Sensación rara, como si soñara despierto

Inicio Foros Sensación rara, como si soñara despierto

  • Este debate está vacío.
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas
  • #22259
    plantillamaster
    Superadministrador

    Hola a tod@s!!

    Tengo 24 años y la verdad que es la segunda vez que me pasa algo como esto. El sábado estuve de fiesta y ayer (Domingo) por la tarde derrepente me dio como una especie de paranoia, como si no fuese yo y estuviera viviendo una especie de irrealidad. Hoy no he dormido practicamente nada, cierro los ojos y me vienen sin que pueda evitarlo ideas negativas a la cabeza, ideas que no se por que las tengo ya que son totalmente irracionales.

    Ya me paso otra vez, pero con el tiempo, en menos de una semana se me pasó. Aún así, esta vez ha sido más fuerte y me siento perdido. Cuando hablo con la gente no me siento raro, me siento bien y puedo entablar una conversación normal, pero cuando me voy a mi habitación me empiezo a poner nervioso pensando que me estoy volviendo loco y creo que me voy a volver loco.

    He acudido a este foro por que no se me ocurre nada más, tengo miedo de decir nada a mis padres por miedo a que me tomen por loco jejje. La verdad que es una sensación muy rara, por la mañana he estado mejor pero por la tarde me he metido en la cama y llevo toda la tarde comiendome la cabeza sin poder dormir, y a este paso esta noche tampoco voy a dormir… Sabeis como superar esta situación?? Es realemte incomoda, el único síntoma físico que noto son escalofrios de vez en cuando y el cerebro como muy cargado.

    Un saludo y gracias de ante mano!!

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • El debate ‘Sensación rara, como si soñara despierto’ está cerrado y no admite más respuestas.