierto, para los que me conocéis de hace años, el libro que escribí sobre la ansiedad no lo he publicado todavía. Al final, cuando lo publique, en las librerías no lo pondrán en la sección de Autoayuda sino en la de libros de historia….

    A ver si os animáis a vernos hacia finales de enero el la clínica de la ansiedad en Barcelona, si a Carlos le parece bien (por cierto, un fuerte abrazo a Carlos). Ah, y estas KDDs no están reservadas a gente de Barcelona. Puede venir quien quiera. Cuantos más seamos más reiremos.

    Si queréis contactar conmigo: ferran_from_bcn@hotmail.com

    También me he dado de alta en el Facebook. Podéis buscarme: Ferran Adiego.

    Os deseo una feliz Navidad y un 2011 libre de ansiedad!!!!

    Ya iremos dando información sobre la KDD.

    Un abrazo a todos, Ferran

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • El debate ‘Feliz Navidad a todos y próxima KDD en Barcelona’ está cerrado y no admite más respuestas.