Respuestas de foro creadas
- AutorEntradas
David Pinazo
SuperadministradorPero Samba, por favor !!
Siempre fué una delicia leer tus mensajes.
Me alegro enormemente que hayas regresado aunque sea por un ratito.
Ya no sigo el foro, hace tiempo que decidí intentar volar sola…; mentiria si dijera que no os he echado de menos, pero me alejé egoístamente en un momento muy duro de mi vida en que seguir aquí me resultaba difícil dado el duelo por mi marido.
Hoy, he encontrado las ganas y veo que algunos , habéis vuelto para saludar; a mi me ha ocurrido algo parecido. Me sabía mal no dar un abrazo a los compañer@s y he entrado… Cúantos recuerdos … !!!
Un abrazo enorme, Samba !!
David Pinazo
SuperadministradorQué ilusión me hace tú ilusión, Fran !
Da gusto leerte contando tu mejoría y tu vuelta al amor que tanto necesitabas, para reencontrar un Bufón contento y vivo !!!
Viva Silvia !!! , viva la mujer que ha sabido entregarse de modo que tu, puedas renacer.
Encantada de que existas, Silvia.
Abrazos fortísimos a los dos !!!. Ahhhhh, y no olvidéis que me debéis un karaoke !!! jejejeeee
Lydia.
David Pinazo
SuperadministradorHa sido solamente hoy cuando he encontrado el impulso para escribiros y desearos todo lo mejor del mundo, nuevos y veteranos compañeros de … , de vida.
Abrazos.
Lydia.David Pinazo
SuperadministradorHola Pepa:
Sobre la relajación y la respiración, en internet hay muchas webs que podrás consultar. Yo te recomiendo http://www.ramirocalle.com Es una web sobre relajación y yoga que puede ayudarte bastante. Puedes imprimir las posturas de yoga y practicarlas tranquilamente en casa.
Te recomiendo que no seas muy dura contigo misma. Piénsalo bien: has sido capaz de cosas que no todo el mundo es capaz, vivir en el extranjero y lejos de la protección de la familia. Ante la opción de volver, te han aparecido muchas dudas, miedos, inseguridades que te han comido un poco el terreno. Los ansiosos, en momentos de cambio, ante la toma de decisiones importantes, solemos caer.
Pero, desde fuera, objetivamente, te digo que no dudes ni un momento de tu valía, a pesar de que puedas meter la pata, como todos la metemos, en nuestras relaciones con los demás. Por otra parte, en situaciones así, tampoco solemos estar muy finos con los demás, así que no te preocupes.
Intenta racionalizarlo todo: ¿de verdad es todo tan importante como para que te estés autoinculpando?.
En esta vida todo es probar, y si erramos, pues a probar de nuevo.
En cuanto a lo que dices de probar sin medicamentos… pues que te quites ese prejuicio de tu cabeza. Prueba si quieres antes con todo lo que quieras, pero no somos más fuertes porque superemos las depresiones sin medicamento. De todas formas, ya verás como dentro de poco tiempo, cuando te hayas dado más margen para estabilizarte aquí, y readaptarte de nuevo, la cosa está superada.
Procura hacer cosas que te gusten: practicar algo de deporte, pintar, algo que te guste y amplíe tu círculo de amigos.
Venga, mucho ánimo, sigue por aquí, que te vamos a echar una manilla.
anA.
David Pinazo
SuperadministradorPepa,no te escondas en la cama,yo tambien he hecho mucho DAÑO a mucha gente,tambien he sentido muchisima verguenza,me he enfadao me he discutido ,me he exasperado,i luego he me sentido un miserable,el ser mas culpable i horrible del mundo,pero al igula que tu he pedido muchas disculpas,no una vez,si no muchas,i lo unico que puedo pensar,es que si una amistad se rompe,a pesar de haber pedido disculpas,es que quizas tampoco era una buena amistad,sin dalre mas vueltas Pepa,sin volver a sentirle tan culpable,tan ADOLESCENTE,quizas lo unico que nos sucede es que somos muy SINCEROS,que vamos siempre con el corazon en la mano,i esto a veces provoca estragos,malos entendidos,por que a nadie le gusta que le digan las verdades,ni a nosotros esta claro
lo unco que tenemos que hacer,es aprender a decir estas verdades del alma,sin herir,sin ofender,sin alzar la voz,sin exijir,i ! que facil parece no ? Yo me desepero muchas veces porque tengo el convencimiento de que nadie me entiende,de que la gente se rie de mi,de que no me valoran lo que digo ni lo que hago,pues mira,el otro dia,le dije lo que pensaba a una chica que conozco,i se enfado conmigo,pero yo ni me inmute,porque se lo dije bien.sin faltarle al respeto,pero ella reacciono bastante mal,pero no sabes,lo descansado i lo mucho que me rei,en mi interior,oytras veces,si que me he sentido como tu,pero al cabo del tiempo,»te das cuen,te das cuen ja ja ja» de quien es um buen amigo i de quien no vale la pena,porque los amigos estan tambien para PERDONAR,no para que siempre nos hagan sentir culpables de todo,porque si es asi……no quiero tener amigos Pepa,por esto si encuentras un buen psicologo creo que te ayudara mucho,yo tengo un cd de relajacion i quando estoy mal me lo pongo,si quieres te lo puedo enviar,i si eres de barcelona,te doy,va muy bien,tampoco se si tienes depresion,que necesites medicacion,pero por esto tienes que ir aun psicologo-a,el te lo dira,aunque si es tyrsiteza,piensa que estos dias son los peores del año para los ansiosos,yo lo llevo como puedo,mi perro murio hace dos meses,y mi cotorrita tambien,i tengo a una gata con insuficiencia renal i 19 años,i mi maxima ilsuion,es que llegara a navidad,i no solo llego a navidad,si no que ha llegado a año nuevo,buscate metas inmediatas,vive cada dia,sin pensar en mas allla,da las gracias al cielo,o a tu Dios,si crees,o a tu angel,por un nuevo dia,porque piensa que hoy muchos seres desvalidos ya no las podran dar estas gracias,niños pobres,ancianos,familas enteras que mueren por la cruel guerra,por el cancer,animales abandonados,mal tratados,jovenes que mueren por accidente en coche o moto,millonarios que caen en depresion porque no le encuentran ningun sentido a sus vidas,esto es lo que te tiene que hacer LEVANTARTE HOY,i volver a ser la PEPA.de antes,de siempre,ayuda a alguien que te necesite,no esperes a que nadie lo haga por ti,porque veras quye ayudando te ayudaras a ti misma,yo tuve la inmensa suerte de poder tocar para unos jovenes con el sindorme de dawn,pues te puedo decir que es lo mas HERMOSO que ge sentido en mi vida,si quieres Pepa escribeme eduard_monsalve@telefonica.net,o mira en mi facebooc,solicita mi amistad,aunque primero te tienes que registrar,alli,cuento muchas cosas,que quizas a veces solo sean tonterias,pero si de algo sirrven para alguien…David Pinazo
SuperadministradorMe alegran muchísimo tus palabras. Enhorabuena por ese amor, Fran. Disfrútalo y sé feliz.
Silvia… bienvenida.
Besos a los dos.
anA.
2 de enero de 2011 a las 14:17 en respuesta a: Feliz Navidad a todos y próxima KDD en Barcelona #26034David Pinazo
SuperadministradorFinaaaa en verano hacemos otra seguro!
Ester, creo que a Ferrán no le viene bien el sábado, de todas formas estamos en contacto por facebook para ver si podemos arreglarlo, ok?
Besosssssssss!
David Pinazo
SuperadministradorFeliz año para ti también Ramón, esperemos que el miedo y la ansiedad sean cada vez más leves.
Un abrazo!
David Pinazo
SuperadministradorBienvenido Bufón…
Silvia te ha escuchado y , al mismo tiempo, te ha mirado a los ojos….
enamoras con tus palabras…un abrazo multicolor

RosaDavid Pinazo
SuperadministradorHola a todos:
Primero de todo, feliz año nuevo, espero que sea un año muy positivo y lleno de sonrisas.
Vuelvo a escribiros porque vuelvo a sentirme mal. Conseguí que el nudo en el estómago se fuera pero ahora me encuentro muy triste, las cosas están peor de lo que yo pensaba.
Tal y como me venían advirtiendo mis amigos, mi comportamiento adolescente (tengo 30 años) ha llegado a tales extremos que está dañando a gente de mi alrededor. Hago las cosas sin pensar y, en un mal pronto, impliqué a terceras personas en un asunto delicado. Aún no se saben las consecuencias, pero creo que puedo haber dañado amistades de toda la vida. Me siento muy muy mal por ello, he pedido disculpas y «creo» que hemos encontrado algún tipo de solución. Aún así tengo un gran sentimiento de culpabilidad: una cosa es hacerme daño a mí misma y otra crear problemas a la gente de mi alrededor. Tengo miedo y siento que soy un peligro. Estoy perdida, ya no sé cómo actuar ni cómo confiar en mi criterio. Tengo la sensación de que abro la boca y sube el pan…Estoy muy muy triste. Estoy perdida. En estos momentos, la única solución que se me ocurre es meterme en la cama y no salir de ella, me doy mucha vergüenza. No he matado a nadie, pero si estas amistades se rompen por mi culpa, no me lo perdonarñe jamás, sobre todo porque se trata de gente que se ha portado muy bien conmigo y que está teniendo mucha paciencia. Me moriría de la vergüenza si ya no me volvieran a ver igual. Es más, me muero de la vergüenza porque esta actitud mía se venía comentando de hace tiempo y no me gusta que vean así. En serio, ahora mismo me gustaría desaparecer del mapa y que poco a poco con el tiempo se olvidaran de mi presencia, es la única manera que veo de arreglarlo. Así tampoco hago más daño a la gente, ya no confío en mi capacidad de autocontrol… estoy loca, se me va la cabeza de una manera tremenda, me obsesiono y la cago más aún.
Me dicen que las cosas son más simples, pero ahora mismo soy incapaz de simplificar.
¿Qué puedo hacer para relajarme? ya me estoy informando acerca de psicólogos, reconozco que necesito ayuda, esto va a más y ha llegado a extremos de no querer salir de la cama y pasarme el día llorando. No tengo ánimos por nada, me siento el desastre más grande que puede haber en el mundo…
Y así hemos empezado el año.
Un besote enorme y gracias por adelantado.
David Pinazo
SuperadministradorSoy nueva aqui,,,con trnstorno de ansiedad generalizado desde hace mas de diez años,,,,,,,,,asi k feliz año y mis mejores deseos para ti tambien
David Pinazo
Superadministradoradelante
David Pinazo
Superadministrador¡¡ Cuanto tiempo sin saber de ti !!
Un abrazo fortísimo y un montón de beses, voy a ver ese video del enlace . Muacs
31 de diciembre de 2010 a las 17:22 en respuesta a: nos pasamos los facebooks i nos presentamos un poco? #26027David Pinazo
SuperadministradorSI QUE ME HAS AGRAGADO, ESTUBIMOS HABLANDO AYER POR EL FACEBOOK
31 de diciembre de 2010 a las 16:40 en respuesta a: nos pasamos los facebooks i nos presentamos un poco? #26026David Pinazo
SuperadministradorEster y Victor, he solicitado por el facebook agregarte a mis amigos pero no he puesto nada sobre el foro «se me ha pasado», así que ya verás mi solicitud.
Un saludo
- AutorEntradas