David Pinazo

Respuestas de foro creadas

Viendo 15 entradas - de la 1,726 a la 1,740 (de un total de 9,448)
  • Autor
    Entradas
  • en respuesta a: Insomio..trauma el no poder dormir en la noche #31563
    David Pinazo
    Superadministrador

Gracias Glenda.
    A travez del tiempo he probado MUCHAS cosas, Siempre he re usado a la MEDISINA Por lo adictivo, todo lo que los doctores te resetas da esos resultados a la larga.
    Creo que el trauma Es muy grande y ademas SI Es como un circulo visioso no dormir anciedad o anciedad el no dormir, lo se.

Gracias Por tu sujerencias, que bueno que lo resolviste….. Tomo melatonina y otras cosas eso me ha ayudado Por periodos a suspender la medicina, pero me buelve el tiempo malo y otra vez Por temor a recaer me la tomo de Nuevo.

Ufff»..que envidio de los que ponen la cabeza en la almuada y a roncar….

en respuesta a: SUFRIMIENTO EXCESIVO AL VER UN ANIMAL ABANDONADO O EN MAL ESTADO #31562
    David Pinazo
    Superadministrador

hola amiga, te escribe una apasionada por los animales que no soporta ver el maltrato animal ni el abandono.
    desde que tengo tres anos tengo perros, murió mi perra con 17 anos , que tenia yo desde los 3, y luego tuve una perrita callejera que la recogi porque la vi muy inofensiva en la calle y llena de miedo. te digo algo, la super protegí, era mi nina chiquita, siempre fui asiosa, nerviosa y le pase ese nerviosismo y debilidad a mi perra, no se porque dicen que los animales adoptan las características de las personas, pues mi perra no es la excepción, deje a mi perrta con mi mama ya que no la pude traer a eeuu, y fue un inferno para mi, lloraba todas las noches y no podía vvir trankila ya que pensaba que si yo n estab ahí para cuidarla nadie mejor que yo lo haría, mi novio hablo conmigo y me dijo que mi mperra estaba en las manos de mi mama que me calmara que ella estaba bien, y me alivie. pero no puedo ver un perro en la calle, lloro, cada vez que veo a los chinos matando perros, me da una rabia que me dan ganas de matarlos a ellos por asesinos descarados, y luego me pongo a llorar. hace unos días me llamaron de cuba y me dijeron que mi pera tenia una insuficiencia cardiaca y tenia que tomar pastillas de por vida, y fue la muerte en vida para mi, debo decir que soy muy subcetible, además tengo un cuadro ansioso depresivo por situaciones difíciles que he pasado en eeuu. no vivo, escrbo cada 5min para sabe de mi nina linda, mando juguetes y cosas lindas para consentirla, y no vivo trankila, debo decir que incluso voy a trabajar con animales, es como único me siento viva, y como único olvido mis síntomas terribles de la ansiedad. hay personas que nacen con ese cariño especial y el don. yo lo tengo no se que pasa que todos los perros sin conocerme me miran y vienen a donde estoy yo, parece que les ofrezco confianza o algo asi.

en respuesta a: ayuda porfa no me ignores #31561
    David Pinazo
    Superadministrador

Buenas noches Y.
    Muchas gracias por tu correo , soy de Madrid y tengo 28 años , Tu?
    Muchisimas gracias por tus palabras , me han tranquilizado mucho….Tengo mucho mucho miedo por todo esto que me esta pasando…Sobre todo estos dolores raros de cabeza…..
    Yo hago mi vida normal , con dificultades pero la hago , voy a trabajar , cojo el coche , salgo a andar 1 hora todos los dias…Salgo con mis amigos…..Pero todo me cuesta un monton…
    Todo esto creo que empezo despues de un tiempo con mucho agobio en diferentes cosas , trabajo , casa….Todo…..Cada dia que pasa en vez de estar mas tranquilo , me pongo mas nervioso….Mis compañeros de trabajo asta me lo dicen que tengo el pulso como temblando….De siemper e sido una persona muy muy nerviosa……Quiero salir de esto , me esta superando…
    Pues mira , llevo medicado mas de dos meses , las dos primeras semanas combine el estitalopran con lorazepan….Luego solo el escitalopran..Pero como te comento solo algo de mejoria en el animo…..No e ido al psiquiatra , me esta medicando el Neurologo…..
    Que me aconsejas?
    De donde eres?
    Un saludo y gracias de verdad

en respuesta a: ayuda porfa no me ignores #31560
    David Pinazo
    Superadministrador

hola amigos, encuentro paz en este foro, es increíble la cantidad de personas que pasan por esta situación. a veces es mejo ignorar todo lo que el cuerpo siente, es como único me puedo sentir mejor. yo he estado viviendo en eeuu por un ano y tres meses, y hoy por fin vi la salida a muchos de mis problemas, he vivido por mucho meses con 8 personas en un casa, aquí se le dice roomates. en ocasiones es difícil convivir con miembros de la familia imagínense vivir con ocho gentes, de diferentes habitos y culturas. hoy fui a ver juntos a mi esposo, un apartamento, vi la luz del cielo, al fin me ire de esta casa, y me he sentido muy ansiosa, con demasiada energía, eso es lo que siento,las manos me tiemblan, creo que mi asiedad y deseos de irme de esta casa hoy se han incrementado, pero me queda por esperar hasta marzo que es cuando me mudo y para colmo me tome un café y me acelero, tengo hasta deseos de salir corriendo.
    ya no se a veces como controlarme, pero de algo puedes estar convecidos es que si ignoran los síntomas al menos van a sentir mejoría, porque lo hago. hoy me dio dolor en el brazo derecho, y me dije a mi misma que era ansiedad y no cáncer de huesos, tengo un ojo que lo veo nublado, pero me digo que en ansiedad y es increíble como me llego a sentir mejor, ignoren todo chicos , es mi único alivio, les digo lo que he tenido, tengo record de visitas al medico, y todo las anaiticas normales, ya no saben que decirme, me dan por incorregible

– dolores de cabeza y ojos, como pinchazos, y pienso que es un tumor cerebral, trato de ignorarlo
    -dolores musculares como pinchazos igual, he pensado en fibromialgia, el doctor lo descarta al 100%
    -nudo de garganta o bolo histérico, pienso que tengo cancer en las tiroides
    -miedo a volverme loca, me da miedo tener esquizofrenia , el psicólogo lo descarta al 100%
    -temblores de manos, miedo a tener parkinson
    -dolores articulares, miedo a tener artristis reumatoidea
    -dolor en los musculos del abdomen, miedo a cáncer interno, que se yoooooo
    -mareos
    -2 ataques de pánico
    -palpitaciones, miedo a tener algo en el corazón
    -gastritis desde hace unos cuantos anos atrás, y con esto de la ansiedad se agudizo.
    -creo que estoy enferma todo el rato
    -pensamientos negativos
    -sueños feos
    -fsciculaciones, y entumecimiento de manos, y estuve dos semanas llorando pensando que era esclerosis, ya me hicieron pruebas neurológicas básicas y todo da negativo
    -hormigueo en los pies y manos
    -respiración forzada , y pienso que es cáncer de pulmón
    -llanto fácil
    -no confio en los médicos,
    -sensación de opresión en el pecho y angustia
    -nerviosismo

he pasado por un sin numero de enfermedades y todas diagnosticadas por mi, y el medico me dice que no tengo nada,
    solo un cuadro ansioso. Es terrible, soy hipocondriaca, y lo mejor es ignorar todas las señales en nuestro cuerpo que la ansiedad provoca, es mi único remedio, y en ocasiones me resulta. animooooooooooooooo

en respuesta a: DESPERSONALIZACIÓN Y DESREALIZACIÓN. ¡AYUDA! #31559
    David Pinazo
    Superadministrador

Yo conseguí superar una DP/DR crónica de más de veinte años,… tela.
    He recopilado en un blog los ejercicios que he hecho para salir de este pozo y estar OK.

http://dpdrspain.blogspot.com

Es un proceso lento de recuperación, no cabe duda. Pero es factible!!

La vida vuelve a ser maravillosa
    No la dejéis pasar así…

santos.barrioscanseco@gmail.com

en respuesta a: ayuda porfa no me ignores #31558
    David Pinazo
    Superadministrador

Hola:

Yo estos dias tengo contractura en el cuello y molestias.

Todo ha venido a raiz de un ganglio que me salio por una infeccion en el cuello. Ipso facto, al enterarme del tema y hasta que se ha aclarado la causa de que parece ser debido a esa infeccion ya me empezo la hipocondria, y en un par de horas ya empezaba a tener problemas por contracturas en el cuello y hombro.

Curiosamente las molestias y contracturas desaparecieron de otro lugar en el que dias anteriores enfocaba mi hipocondria y ansiedad. La cabeza y la mandibula.

Estoy seguro que en cuanto mi ganglio desaparezca totalmente el resto de molestias se esfumaran.

Esto es la hostia.

en respuesta a: Ansiedad y miedo #31557
    David Pinazo
    Superadministrador

Hola, yo creo que lo que cuentas es todo por la misma ansiedad, a mi también me cogía un dolor fuerte en la cabeza que me ha llevado a urgencias varias veces, también me hicieron un tac, he controlado mucho la ansiedad (la sufro desde bien jovencita) pero esta vez me ha superado, también he tenido desde pitidos y presión en los oídos hasta una rigidez en el cuello impresionante, me obsesionaba cada vez que notaba un pequeño pinchacito o dolor y ahi ya empezaba el ataque de pánico, era tan rápido que no me daba tiempo a decir «oye, calma, que solo es ansiedad»

Bueno y respecto al escitalopram no te puedo dar mucho consejo, yo tomo paroxetina, llevo pocas pastillas pero hace tres años la tomé por otra epoca de mucha ansiedad y me funcionó de maravilla así que espero que esta vez que tengo un poco más grave la ansiedad me haga efecto pronto, bueno no se si te he ayudado mucho pero solo decirte que de esto se sale, yo tengo un poco mas complicada la cosa porque además del TAG tengo dolor crónico. Un saludo y ánimo.

en respuesta a: SUFRIMIENTO EXCESIVO AL VER UN ANIMAL ABANDONADO O EN MAL ESTADO #31556
    David Pinazo
    Superadministrador

Hola luna yo soy de México y estoy activ mediante faceta ayudando si tienen razon todos los comentarios yo muero me aterra salir a la calle ya no quiero no puedo controlar esto lloro sufro en verdad a veces igual rezo para q Dios le haga justicia a todos los perritos y animalitos del mundo es terrible m da pavor salir es incontrolable aquí en México los psicólogos no son muy buenos ya no puedo yo…no c q hacer….

en respuesta a: ayuda porfa no me ignores #31555
    David Pinazo
    Superadministrador

A veces no hay un motivo concreto, puede ser un acumulo de cosas, de un periodo estresante, una mala época, etc. y se te ha desarrollado de esta manera, cada uno somos un mundo, hay miles de personas que pierden a sus padres y no desarrollan este problema, pero en cambio yo si lo he hecho (mis hermanos por ejemplo no), quiero decirte que cada uno de nosotros somos diferentes y a veces no hay que tener un motivo concreto para desarrollar los trastornos de ansiedad.
    Lo de pensar que tienes algo malo es propio de nosotros, pero creo que el tiempo será lo que te ayude, no te creas, yo a veces aún sigo pensando cosas porque encima soy hipocondríaca al máximo, pero mira, te han hecho miles de pruebas, TAC, todos los médicos que te han visto seguro que han coincidido en que es ansiedad (como conmigo), estamos súper mirados, los síntomas que tu describes los hemos sentido la mayoría que estamos por aquí. Yo te digo de verdad que todo lo que comentas lo he sentido y todavía sigo sintiendo, lo de vibrar ami me pasa a las noches, ahora mismo me está pasando y a veces me asusto y me llevo la mano al cuello para tomarme el pulso (porque pienso que es el corazón el que vibra), las palpitaciones me acribillan, los ahogos a veces son insoportables y los mareos también.
    TODOS los síntomas que dices que tienes son de la ansiedad, te lo aseguro, dan mucho miedo y esto hace que dudemos “seguro que son de ansiedad?” “y si estos si son de ansiedad pero este otro no?” “y si…….?” Y entramos en el círculo del miedo.
    Por qué no acudes a un naturopata? Yo puedo contarte mi experiencia, como ya te he dicho llevo mes y algo medicada con cosas naturales y me va bien, por probar que no quede, además puedes complementarlo con los fármacos que tomas (pero siempre consultando con profesionales porque hay plantas que no son compatibles con los antidepresivos).
    En cuanto al tiempo que llevas con antidepresivos, suelen ser 4 semanas de tratamiento continuado para empezar a ver mejorías, tu algo ya has notado en el ánimo, algo es algo, poco a poco, no son fármacos que hagan un efecto inmediato, además tu psiquiatra te estará haciendo un seguimiento y si ve que no funciona te cambiará, a veces hay que probar que antidepresivo va bien porque como ya te he dicho todos somos un mundo y el medicamento que ati te hace bien quizás ami no. Suelen mandar los antidepresivos junto a ansiolíticos (Orfidal, etc.), para no dejar sin nada hasta que el antidepresivo hace efecto, ha sido tu caso?. Yo en tu caso consultaría con un naturopata, no pierdes nada por hacerlo, todo es por nuestra salud.
    Haces ejercicio, sales con tus amigos, etc.? Que edad tienes?.
    Pregúntame todo lo que quieras, estoy aquí para poder ayudar en todo lo que pueda. Animo!!!!!

en respuesta a: ANSIEDAD Y EMBARAZO #31554
    David Pinazo
    Superadministrador

Hola, a todas, este es mi primer msj aquí, en primer lugar presentarme, me llamo Carmen, tengo 9 semanas de embarazo, y he estado hace un año y medio atrás medicándome por ansiedad generalizada.- Desde hace mas o menos 4 meses q no tomo nada y ahora q estoy embarazada me dan crisis de ansiedad muy fuertes y nose que hacer…si afectará al bebé o no,,,me dan cada dos por tres y sin razón.- Tengo miedo de que pueda afectar a mi bebé..llevo buscándolo 4 años y para mi esto es un sueño ahora mismo, por mas q intento estar bien me dan de repente y ya no se que hacer.- Algun consejo…Gracias

en respuesta a: ayuda porfa no me ignores #31553
    David Pinazo
    Superadministrador

Hola , buenas tardes….
    Muchas gracias por tus palabras…..Son de mucho animo de corazon…..Estoy desesperado , llevo medicado mas de dos meses y no noto mejoria….No puedo parar de darle vueltas a esto….Ni al porque me a venido ,
    Intento pensar el motivo y no ahi nada…..Estoy echo polvo , todo el dia mal….Pensando que tengo alguna enfermedad grabe…..Y no paro de pensar que el resto de mi vida sera asi….Estoy temblando la mayoria del dia…Por las mañanas me levanto vibrando , estoy deseperado….Todo el dia ido….Es normal todo , todo esto…..Me consuela que tambien me digas que eres enfermera , me trasmite tranquilidad…..No miro en internet , solo este foro….Trabajo y salgo a andar todos los dias pero nada me sirve….Como puedo hacer para dejar de pensar que tengo algo malo en la cabeza….Si ya me han echo asta un tac…
    Gracias por todo , deverdad…Gracias

en respuesta a: Esta es mi historia #31552
    David Pinazo
    Superadministrador

Pues eso, parece un calco de mi historia. Hace unos 4 años, empece por la buenas a pensar en que me hacia mayor, que mis papas se empezaban a poner viejos, en mi perro que tenia ya 14 años y le quedaba poco……. Sin embargo, le empezaba a dar vueltas a esas cosas, pero no me afectaba, pero a la vez yo veía que todos esos pensamientos no me llevaban a buen camino. Hasta que un buen dia, asi, por las buenas, empece e asentirme super raro. Era como si mi cabeza fuera por un lado y mi cuerpo por otro. La boca seca, todo el dia haciendo pipi, imposible concentrarme en mi trabajo. Sentia calor y al segundo se me helaba la piel, el vello de punta. Todos estos síntomas me asustaban y se retroalimentaban cada vez mas. Pensaba que tenia algo en la cabeza.

Cuando ya llevaba dos días sin comer, decidi ir al medico. Esto no era normal. Me mando no se que Retard, a las cuales me enganche. El aparato digestivo estaba hecho pedazos. Dolores de tripa, diarreas. Hipocondría disparada. Estaba seguro que tenia una grave enfermedad. Me tomaba la tensión, y si estaba baja pensaba que era porque me estaba desangrando por dentro. Curiosamente siempre he podido dormir bien, e incluso mantenía mi apetito sexual. Por lo menos algo tenia bien jejejeje.

Después de aquello he estado mejor, aunque nunca me ha abandonado. Hace unos meses me hicieron una colonoscopia, por los problemas intestinales que siempre estuvieron presentes. Todo estaba bien, pero a los pocos días, me quede dormido en el sofá viendo una peli. de pronto me deseperte, y asi, por las buenas, otra vez volvió la ansiedad. Es muy curioso verdad?. Un mes de baja, sin ganas de nada. Cansado como si me dieran una paliza. Pinchazos por el cuerpo, aquí y alla. No podía cambiar ni el pañal a mi hijo pequeño. Ver a mis hijos me hundia aun mas. Me obsesione con unos análisis de sangre en los que algo estaba alto. Autentica obsesion. Los análisis siguen raros pero después de muchas pruebas no hay nada, aunque sigo sin aliviarme. Hipocondría por las nubes.

En fin. Yo no me veo una persona rara. Siempre he sido el mas cabal de mis amigos. Soy pacifico y amigable. Creo honestamente ser un buen hombre. A veces pienso que las personas con ansiedad somos grandes personas, porque nada nos resbala, todo nos preocupa. Somos empáticos. Creo que es bueno a veces reírse de uno mismo y de lo que nos pasa, yo lo hago con esto y no viene bien. A veces le digo a algún amigo «dame la pasti que se me cae la baba de loco» jejejeje. Y es extraño, aun con esto, si alguien me preguntara si soy feliz, le diría que si. Que curioso no?

Por cierto, el perro al final murió, como era de esperar.

en respuesta a: Tan ansioso que ya no puedo más #31551
    David Pinazo
    Superadministrador

Hola vi el foro se que es antiguo pero para mi es nuevo todo esto sufro de pánico ansiedad y angustia me da todo junto y fui al psikiatra y m recetó venlafaxina todos dicen que es bueno yo solo quiero volver a ser yo pero mis fobias no me permiten estar sin pensar y pasarme rollos que no me hará efecto o que me hará peor nose q hacer desconsolada y su gestionada

en respuesta a: ayuda porfa no me ignores #31550
    David Pinazo
    Superadministrador

Pufff yo llevo.así 2 años y hay días en los que creo k estoy loca pero lo que mejor me va a mi es hablar con gente que pasa por lo mismo que yo así k ya k la seguridad social va lenta y las terapias están llenas pues podríamos crear un grupo de wasap para hablar todos nose que opinais

en respuesta a: Que hacer cuando uno esta nervioso? #31549
    David Pinazo
    Superadministrador

Al leer los mensajes de muchos de ustedes, me comparo a algunos, la ansiedad y el nerviosismo.
    Lo vivo en las noches al dormir en la mañana y tarde, me sucede aun mas cuando hablo con personas.
    Como e sobrellevado estas cosas sin pastillas ni un tratamiento, pues desde hace 4 años soy cristiano y desde entonces en muchas ocasiones e caído pero me e vuelto a levantar con la ayuda de la Dios. La palabra de Dios cambio mi vida, y no es que me cambio de la noche a la mañana pero si me a dado muchas fuerzas para poder vencer esas ansiedades y nerviosismo que siento.
    Ya no soy yo que peleo esas batallas sino Dios, orando en la noches y en las mañana al levantarme siento mas fuerzas. Amigo si tiene una biblia en casa mi recomendación es que la lea o que asista a una iglesia cristiana y escuche la palabra del pastor, seguramente le dará muchas fuerzas. Las pastillas solo mejoraran el momento, pero la palabra de Dios que esta en la biblia lo mejorara y sentirá que aunque que no importa cuanto nervio o ansiedad sienta, todo esta en las manos del Señor.

Dios te Bendiga y espero que te ayude mi mensaje.

Viendo 15 entradas - de la 1,726 a la 1,740 (de un total de 9,448)
Resumen de privacidad

Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia mientras navegas por el sitio web. Las cookies se clasifican según sea necesario o no que se almacenen en su navegador. Las necesarias son indispensables para el funcionamiento de las funcionalidades básicas del sitio web. También utilizamos cookies de terceros que nos ayudan a analizar y comprender cómo utilizas este sitio web. Estas cookies se almacenarán en tu navegador solo con tu consentimiento. También tienes la opción de desactivar estas cookies. No obstante, la exclusión voluntaria de algunas de estas cookies puede afectar a tu experiencia de navegación.

Cookies necesarias

Las cookies necesarias son absolutamente esenciales para que el sitio web funcione correctamente. Esta categoría solo incluye cookies que garantizan funcionalidades básicas y características de seguridad del sitio web. Estas cookies no almacenan ninguna información personal.

Analítica

Esta web utiliza Google Analytics para recopilar información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares.

Dejar esta cookie activa nos permite mejorar nuestra web.