David Pinazo

Respuestas de foro creadas

Viendo 15 entradas - de la 6,946 a la 6,960 (de un total de 9,448)
  • Autor
    Entradas
  • en respuesta a: Feliz Navidad a todos y próxima KDD en Barcelona #26025
    David Pinazo
    Superadministrador

Si es que Dolors anima a cualquiera…jajaja… Ferran, me alegra saber de tí y de tu libro :), a ver cuando lo publicas que ganas de leerlo ya tengo.

Yo me apuntaría a la kdd pero no podré ir, así que esperaré a la del verano, espero que la hagais.

Un abrazo wapo

en respuesta a: mariposa multicolor #26024
    David Pinazo
    Superadministrador

Queridísimo Bufón:
    recuerdo aquel mensaje porque yo me «inscribi y suscribi» al año del orgullo ansioso :), pensaba que sería el año 0, el del despegue, el comienzo de algo bueno y el final de ansiedades y depresiones….LA MADRE QUE ME MATRICULÓ ..jajaja…VAYA AÑO 0 HE PASADO…..jajaja

Dios sabe lo que me alegra dejar atrás este annus horribilis que ha sido para mí el 2010, pero no quiero recordarlo solo como el peor año de mi vida (hasta ahora). El 2010 será el año en que vencí al cancer, el 2010 será el año en que más unida estuvo mi familia, el 2010 será el año de mi superación personal, de mi fuerza y entereza ante una enfermedad mortal.

Hoy llevo todo el día escuchando de la gente buenos deseos para el próximo año, y suelen repetirse frases como: «que en el 2011 todo lo malo que venga sea como en el 2010″…Y UNA M :)… que yo, ya he tenido bastante rollo malo este año como para repetirlo el que viene.

«No hay mejor pastilla que un abrazo de alguien que te ama», LO SUSCRIBO YO TAMBIEN. He tenido mucho apoyo de la gente que me quiere y quiero. De ellos he sacado la fuerza, el optimismo y las ganas de seguir y vencer. Me encantan los abrazos !!!….dale uno fortísimo de mi parte a Silvia, cuidaos mucho y sed felices. Abrazos amigo

en respuesta a: mariposa multicolor #26023
    David Pinazo
    Superadministrador

jooooooder Bufon,una de las mejores noticias que he tenido en mucho tiempo,me alegro tanto de que hayas encontrado a este angel,yo cada dia lo sigo buscando,y se que lo encontrare,pero mientras tanto,voy volando cada dia.
    Me he acordado mucho de ti ,i a veces te nombro en mis historias y mensajes,me alegro muchisimo de que hayas tocado el cielo,yo lo hice una vez hace ……..10 años,y se lo que es,y se lo que fue tener que bajar de aquel cielo………

TE DESEO LO MEJOR CON SILVIA**

en respuesta a: nos pasamos los facebooks i nos presentamos un poco? #26022
    David Pinazo
    Superadministrador

Cristina, no he recibido ninguna peticion de amistad tuya. Dame tu Facebook, a ver….

en respuesta a: mariposa multicolor #26021
    David Pinazo
    Superadministrador

Hola, Bufón, sólo voy a decir un par de frases:
    -Me quito el sombrero ante tí.
    -He escrito un libro sobre lo que comentas, espero que lo publiquen, porque sin estar publicado, quien lo ha leido dice que es la medicina que debe llevarse en el bolsillo, además es cortito por eso.Ya ha ayudado a mucha gente de mi alrededor, al igual que tus palabras, me han hecho derramar alguna lágrima de alegría.
    -Encantad@ de conocerte Silvia, tienes una gran persona a tu lado, vais a ser muy felices para el resto de vuestros días.
    – GRACIAS por tus palabras y por existir, todos somos importantes y únicos para poder aportar todo lo que tenemos a los demás.
    -Y cómo no, QUE EL 2011 SEA UN AÑO DE SUEÑOS PRECIOSOS PARA TI Y PARA TODAS LAS PERSONAS QUE QUIEREN, QUE ASÍ SEA.
    FELIZ 2011 !!!!!!!!

en respuesta a: FELIZ NAVIDAD Y GRACIAS #26020
    David Pinazo
    Superadministrador

Gracias, muchas gracias, la verdad que como dice Dolors también puedes escribirnos, por que siempre nos puedes ayudar y tambien podemos ayudarte, cualquier aportación es un tesoro para muchas personas.
    Yo también te deseo Felices Fiestas y que el año 2011 sea maravilloso!!
    También a todos vosotros, Dolors;Edu…a todos por que soy personas impresionantes.
    Besoss!!!

en respuesta a: FELIZ NAVIDAD Y GRACIAS #26019
    David Pinazo
    Superadministrador

Carla, muchas gracias por considerarme valiente, en realidad me siento la persona más cobarde del mundo y más últimamente en que no estoy en mi mejor momento.

Y gracias también por expresar tu agradecimiento, eso nos anima a todos a seguir adelante intentado ayudar en lo que podemos.

Seguro que eres una persona maravillosa, anímate a escribir en el foro porque tú también puedes ayudar a mucha gente con tus aportaciones.

Un fuerte abrazo

en respuesta a: TERAPIA DE GRUPO #26018
    David Pinazo
    Superadministrador

Hola Cristina!

Ojalá podamos coincidir, ya iremos hablando.

Saludos!

en respuesta a: Feliz Navidad a todos y próxima KDD en Barcelona #26017
    David Pinazo
    Superadministrador

Eyyyy guay, yo me apunto, pero viernes por la tarde no puedo porque trabaja, podria ser en sábado?
    Tambien podemos crear un evento en facebook, no, Ferran? Asi podrá venir más gente. Conozco a gente con ansiedad en facebook que le gustaria venir. Podria estar bien.
    Un saludo!!

en respuesta a: nos pasamos los facebooks i nos presentamos un poco? #26016
    David Pinazo
    Superadministrador

Hola!

He agregado a Ester y a Victor dejando un mensaje.

en respuesta a: TERAPIA DE GRUPO #26015
    David Pinazo
    Superadministrador

Hola Dolors

Soy de Barcelona y voy a la clínica, ya me enteré lo de la quedada, haber si no coincide con mi trabajo y puedo ir, me encantaria.

Saludos

en respuesta a: nos pasamos los facebooks i nos presentamos un poco? #26014
    David Pinazo
    Superadministrador

Okey Dolors,yo añadí a Ester,me alegra que nos tengamos en facebook,ojalá muchos más se animen para estar más en contacto

en respuesta a: FELIZ NAVIDAD Y GRACIAS #26013
    David Pinazo
    Superadministrador

Tambien te deseo lo mismo Carla,aunque como decia el hijo de una buena amiga,» mama porque no puede ser todo el año navidad» i aunque en su momento pense,que empacho de turrones i comidas i canalones i galets seria si esto llegara a pasar,pues algo hay diferente a la navidad,del resto del año.i quizas este algo,que muchas veces no se ve,no sean precisamente las compras i los regalos,i todas estas comilonas llenas de colesterol ja ja ja,si no,que uno empieza a mirar un poco a su alrededor i a su interior,i se da cuenta,de lo injusta i terrible que llega a ser la navidad para muchos seres vivos,i empieza a vivir de otra manera,no se,i si algo podemos hacer,por alguien,ya habremos dado el primer paso.

Mis mejores deseos para ti Carla,i para Cristina,Dolors,Lidia,Ramon,Oldry,mgt,Jordi,Ester,Fina,i perdonat mi falta de memoria,porque soy un caso perdido para los nombres,pero para TODOS TODOS TODOS,ah i para alguien muy especial tambien para BUFON*

en respuesta a: de verdad asi es la vida tan dificil? #26012
    David Pinazo
    Superadministrador

hola te llamo confundida porque no se tu nombre,estas mejor?te paso mi mesenger a ti y a toda persona q me kiera agregar para hablar de este tema y muchos mas,mara__130984@hotmail.com (son dos giones bajos)felices fiestas pasalo bien,saludos

en respuesta a: nos pasamos los facebooks i nos presentamos un poco? #26011
    David Pinazo
    Superadministrador

Ya tengo a Ester en mi facebook, te añado a ti Victor!

Nos vemos allí!

Viendo 15 entradas - de la 6,946 a la 6,960 (de un total de 9,448)
Resumen de privacidad

Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia mientras navegas por el sitio web. Las cookies se clasifican según sea necesario o no que se almacenen en su navegador. Las necesarias son indispensables para el funcionamiento de las funcionalidades básicas del sitio web. También utilizamos cookies de terceros que nos ayudan a analizar y comprender cómo utilizas este sitio web. Estas cookies se almacenarán en tu navegador solo con tu consentimiento. También tienes la opción de desactivar estas cookies. No obstante, la exclusión voluntaria de algunas de estas cookies puede afectar a tu experiencia de navegación.

Cookies necesarias

Las cookies necesarias son absolutamente esenciales para que el sitio web funcione correctamente. Esta categoría solo incluye cookies que garantizan funcionalidades básicas y características de seguridad del sitio web. Estas cookies no almacenan ninguna información personal.

Analítica

Esta web utiliza Google Analytics para recopilar información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares.

Dejar esta cookie activa nos permite mejorar nuestra web.