Respuestas de foro creadas
- AutorEntradas
David Pinazo
SuperadministradorHola!
Gracias por la respuesta!!
Llevo un par de días que estoy algo mejor la verdad, aún me siento «raro» si observo mi alrededor pero a la hora de estudiar y de hablar con la gente veo que reacciono normal, nadie me ha dicho «¿estás bien? o ¿te pasa algo?» hasta el momento. Supongo que lo mejor (y más difícil jeje) será quitar de mi mente ese nido que repite constantemente que estoy en otra esfera o realidad.
Saludos!!
David Pinazo
SuperadministradorYo tng 18 años y llebo ya unos meses cn ansiedad, y llevo un tiempo q me pasa parecido parece q te va a pasar algo pero creeme que todo viene de la mente y no va a pasar nada, solo pensar q todo esta bien y repetirtelo muchas veces para ti, y no tengas verguenza a ir a un profesional te aseguro q es una gran ayuda.
David Pinazo
SuperadministradorHola Y.
Muchas gracias por tus comentaris , me han servido de gran ayuda….
Te dejo mi correo.
imartinezperez2012@gmail.com
Un saludoDavid Pinazo
SuperadministradorHola, a mi a veces me pasa eso, que justo cuando te estás empezando a dormir te sobresaltas y te cuesta después conciliar el sueño, puede pasarme unas cuantas veces antes de dormirte finalmente, sé que no pasa nada y que como tú bien dices, es un tema de ansiedad durante el resto del día. Pero mi pregunta es, ¿hay algún ejercicio o tienes algún consejo para evitar que esto pueda pasar?
Muchas gracias a todos por contar vuestras experiencias!!!David Pinazo
SuperadministradorAhorita senti feo como si tuviera un susto al despertarme
David Pinazo
SuperadministradorAmigos yo también estoy desesperada.. nadie logra entenderme.. me siento ida.. siento que ablo solamente con el subconciente.. hace sincomeses que tubería a mi beba.. y nisiquiera sentí que ahí estaba a todo color.. actuó inconcientemente.. me dan miedo cosas que antes no me daban.. me siento triste piropos que no se que me pasa.. no puedo disfrutar mi vida como yo quisiera.. estoy muy desesperada
David Pinazo
SuperadministradorHola buenas noches sufro de crisis de ansiedad y cuando más fuerte me dan son por las noches antes de ir a dormir, porque? Estoy ya angustiada e ido a mi médico me mando tranxilium y unas hierbas para los nervios q las compre en un erbolario y a mi esto n se me qita lo paso muy mal.Me duele el pecho el corazón se acelera yo ya no se si esto es la crisis de ansiedad o es que me va a dar algo, tengo mucho miedo . Yo ya n se q hacer esto es desesperante . Necesito ayuda. Tengo un niño y pienso que n lo voy a ver más porque me voy a morir….Mañana trabajo y sigo sin dormir….uufff estoy cansada de esta crisis de ansiedad no se q hacer para curarme y estar bien…
Lo estoy pasando muy malDavid Pinazo
Superadministradorbuenas noches estoy leyendo todo los comentarios pero en realidad ,,los mareos ,picores,sensacion de ahogo y demás son por el estrés no es ora cosa es el estrés k lo teneis bien cargado ,,el mejor remedio es echar 6 cucharas soperas de café y en la tinaja agua caliente lo mas posible cosa k aguante el cuerpo meterse al al agua de café relajarse por lo menos 10 minutos ,y directo a la camita y verán k al otro dia se lebantaran como nuevos espero les sirva un saludo muy cordial
David Pinazo
SuperadministradorHola, yo te entiendo perfectamente, se lo que es y la verdad estoy bastante agotada de padecer estas enfermedades de la mente y el alma, te mando un fuerte abrazo.
David Pinazo
Superadministradorhola me siento fatal hace unos dias no tengo equilibrio no se que sera me han hecho pruebas de pies y me dicen que tengo metatarzos mal y me ha afectado las rodillas.
14 de enero de 2015 a las 16:35 en respuesta a: Insomio..trauma el no poder dormir en la noche #31568David Pinazo
SuperadministradorAyer no dormí, tenia muchos asuntos en mi cabeza y volví con el develo, pero siempre hay que tener la valeriana o melatonina en la mesita de noche.,estuve un mes sin tomar nada y he vuelto con una pequeña recaída, he escuchado que es muy normal en la ansiedad, los altibajos. Ahora comenzaré de nuevo a tomar Valeriana. Espero te encuentres mejor. Kisses.
David Pinazo
SuperadministradorYo tengo 26 y soy del País Vasco. Llevo con ansiedad desde últimos de junio, me empezaron a dar crisis de ansiedad cuando andaba en el final de la carrera (con el proyecto final de carrera) y al acabar todo empece a encontrarme peor. Ves como al final has encontrado una causa tu también? Claro q te puede venir de eso, de una época agobiado…
Tienes mucho miedo, raro seria no tenerlo, nuestro problema es ese, el miedo. Miedo a morir, a marearte, a ahogarte, a un infarto, miedo a q les pase algo a tus familiares, miedo al cáncer, miedo a enfermedades raras y gravísimas, en definitiva miedo al día a día, miedo a todo. Y cuando experimentamos los horribles síntomas de la ansiedad es imposible no sentir miedo, porque dan muuuuchiiiiiisimo miedo.
Los dolores de cabeza q tienes se deben a la tensión muscular ya sea del cuello, hombros, mandíbula,etc, son dolores tensionales, ademas q te lleva un neurólogo y te han hecho un TAC cerebral, no tienes nada.
Mi consejo? Q vas por el buen camino, ya estas haciendo cosas por salir, mirate, estas buscando apoyo aquí, sales con tus amigos, has ido al médico… Estas haciendo cosas por ti, no te estas dejando vencer por la ansiedad. Haz ejercicio, apuntate a yoga (yo hago y va muy bien), date baños calientes antes de irte a la cama, ten personas de apoyo para hablar de esto q sientes (aunque te sientas un bicho raro, las personas a las q les importas te van a escuchar y te van a apoyar). Yo iría al medico de cabecera y le comentaría q quieres ir al psicólogo para hacer terapia, es lo que hice yo (a no ser q puedas permitirte uno de pago q seguramente te hará mas sesiones y mas seguidas). Ellos te entienden porq tratan personas como nosotros casi todos los días y podrás contarle todo lo raro q sientas q el te va a entender perfectamente. Y lo q te comente del naturopata también, pregunta en alguna herboristería si trabajan con alguno.
Cuando menos te lo esperes, te veras mejor, aunque ahora estes en un agujero del q no ves salida, yo hace un mes estaba como tu y soy la persona mas negativa del mundo pero me he dado cuenta de q se puede, todos podemos, somos muy fuertes, mira por lo q estamos pasando y aquí estamos luchando día a día, ya solo por eso tu vales millones, valórate, quiérete y animate, vas a poder ser el de antes, el de antes no….vas a der mejor y mira q ya es decir eh… Asiq ánimos, hoy mismo, esta tarde, cabréate con la ansiedad, no le hagas ni caso a los síntomas, ignoralos, q te duele la cabeza? Tomate algo para el dolor y sigue haciendo tu vida, q te mareas? Te aseguro q no te va a pasar nada….tu sigue a lo tuyo!!David Pinazo
SuperadministradorMe ocurre exactamente como a ti, llevo años sufriendo estos sintomas cada vez que bebo, esta claro que son sintomas claros de ansiedad,,como a mi me han diagnosticado de base.Pero el problema es que a mi esto me llevo a seguir bebiendo y asi intentar atrasar la resaca todo lo que podia,,lo que me hacia que al final que fuera muchisimo peor, mucha mas ansiedad,ataques de panico y muco miedo en general. Solución,, a dia de hoy y te hablo de mi,,no beber. Tener mi mente ocupada en cosas sanas y productivas,, y al principio sobretodo que te ayuden algun profesional a que esa ansiedad vaya a menos.
jesusdomar@live.comDavid Pinazo
Superadministradorhola soy javi, te entiendo no se porque tenemos esto, desde la adolecencia le empece atener miedo a la gente, espesificamente a las miradas de las personas, cosa que ha sido muy dura para sobre llevar, lo que te puedo decir es que somos fuertes tu y yo y todos los que padecemos algo de esto, porque es algo demaciado inavilitante, yo tambien termine mis estudios y llevo trabajando hace mas de 12 años, esta fobia que se me creo a mi no me ha dejado vivir a gusto y en tranquilidad, antes pensaba que era solo yo porque no sabia que esto tenia un nombre «fobia» «ansiedad» «depresion» desafortunadamente nos toco convivir con algo asi, hace un tiempo entre en depresion y con una ansiedad ni la mas ttremenda, se me fue el sueño de lo ansioso y pensativo que estaba, solo con pensar en le miedo te le tengo a la gente se me desencadanaba la ansiedad, me pusieron a tomar sertralina para la depresion y lorazepan para el problema del sueño, Dios mio que tiempo tan duro para mi, que a una persona se le vaya el sueño es orrendo y tremendo, desconcertante, bueno pero hay que seguir, en mi caso mi cerebro la unica salida que encuentra es el aislamiento total pero no es la solucion porque se le daria gusto y ademas hay que trabajar y producir dinero porque se necesita, ya tengo responsabilidades con mi esposa y mi hija, la medicacion con sertralina y el lozapen me sacaron del hoyo a donde llegue pero desafortunadamente produce unos efectos secundarios muy malos para el cuerpo, ademas el lorazapan se puede volver un problema tremendo si uno se vuelve adicto, dure un año con sertralina y veo que a pesar de todo simpre se va a vivir con esto, yo la dejaba y tenia que volverla a tomar porque me empezaba aa sentir mal y volvian los sintomas, la deje y empece a tomas «flor de san juan» y realmente parece ser que es muy buena para la depresion, pero hay que dejarla concentrar unas semanas lo mismo que los otros antidepresivos, no hay que revolverla con antidepresivos quimicos, en alemania se la dan a la gente como primera medicacion, yo creo que si sirve
lo unico que te puedo decir es que te entiendo y que es duro vivir con algo asi, bueno nos toco, hay que seguir, desafortunadamente la ciencia todavia no entiene adecuadamente el cerebro para ayudarnos porque yo creo que debe ser algo genetico o alguna predisposicion cerebral, hojala algun dia se den cuenta cual es el problema y que los humanos podamos vivir bien y felices como deveria ser, te recomiendo la flor de san juan
chao
mi correo es: luisjavierguataquiraafricano@yahoo.com.co si me quieres contestar
saludos y te deseo lo mejorDavid Pinazo
Superadministradora mi tmb me pasa lo mismo buscame en fb . anthony avalos
- AutorEntradas