Respuestas de foro creadas
- AutorEntradas
David Pinazo
SuperadministradorVeras, lo ideal no es que perdones, si no, que el se gane tu perdon. Y eso no es cosa de dos dias.
Por otro lado, tu, herroneamente abandonaste todo por esa relacion. No crees que es hora de retomar tus inquietudes, ganas de vivir y desarrollarte como persona. Piensa en lo que mas ilusion te hubiera hecho hace años conseguir y ves a por ello. «Un titulo, trabajo, deporte, aficion. Etc.
Tu mundo no acaba aqui. Si no que empieza, pero todo depende de ti.
Como dice un viejo proverbio, un viaje de mil quilometros empieza dando un paso. Quieres dar el tullo?.David Pinazo
Superadministrador5 anos, y que has hecho todo ese tiempo, tratamiento terapias etc….?
Yo llevo tiempo pero ademas de tratamiento, hago mil cosas para ayudarme….y tu?David Pinazo
SuperadministradorHace 6 meses me hice los examenes. Cardiolovasculares y todo me salio bien el cardioligo me envío a. Psquiatria segun tengo ansiedad se me habiaa pasado como por 5 meses y haora vuelvo con palpitaciones y latidos fuerte aves paso asta 6 horas con eso y me dal dolorciotos en el pecho y me da como un susto
David Pinazo
SuperadministradorHola yo padesco de ansiedad ase un ano me la diagnosticaron. Y desde entonses tomo fluoxetina y ciento k me a lludado pero cuando dejo de tomarla me buelbe.
David Pinazo
SuperadministradorHola yo padesco de ansiedad ase un ano me la diagnosticaron. Y desde entonses tomo fluoxetina y ciento k me a lludado pero cuando dejo de tomarla me buelbe.
David Pinazo
SuperadministradorHola nube. Yo también he solido sentir eso que dices, me he solido despertar con una sensación de ahogo y me despierto cogiendo mucho aire…es horrible. Yo pienso q te pasa porque ya estas pensando q te va a pasar, entonces tu mente te traiciona, aunque tengas controlados otros síntomas de la ansiedad, tu sistema nervioso aun no esta bien del todo por eso pienso q te ocurre. Has probado cosas naturales? Hay cosas para dormir q suelen ir súper bien, puedes preguntar en cualquier herboristería, también viene bien echar unas gotitas de aceite esencial de lavanda o de azahar por la almohada, muñecas, pecho… Antes de irte a dormir. Un saludo y animo
David Pinazo
SuperadministradorDayan. Te entiendo por que por aquí todos estamos en la misma situación… Podemos dar consejos y ayudar a calmarnos pero ami por lo menos las respuestas me duraban unas horas porq luego volvía con mis pensmientls y mis obsesiones…. Lo mejor q puedes hacer es buscar ayuda medica.ñ, un psicólogo, un psiquiatra, un naturopata… Realizar ejercicio, hacer cosas q te gusten y ayuden a relajarte,etc, por supuesto buscar apoyo aquí pero lo primero es buscar ayuda médica y de tu familia y amigos q te apoyen. Un saludo y animo.
David Pinazo
SuperadministradorHola Hh. Por lo que comentas puede q sean extrasistoles, yo también las tengo, me han hecho pruebas y vienen de la propia ansiedad, es un latido extra que se adelanta al latido normal y luego para recuperar de nuevo el ritmo, hace una pausa q para nosotros se hace interminable…. En corazones sanos y jóvenes no son peligrosas y en momentos de ansiedad son bastante comunes. Si te quedas mas tranquilo acude al medico,te entiendo porque son súper angustiosos, ami me dan muuuuchisimos al día y me dejan agotada pero cuanto más pensemos mas nos dan…. Mucho animo un saludo.
David Pinazo
SuperadministradorAy banda, no quiero victimizarme, no me gusta quejarme, pero no se q me pasa, no quiero hacer nada, la vida se me hace pesada
he sufrido ansiedad x mas de 10 anios, y siento q se ha llevado los mejores anios de mi vida, no he podido tener una pareja
estable, no pude terminar una carrera, y pasa el tiempo pero el transtorno no, me siento cansado y ahobiado de empezar de
Empezar de nuevo, de luchar para luego quedarme a la mitad del camino,x q lo peor q me ha hecho la ansiedad es la indesicion
un dia comienzo algo muy decidido, una escuela, un trabajo, un proyecto, y luego algo en la mente me dice q no vale la pena
que estoy perdiendo el tiempo, q no es lo que kiero hacer en mi vida, la ansiedad me carcome x q siento q el tiempo se me va, que todos
estan produciendo menos yo, que deberia cambiar de camino, que no me gusta lo que hago, asi me ataca diario hasta q termino x dejar
Lo que empece, ya sea una escuela, una relacion, un proyecto, y cuando lo dejo me siento acabado, confundido, sin esperanzas, hasta el gimnasio, una vez lo eempece y al mes mi mente me decia q no me gustaba, q me aceptara asi como soy y lo deje para al mes quererlo recomenzar de nuevo y yo me quede asi de: q pasa conmigo?? X q en un momento si y al siguiente un rotundo no???, siempre preocupado x el futuro y sin poder dejar de arrastrar el
pasado1 de mayo de 2015 a las 02:00 en respuesta a: Tu eres la solucion….o el mejor paso Es dejar de.». #31794David Pinazo
SuperadministradorEstas pendiente todas las mañanas de tus sintomas!! Tu mismo tienes la clave Estas completamente viviendo enfocado en un mundo de sintomas que desencadena una personalidad…..super hipocondriaca, creo simplemente que la solucion esta MUCHO Enti, un esfuerzo grande pues Es una enfermedad YA, levantate y te duela lo que te duela, cientas lo que cientas no repares en Ello, no te pongas haver o sentir que CIENTES, suena enredado, pero tienes que dejar de ir de medico en medico, basta YA Estas mas revisado que nada, y suele pasar que cuando uno Es asi tenemos una salud, perfecta en el Cuerpo, pero no en el cerebro, yo lo vivi, y lo peor Es que no paras de buscar y buscar, en internet o donde sea te Estas haciendo mas dano aun. ASI no hay medisina que te ayude……SI no Pones de tu parte ponte una liga en la Mano y cada pensamiento obsecivo date un ligaxo y ponte a ser algo vete al gimnacio, natacion, quiza YA sabes todo Esto…..pero la verdad creo que tu tienes gran parte de la solucion.
David Pinazo
Superadministradorhola, acabo de llegar de haser un trabajo, y me ENCONTRE con alguien que tiene diabetis, colesterol, alta presion y una tras otra, y como la CONOZCO de tiempo, Siempre me admira que tiene una sonrisa en su cara…y un dia le pregunte como le hacia pues YA esta entrada en edad y ba y viene sl hospital… Me dijo que su fe en Dios, que todos los dias le pide una cosa, fortaleza!!
Creo que ese Es mi mejor deseo para ti, y para todos es lo que nos sacara adelante mucha fuerza….
MIENTRAS Haya solucion a una enfermedad y halla medicamentos para sobrellevarlo, eso Es muy bueno. No te desanimes, ..David Pinazo
SuperadministradorUn abrazo muy grande, tu puedes eres una mujer valerosa y fuerte, un mal consejo, sal asoleate, abraza mucho, camina, y habla con tu familia y amigos. A veces la medicación es necesaria, pero siempre un médico es quien debe recomendarla.
mis oraciones están contigo.
David Pinazo
SuperadministradorBuenas que onda. Recien me decidi a escribir porque me siento cosas extrañas en el corazon…..y pues no se que es Cesar. Espero me uedan ayudar porque siento como algun latido de mas o que se para un momento y sigue……. Es una muy mala sensacion y a lo mejor me llevo unos 20 dias sin nada que de repente empieza a dar 4 o 5 por dia. Tengo bastante miedo y me gustaria que me pudieseis ayudar. Soy muy joven tengo 19 años.
David Pinazo
SuperadministradorNo entiendo como muchos de los mensajes dicen algo así como «lo paso fatal al día siguiente de la resaca y con ataques de ansiedad»
Si sabes las consecuencias que tiene una borrachera por que no evitas beber ??
Hay muchas formas de divertirse sin beber, además que llegamos a una edad en la que no nos prodigamos mucho en salir de fiesta, pillarse una buena cogorza puede tener mucho riesgo, pues el cuerpo no lo tienes entrenado para ello.
La reseca de una persona que no acostumbra a beber puede durar varios días
Es como el que no hace deporte y se hace una maratón, acabará reventado.
Hay forma alternativas de pasarlo bien sin necesidad de ir a emborracharse y drogarse a una disco.
David Pinazo
SuperadministradorHola!! Me solidarizo con tus sintomas, no te preocupes por nada, porque eso es todo ansiedad, yo llevo un año así, hay veces que estoy muy bien, otras que me cojeria algo por los nervios. Nuestro problema es que no sabemos como afrontar las situaciones, no sabemos relajarnos, para eso lo mejor es una buena terapia que nos haga mirar las cosas de otra forma, porque cada persona suelta los nervios de una forma diferente, y lo peor sin duda de la ansiedad es que aparece cuando mas relajados estamos, es muy desgradable, da miedo pero es inofensivo, seguro que lo superaremos algun dia!! Suerteee!!
- AutorEntradas