tengo mucho miedo ayuda porfavor

Inicio Foros tengo mucho miedo ayuda porfavor

  • Este debate está vacío.
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas
  • #22209
    plantillamaster
    Superadministrador

    Hola bueno desde hace un mes y medio tengo ansiedad y la verdad lo estoi pasando fatal tengo 17 años y ya no soy el mismo estoi durante todo el dia con miedo a volverme loco el corazon seme acelera y me duele tengo una sensacion muy rara como si todo fuera un sueño o fuera todo una mentira y la verdad me esta causando mucha angustia estoi tomando antidepresivos que me receto la psiquiatra hace como 4 semanas que lo estoi tomando pero la verdad no noto mejoria ai dias que estoi bien pero casi siempre estoi mal tengo dificultades para expresarme y decir lo que me pasa y me da bastante miedo luego me despisto mucho y no recuerdo bien las cosas es como si solo viviera el momento y la verdad tengo un miedo horrible a que no sea ansiedad que sea una enfermedad mental grave.. estoi desesperado es como si estubiera perdiedo el control de mi mente. Mi mente no para de pensar estoi en todo momento pensando y siempre analizo todo lo que digo y pienso porfavor ayuda

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • El debate ‘tengo mucho miedo ayuda porfavor’ está cerrado y no admite más respuestas.