Respuestas de foro creadas
- AutorEntradas
David Pinazo
Superadministradorhola cortes la verdad que es horrible y solo el que lo pasa sabe lo que es nadie te entenderia, puedo ofrecerte que leas lo que exprese a mi que pasa titulado necesito ayuda y mi nombre que es celeste para que veas y te sientas mejor que es normal esto y que todo es causado por la ansiedad. se trata y con mucha voluntad de uno se sale adelante es lo que tengo bien en claro aunque a veces me caigo no te digo que no. voluntad por sobre todas las cosas aunque sientas que te estes muriendo, no te encierres aunque sientas que no podes no te vas a morir, no estas solo siempre alguien esta para ayudarte, y no te sugestiones eso es peor yo me sugestionaba mucho. sigo detiendo anti bajos y millones de miedo por que me pase algo pero salgo salgo no me encierro igual hace tres meses que estoy asi y hace dos meses atras te puedo decir que no queria vivir mas.
un beso
espero que te ayudeDavid Pinazo
Superadministradorhola a mi me pasaba lo mismo, es mas cuando comia lo hacia despacio porque sentia que me atragantaba y me iba ahogar, o sentia q se me iba la lengua para atras es horrible, pero quedate tranquilo que es parte de la ansiedad..y es verdad es tanto lo que te sugestionas que sentis que te vas a morir.
espero que te ayude
saludosDavid Pinazo
SuperadministradorHola yo estoy pasando xlo mismo me duele todo me e echo todo tipo d exámenes y n tengo nada m dijeron k era ansiedad pero esto n se l deseo a nadie siento k m va a dar un infarto es horrible gracias
David Pinazo
Superadministradorhola me llamo pedro ´, puedes informarte en el medico sobre la, ataxia un saludo .
David Pinazo
Superadministradoragregame al facebook, https://www.facebook.com/WILLIAMMMs2 paso por lo mismo
David Pinazo
Superadministradorhola me gustaria unirme al club!618820272
David Pinazo
SuperadministradorNadie ha sentido esto nunca? Estoy asustada…
David Pinazo
SuperadministradorAmi me ha pasado tb, como sensación de cansancio en los laterales de la lengua, pero creo q es otro síntoma mas de la ansiedad, nos hace estar continuamente fijándonos en todo lo q siente nuestro cuerpo y con cualquier chorradita se nos activan las alarmas, empezamos a asustarnos y ya entramos en el circulo vicioso… Estate tranquilo y mucho animo
David Pinazo
SuperadministradorHola Cortes. Intenta tranquilizarte, te puedo asegurar que todos los síntomas q dices q tienes son de ansiedad, de verdad, yo he experimentado todos los q dices, sacate de la cabeza q puedas tener otro tipo de problema mental (el pensar esto también es otro síntoma de la ansiedad) , lo que tienes es ansiedad y punto (una persona q tiene un problema mental grave no dice q ve todo raro, q siente todo raro….simplemente se cree esa realidad. Ademas ya te han visto los médicos, confía en ellos. Ten un poco de paciencia, los antidepresivos empiezan hacer efecto a partir d la 4 semana, asique poco a poco empezaras a notarlos, de todas formas no te han mandado ansiolíticos para paliar los síntomas hasta q empiecen a hacerte efecto los antidepresivos?
Pero eso si…tienes q poner de tu parte, los antidepresivos te ayudan pero eres tu mismo, tu fuerza de voluntad, no evites sitios, sal a pasear, haz deporte, distraete….pero no te quedes encerrado en casa, ya veras como poco a poco empiezas a mejorar pero tienes q saber q los trastornos de ansiedad son largos, asique con mucha paciencia y para adelante q tu puedes. Un saludo.2 de febrero de 2015 a las 19:46 en respuesta a: ME DA MIEDO VIAJAR Y ME DA ANSIEDAD SABER QUE ESTOY LEJOS DE CASA #31749David Pinazo
SuperadministradorHola lucy m llamo hernan y sabes pense que era la unica persona que sentia esos malestares pero veo que no. Yo en este momento me perdi una salida laborar pero con tintes turisticos por el miedo a salir y es apenas un vieaje de una hora y no pude hacerlo busco superar lo mismo y solo pienso que debemos tener fe en dios …espero tu ya vallas superando tus distancias y me gustaria tener comunicacion con personas q sientan los mismo y de esta forma apoyarnos por que solo nosotros sabemos el tormente que nos provocan las distancias…mi correo es nan32@live.com.mx
David Pinazo
SuperadministradorBueno yo tambien experimentado como una sensacion rara en la garganta paladar en la lengua no pero de todas maneras creo que es otro sintoma de la ansiedad y no debe preocuparte.. la verdad cuando uno sufre de ansiedad se sugestiona por cualquier cosa es algo tipico de la ansiedad mucho animo amigo
David Pinazo
SuperadministradorAnimo coño no pasa nada
David Pinazo
SuperadministradorComo son las terapias cognitivas? Podrias explicarmelo? Y tardaste mucho en curarte? O sigues teniendo?
David Pinazo
SuperadministradorHOLA MI NOMBRE ES YOLANDA SI HABESSE QUE MI FAMILIA ME AYUDA PERO HAY BESSE NOP MI ESPOSO TIENE UN PROBLE EN LASDROGAS CONSUME MARIGUANA Y DESBES EN CUANDO CUANDO TOMA LICOR CON SUME PERICA QUIERO SABER SI ESO PARA EL TIENE SOLUCION O EL TIENE QUE IR AL SIQUIATRA LE SIRBE QUE BALLA ALA SI QUIATRA ES QUE EL SEPONE MUY MALGENIADO CUANDO CON SUME ESO BUENO LA PERICA LA CONSUME CUANDO ESTA TOMANDO NO ES TODO LOS DIAS PERO LA MARIGUANA SI TODOS LOS DIAS PERO EL TRABAJA EL ES MAESTRO DE COSTRUCION ES MUY RESPONSABLE CONMIGO PERO HAY VECES NO SEPRECUPA POR MI POR QUE SI YO LEDIGO AEL QUE ESTOY ENFERMA SEPONE BRABO CONMIGO QUE YA LLEBA DIESNDOME QUE ESOY ENFERMA QUE YA LO ABURRO CON ESO EN TONSE ESO ES LO QUE AMI METIENE MAL HABESE PIESO QUE MEVA DEJA Y LA VERDAD MEDA MIEDO QUE MEDEJE POR LA BERDA NO TENGO QUIEN ME AYUDE AMI A MI MEDAD MIEDO DE ESTO Y YO NESESITO SABER QUE SI ME ESOPOSO TAMBIEN TIENE QUE IR AL SIQUIATRA POR QUE EL MEDISE QUE SIENTE PALPITASIONES EN EL PECHO Y PICADAS PERO NO SIENTE GANAS DE SALIR CORRIENDO ES DIFERNTE AMI PROBLEMA QUE TENGO YO MIRA SI HAY ALGUIEN QUE QUIERA HABLAR POR MI WASSSPP MI NUMERO ES 3128905296 DEJO MI NUMERO PARA QUE SECONTE HAY PUEDEN ESCRIBIRME AMII NESESITO MUCHA AYUDA PARA MII GRACIASS
David Pinazo
SuperadministradorHOLA MI NOMBRE ES YOLANDA MI CASO ES QUE LLEVO CON ESTA ENFERMADAD HACE 8 ANÑOS SIENTO UNA CANTIDA DE CASO QUE MEDAD EN MI CUERPO SIENTO QUE LA CABEZA MEDAD BUELTAS SIENTO MAREO GANA DE BOMITAR LA MANDIBULA SE ME PONE CON LOS DIENTES TIESOS LA ESPALDA ME DUELE MUCHO LOS BRASO Y EL ESTOMAGO MEDA MUCHO RETORCIDO Y LAS PERNAS SE MEPONE DURAS Y DOLOR COLAS GEMELAS DE LOS PIES MEDA EN EL PECHO AL LADO ISQUIERDO EL CORAZON LATE MUY FUERTE Y MEDA UN DESESPERO DE SALIR CORRIENDO DONDE EL MEDICO ME HACEN ELECTROCARDIOGRAMAS Y ME SALEN BIEN EXAMENENES DE COLESTEROL AZUCAR ORINA TIROIDES Y TODO BIEN MESALEN LLEGO ALTERMINO QUE LA DROGA ME DA HASTA MIEDO TOMARMELA POR EL MISMO PROBLEMA QUE MEDA SIENTO MIEDO QUE ALTOMARME LA DROGA MEDA MAS MAS DURO ESO POR ESO LA BERDAD NESESITO MUCHA AYUDA PARA ESTE PROBLEMA QUE TENGO SOY DE COLOMBIA GRACIAS POR SU COLABORACION
- AutorEntradas