asi es

Inicio Foros asi es

#31795
plantillamaster
Superadministrador

Ay banda, no quiero victimizarme, no me gusta quejarme, pero no se q me pasa, no quiero hacer nada, la vida se me hace pesada
he sufrido ansiedad x mas de 10 anios, y siento q se ha llevado los mejores anios de mi vida, no he podido tener una pareja
estable, no pude terminar una carrera, y pasa el tiempo pero el transtorno no, me siento cansado y ahobiado de empezar de
Empezar de nuevo, de luchar para luego quedarme a la mitad del camino,x q lo peor q me ha hecho la ansiedad es la indesicion
un dia comienzo algo muy decidido, una escuela, un trabajo, un proyecto, y luego algo en la mente me dice q no vale la pena
que estoy perdiendo el tiempo, q no es lo que kiero hacer en mi vida, la ansiedad me carcome x q siento q el tiempo se me va, que todos
estan produciendo menos yo, que deberia cambiar de camino, que no me gusta lo que hago, asi me ataca diario hasta q termino x dejar
Lo que empece, ya sea una escuela, una relacion, un proyecto, y cuando lo dejo me siento acabado, confundido, sin esperanzas, hasta el gimnasio, una vez lo eempece y al mes mi mente me decia q no me gustaba, q me aceptara asi como soy y lo deje para al mes quererlo recomenzar de nuevo y yo me quede asi de: q pasa conmigo?? X q en un momento si y al siguiente un rotundo no???, siempre preocupado x el futuro y sin poder dejar de arrastrar el
pasado