Ay banda, no quiero victimizarme, no me gusta quejarme, pero no se q me pasa, no quiero hacer nada, la vida se me hace pesada
he sufrido ansiedad x mas de 10 anios, y siento q se ha llevado los mejores anios de mi vida, no he podido tener una pareja
estable, no pude terminar una carrera, y pasa el tiempo pero el transtorno no, me siento cansado y ahobiado de empezar de
Empezar de nuevo, de luchar para luego quedarme a la mitad del camino,x q lo peor q me ha hecho la ansiedad es la indesicion
un dia comienzo algo muy decidido, una escuela, un trabajo, un proyecto, y luego algo en la mente me dice q no vale la pena
que estoy perdiendo el tiempo, q no es lo que kiero hacer en mi vida, la ansiedad me carcome x q siento q el tiempo se me va, que todos
estan produciendo menos yo, que deberia cambiar de camino, que no me gusta lo que hago, asi me ataca diario hasta q termino x dejar
Lo que empece, ya sea una escuela, una relacion, un proyecto, y cuando lo dejo me siento acabado, confundido, sin esperanzas, hasta el gimnasio, una vez lo eempece y al mes mi mente me decia q no me gustaba, q me aceptara asi como soy y lo deje para al mes quererlo recomenzar de nuevo y yo me quede asi de: q pasa conmigo?? X q en un momento si y al siguiente un rotundo no???, siempre preocupado x el futuro y sin poder dejar de arrastrar el
pasado
Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia mientras navegas por el sitio web. Las cookies se clasifican según sea necesario o no que se almacenen en su navegador. Las necesarias son indispensables para el funcionamiento de las funcionalidades básicas del sitio web. También utilizamos cookies de terceros que nos ayudan a analizar y comprender cómo utilizas este sitio web. Estas cookies se almacenarán en tu navegador solo con tu consentimiento. También tienes la opción de desactivar estas cookies. No obstante, la exclusión voluntaria de algunas de estas cookies puede afectar a tu experiencia de navegación.