Respuestas de foro creadas
- AutorEntradas
David Pinazo
SuperadministradorHe tenido la necesidad de contestar a tu mensaje. Pues yo sufria el mismo sintoma, si ya has leido otras entradas, ssbras que lo que te pasa es completamente normal, deja las drogas porque son horribles para la ansiedad, busca cosas que te distraigan y te hagan sentir bien, tuve el mismo sintoma y te digo que no te asustes, haz vida normal porque es lo mejor que puedes hacer, respira hondo cuando tengas esa sensación y verás como cada vez te ocurre menos, es la recomendacion de mi psicologa y ahora estoy mucho mejor
, yo tengo 18 años y llevo con TAG 1 año, lo mejor es relajarse, no te preocupes por nada y disfruta de la vida!!David Pinazo
SuperadministradorYo pasé por ello, es horripilante, pero lo superé y siendo muy jovencita. En este momento no me encuentro bien por temas obsesivos, pero tranquilo eso se supera. Estarás bien. Dedícate a hacer lo que te gusta y distrae tu mente
David Pinazo
SuperadministradorCuando tenemos ansiedad ,el cuerpo entra en modo alerta y segraga adrenalina y esto provoca que el corazon lata mas rapido y fuerte.
Es normal tranquilo,fijate que cuando te relajas late menos .
Prueba hacer yoga y estiramientos y a medida que estes mas relajado has deporte de forma moderada.
Retira de tu dieta grasas ,refrescos,alcohol y bebe mucha agua.La ansiedad molesta a cada uno por un sintoma mas que a otro,a mi cuando he estado peor tambien me tiraba de palpitaciones y demas .
Ahora puedo decir que estoy curado Gracias a Dios y aunque algun dia suelto me noto un pico aislado tan solo con Relajarme o leer un rato listo.
Yo me cure sin pastillas salvo 15 dias ,fue muy duro pero a base de vida sana ,deporte y cambiar mi forma de vida lo logre ,asi que ANIMO Y VIVE
VIVIR ES LO UNICO QUE TENEMOS ASI QUE VIVE Y SACA LO BUENO DE TODO29 de abril de 2015 a las 21:24 en respuesta a: me siento desesperado, necesito ayuda porfavor #31785David Pinazo
SuperadministradorYo pienso que debes establecer prioridades. No sé si estás trabajando o estudiando, pero si no es así es lo que debes de hacer primero. Luego de eso buscar un lugar donde vivir fuera de la casa de su familia. Un apartamento pequeño, una casita, lo que sea…hay que moverse. Aunque te mueras por dentro no debes demostrarle que te mueres por ella. Eso le da demasiada seguridad, solo has lo que te corresponde. Ámala, trabaja y protege a tu bebé, pero no le demuestres a tu pareja que sin ella no puedes estar. De hecho, nadie tiene por que morir por nadie, solo amar y respetar y si no funciona la mejor manera es demostrarle a la otra persona lo que se perdió.
Ella trabaja, vive en casa de su familia y encima de eso sabe que la amas. Debe de estar demasiado segura y eso muchas veces hace que se echen para atrás en la relación. Un hombre independiente y seguro mantiene a su mujer alerta, creeme! Lo mismo pasa con las mujeres seguras de sí mismas!
Te deseo mucha suerte! No te pongas obstáculos y hazlo por tí! Saca de tu cabeza lo negativo y analiza por donde debes de empezar. No dejes que la depresión y la ansiedad se aprovechen de tu situación.
Te hablo por experiencia. Soy mujer y tuve mi primera hija a los 17 años. Desde esa edad trabajé y me hice independiente. Mi pareja en ese momento no me dio el valor que yo merecía y después estaba detrás de mi como un loco. Lamentablemente se le hizo tarde.
David Pinazo
SuperadministradorHola tambien sufro de TAG y tengo sintomás similares alos tullos sobretodo lo de quedar con la mente en blanco y perder el control, lo que mas sufro es por mis pensamientos extraños filosoficos y existenciales que aveces se apoderan de mi y me entra un miedo terrible a volverme loco o perder el control, hay veces que no me siento yo mismo es todo muy extraño, espero que este mejor y que alguien nos ayude saludos.
David Pinazo
SuperadministradorEntiendo como te sientes pq me ha pasado..se q el mensaje es antiguo..solo te dire q si aun estas mal..empieces a rezar y creer en Dios.te ayudara
David Pinazo
SuperadministradorHola,
Yo durante la noche no, pero si recuerdo que me paso un dia delante del ordenador. Uno de los primeros sintomas de ansiedad que sufri.
Recuerdo que el susto no se me quito hasta unas horas despues. Era un fin de semana, fuimos a comprar, y recuerdo perfectamente la sensacion de mal rollo que tenia toda la tarde despues de haber sufrido esa sensacion a media mañana.
De todas maneras, es ansiedad. Hay multitud de sintomas, muchos muy desagradables, pero no te vas a morir.
Saludos
David Pinazo
SuperadministradorHola,
Yo confio en mi medico de cabecera, pero si que por ejemplo lo del analisis de los marcadores me he hecho dos analiticas. Una por la seguridad social y otra por la privada. La primera era por un ganglio que me aparecio y la segunda porque en el primer analisis me salian las defensas un poco bajas, pero dentro de lo normal. Sobre lo demas ambas daban perfecto y en la segunda las defensas habian subido.
Sobre la Ecografia, la realice por la seguridad social, era como complemento del analisis inicial. Muy bien todo, a parte el doctor que las realizaba parecia que sabia bastante. Antes de empezar ya me indico las posibles causas del ganglio, que estaria relacionado con la infeccion que habia tenido de cuello y pecho, me dijo que en principio a mi ya casi no se me notaba nada en el cuello y que era buena señal, era de tamaño muy pequeño y en principio al ser asi no seria nada anomalo. La eco era para sistema digestivo y cuello. Para la parte de sistema digestivo, a parte me revisaron riñones, higado, etc…, todo perfecto. A final ya me indico que el ganglio se apreciaba menor a un centimetro (7mm), sin formas anomalas, tampoco duro, y que por tanto no era un caso preocupante. El resultado seria, o que se eliminaria por completo, o quedaria una pequeña marca en forma de «rastro» pero nada mas.
El diagnostico del medico de cabecera tambien era igual. Al ser menor de un centimetro y haberse apreciado una disminucion desde el dia de la aparicion, dias previos y entre infeccion, pues en principio se descartaba que fuera nada anomalo. Si que me dijeron que si veia que de repente crecia o algo si que fuera al medico, pero nada mas, todo ok. Es lo mismo que te pueden decir sobre por ejemplo un lunar que tengas. No pasa nada, pero evidentemente si un dia ves que hay algun cambio raro pues ven a consulta. Sino ok.
En principio con esto creo que tendria que ser suficiente en mi caso.
Un consejo, no leais nada de internet sobre enfermedades. Es un pozo sin fondo de sugestion

Saludos
David Pinazo
SuperadministradorHola,
Primer caso:
Tenia sobretodo diarreas. Era un rollo porque siempre tenia que estar pendiente de donde estaba el lavabo por si acaso tenia que ir. Poco a poco al cambiar de trabajo y al bajar el estress fui recobrando la normalidad.Segundo caso:
Dolores abdominales por nervios en la universidad. Tambien con el tiempo y pudiendo tomarme las cosas de manera mas tranquila los dolores fueron disminuyendo.Tercer caso:
Este no se si es un caso a destacar pero lo pongo tambien. Ahora mismo tengo ansiedad generalizada, no se si es por la medicacion por una infeccion que he tenido o por la ansiedad he pasado un mes malisimo, dolores y diarrea. Poco a poco ha ido desapareciendo. Lo he miticado, una vez me he dejado de medicar por la infeccion y tomando comidas mas suaves, junto con infusiones como tila o manzanilla. Ahora vuelvo a ir perfecto y sin dolores.Saludos.
4 de febrero de 2015 a las 21:32 en respuesta a: ME DA MIEDO VIAJAR Y ME DA ANSIEDAD SABER QUE ESTOY LEJOS DE CASA #31779David Pinazo
SuperadministradorHola Ita hay una solución, que estaría bueno q lo agas para poder viajar. pero antes déjame decirte q todo es gracias a Dios. por q creo q el puso a los niños por algo. sabes a veces me agarran esos pánicos pero gracias a Dios los se controlar y seme pasa. sabes como descubrí dominar el miedo :todo empezó cuando tenía viajar en avión,. yo le tenía un terror al avión siempre dije q ni de chiste me subo a un avión, pero lo tuve q hacer por un problema familia. al subir al avión no sabía q hacer no quería q sierren la puerta del avión me queria bajar pero trataba de controlarme le pedí a Dios q me ayudara a superar ese miedo
. pero en ese momento sube un adolecente de unos 14 o 15 años , en si subieron 4 adolecentes creo q el menor era el que se había sentado a lado mío y los demás atrás.
en eso q veo q el adolescente estaba asustado y sus amiguitos lo molestaban le decían q el avión podría caerse q se balancea mucho en el aire,, le decían de todo para q el niño q estaba alado mío tenga mas miedo, yo estaba como se dice en mi país argentina, (cagado de miedo) pero no quería demostrar debilidad frente al niño, ya q este niño me pregunto,
– Amigo es verdad lo q dicen, q el avión se mueve mucho y hace dar miedo.
( yo no sabia q responderle, para mi era la primera vez q viajaba, pero agarre coraje y le dije) – Tranquilo amigo yo vivo viajando y la verdad el avión no hace esos movimientos raros ni te causa mareos ni miedos, es muy tranquilo, al comienzo sentís un patadita de impulso hacia atras y el avión despega y listo, no tengas miedo amigo q no pasa nada. te lo digo yo q también le temía a viajar pero no pasa nada. ) y el niño me miro y me dijo gracias por hacérmelo saber, ya e siento mejor, y yo le dije, si amigo usted tranquilo q no pasa nada ya vas a ver q es lo mas tranquilo y rápido q hay en viajar. ) en ese instante mire para adelante y me senti protector del niño , sentí q el miedo se me había ido , el avio despego y yo le decía al niño tranquilo amigo, cuando yo estaría cagadisimo de miedo pero no me interesaba mi miedo me interesaba q el niño no tenga miedo, fue como si fuera q yo era su ángel o protector q no tenia miedo a nada, y auntomatimente no tuve miedo. y fue ahí entonces cuando descubrí q si viajo protegiendo algo no me va a dar miedo ,en este caso a un niño, TU HAS LA PRUEBA VIAJA CON UN NIÑO Y POR NO DEMOSTRAR DEVILIDAD VERAS Q PODRAS VIAJAR LEJOS Y A LA VEZ PODRAS SUPERAR ESE TEMOR.David Pinazo
SuperadministradorHola Celeste,si te sirve de algo a mi tambien se mehan borrado muchas cartas o mensajes kilometricos que he escrito,los ansie.osos
nos pasan estan cosas,a veces queremos todo tan rapido que es facil,tocar la tecla equivocada.Queria decir que he leido un mensaje de una chica creo….que creia que tenia todas las enfermedades,pues esto tambien es normal,por desgracia nos duele todo,tenemos malas digestiones.contracturas,tics,dolores de cabeza,a veces pinchazos en el estomago,piernas flojas,falta de estabilidad,todo esto tambien lo he tenido,y a veces lo vuelvo a tener,i algunas arritmias pasajeras,muchos sintomas,pero me hicieron muchas pruebas i solo es ansiedad,y perdon por lo de solo,porque ya se que es fastidioso muchas veces,tambien un eterno despiste,quiero ir a buscar algo en casa,me levanto i ya no me acuerdo de lo que queria ir a buscar,y es …….joder una putada,hablando mal,pero sigo el consejo de mi madre,vuelvo a donde estaba.me relajo un poco i enseguida me acuerdo de lo que iba a buscar.
Queria dedicaros esta cancion que hice,dedicada a mi adolescencia hasta los 20 años,salen muchos de mis amigos de aquella epoca en mi pueblo.Dias mas tarde me comunicaron que la unica amiga que me quedaba de aquella epoca fallecio……
Nos conociamos desde los 15 años,i aunque ya apenas nos veiamos,solo por face,nos escribiamos,porque a ella tambien le gustan los gatos,pues el maldito cancer,se la ha llevado.Sale en 4 de las fotos del video.Estoy muy afectado,pero al menos aunque desde el 2003 no nos veiamos,al menos nos escribimos.Solo queria decir que si alguien todavia te importa,recuerdaselo de vez en cuando,porque luego quizas ya no puedas decirselo nunca mas,ahora vuelvo a apreciar lo mas sencillo de esta vida,porque de hecho es lo mas importante,aunque no tengamos una buena salut,no dejemos nunca de hacer cosas,esta vida es muy corta,y a pesar de todo tenemos derecho a nuestro trocito de felicidad.David Pinazo
SuperadministradorHola,
Que tipo de problemas intestinales tuvistes? tardaron mucho tiempo endesaparecer?, dicen que el colon irritable es típico de las personas con mucha ansiedad como nosotros….
David Pinazo
SuperadministradorTe entiendo perfectamente,
Lo de los marcadores tumorales tambien me lo hicieron a mi y me quede tranquila, pero miré en internet y te dicen que no son muy fiables porque a veces dan error, puedes tenerlos bajos y no detectar una pequeña tumoración o darte altos y no tener ningun tumor por lo que cuando lo leí me quedé a cuadros….
Yo tengo una velocidad de desimentacion VSG alta 55, me ha dicho el médico que esta alta y que puede deberse a una ifección o inflamación, pero internet dice que puede ser también sintoma de tumoración….
El 28 de hicieron un TAC, a mi la que me lo hizo no me dijo en absoluto si tenia algo malo o grave, cosa que deberían decirtelo para dejarte mas tranquilo…..el lunes 2 fui a recogerlo y la que me dió la prueba no me dijo nada…..yo por supuesto no la he abierto.
Hay gente que dice que si ven algo malo en un TAC te lo dicen en el momento o te llaman, y hay gente que te dice que no te suelen llamar para nada…..entonces a quien haces caso?
En mi caso me hicieron GASTROSCOPIA, COLONOSCOPIA, ecografía abdominal y no vieron nada…solo que tenía una mala absorción de la fructosa y yeyunitis…que me hace perder algo de peso y heces blandas …entonces para que me mandan un TAC con contraste y valoración de páncreas, si supuestamente ya me hicieron una ecografía donde se veía todo?
Yo creo que hasta para tener un buen médico debes tener suerte, porque como des con uno como el primer medico de digestivo que me vió, que no supo ni interpretar los resultados de la intolerancia que tengo a la fructosa, me lo vió este segundo que es el que me ha mandado el TAC.
Si tu estas seguro de tus pruebas y de tu mëdico; quedate tranquilo; si no, lo mejor es elegir otro mëdico que te de una segunda opiniön; yo es lo que he hecho.
Tu médico es privado o de la seguridad social?David Pinazo
SuperadministradorCuriosamente, ayer empezaron a desaparecer. Y hoy, en principio ya no los tengo. Excepto si pienso en algo malo relacionado con garganta, ganglios,… etc… Es como si me sugestionara un poco.
Gracias por vuestra ayuda
David Pinazo
SuperadministradorHola Cortes:
Yo creo que solo es ansiedad. Nuestros miedos intentan apoderarse de nosotros. Pero solo es eso, miedos.
- AutorEntradas
, yo tengo 18 años y llevo con TAG 1 año, lo mejor es relajarse, no te preocupes por nada y disfruta de la vida!!
. pero en ese momento sube un adolecente de unos 14 o 15 años , en si subieron 4 adolecentes creo q el menor era el que se había sentado a lado mío y los demás atrás.