Una pequeña intromisión…

Inicio Foros Una pequeña intromisión…

  • Este debate está vacío.
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas
  • #23565
    plantillamaster
    Superadministrador

    Abrí una carpeta y allí estaban. Unos cuantos folios imprimidos con frases sueltas y pequeños fragmentos. Palabras que en algún momento alguien escribió hace unos cuatro años. Normalmente un relato tiene tres partes lógicas una introducción un nudo y un desenlace … al menos hay un título “Perlas del foro” paso de una a otra con una voracidad incontenible y al final acabo leyendo lo que parece el título de un relato “Patrick Cosmo”. Leo sus páginas una detrás de otra casi sin pestañear y llego a un punto extremadamente emotivo en el que al igual que su personaje me quedo acongojado. Quería seguir leyéndolo pero me han venido innumerables recuerdos a la cabeza y me acordé de un lugar mágico al que no puedes ir andando, ni tan siquiera con mapa. Un lugar que sólo los soñadores conocen, un lugar que no es posible ver, ni siquiera tocar, ha de sentirse con el corazón.

    Y ahora que he llegado veo que hay algún nombre que me trae recuerdos, recuerdos buenos hecho en falta otros…. Veo muchos nombres nuevos y me alegro mucho por vosotr@s de que hayáis podido encontrar esta isla.

    Desde pequeño siempre me han producido fascinación los viajes en el tiempo y ahora volviendo a casa después de mucho tiempo siento esa sensación de volver al pasado. Mi antigua habitación, mis viejos compañeros de juegos, mis cajoncitos, …

    Disculpad mi intromisión, no he podido evitar pasarme por aquí y con la escusa de las navidades desearos unas felices fiestas. Un abrazo muy fuerte.

    p.d. No me canso de verlo http://www.youtube.com/watch?v=a_tW9WJUVdw

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • El debate ‘Una pequeña intromisión…’ está cerrado y no admite más respuestas.