Crisis de ansiedad con pérdida de conocimiento

Inicio Foros Crisis de ansiedad con pérdida de conocimiento

  • Este debate está vacío.
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas
  • #22349
    plantillamaster
    Superadministrador

    Buenas a tod@s, no soy nueva con el problema de la ansiedad, aunque llevo años sin crisis ni medicación y de hecho ya pensé que lo había superado…el caso es que hace tres días de repente me empiezo a encontrar fatal, no reconozco los síntomas, me mareaba y me caía, me tomo la tensión y me da 15-10 muy alta para mi, que suelo tener 10-6.6 pero me sigo encontrando cada vez peor y me voy a mi habitación a vestirme para irme a urgencias, hay ya casi no puedo mantenerme en pie, me vuelvo a tomar la tensión y me da 17-11, por supuesto estoy muy muy nerviosa….. mi marido me coge como puede y me lleva a urgencias, en mitad del camino pierdo la consciencia y estoy como 5 minutos, a la llegada de urgencias cuando ya me han bajado del coche y me han hecho un análisis para ver la glucosa me despierto espontáneamente….ya dentro de urgencias estoy muy nerviosa, esto si lo reconozco como ansiedad, aunque pienso que es una consecuencia del episodio…y me hacen análisis, electros, radiografías y todo me da bien, con un lorazapam me tranquilizo…

    Ayer voy al médico de cabecera y me dice que me ha dado una crisis de ansiedad, y me manda por via preferente al psiquiatra porque me dice que lo que me ha pasado de perder el conocimiento en una crisis de ansiedad es muy grave y que quiera yo o no (porque le dije que no quería tomar medicación) tengo que estar medicada porque me puede volver a pasar otra vez.

    yo iba con la idea de que seguro que no le daría importancia y salí de la consulta fatal y con una ansiedad terrible, el hecho de que me vuelva a pasar me da un miedo terrible, porque ha sido muy desagradable y yo pensaba que me moria, mi marido se llevó un susto terrible y mi hija de 10 añitos que venia también pensaba que su madre al verme sin conocimiento se pensaba que me había muerto, terrible tambien para ella…

    ¿Cómo es posible que la puñetera ansiedad haya vuelto así sin darme cuenta? ¿os ha pasado como a mí que habeis perdido el conocimiento? ¿me volverá a pasar?

    Agradezco que personas que me entienden y que pasan por lo mismo estén aquí para ayudar, escuchar, dar ánimos….
    Gracias a todos

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • El debate ‘Crisis de ansiedad con pérdida de conocimiento’ está cerrado y no admite más respuestas.