David Pinazo

Respuestas de foro creadas

Viendo 15 entradas - de la 2,836 a la 2,850 (de un total de 9,448)
  • Autor
    Entradas
  • en respuesta a: Tengo mucho miedo #30451
    David Pinazo
    Superadministrador

ayer fui con un NeuroPsiquiatra al que ya habia ido una vez anterior , como lo platique. cuanto tuve ataques de panico., basicamente me dijo lo mismo., me mando el mismo medicamento para subir mis niveles de serotonina que dice el que estan causando mi problema., esta vez si voy a culminar el ciclo entero que me dice el que debe ser por 6 meses y que incluso no pusiera mas citas con el que yo estaba bien, lo que me causo alarma le dije que si me sentia mal o algo y el me respondio muy seguro solo tomate el medicamento por 6 meses y ya si quieres ven pero estaras bien, me dejo tranquilo pero a la vez ya saben uno en esta condicion no cree nada tan facil, pero bueno hare caso.,

Evidentemente debo hacer un cambio en mi vida., y creo que en gran parte es mi problema he tratado de analizarme una y otra vez como persona lo que soy y pienso que soy una persona muy solitaria casi sin amigos, distante, apartado de su familia, ermitaño, y perfeccionista todo lo quiero a mi manera porque siempre considero que es la mejor forma para las cosas., esto definitivamente no debe seguir asi con la ayuda de DIOS y de mi esposa y mi mama que afortunadamente esta conmigo por una larga temporada voy hacer un cambio en mis habitos ojala todo pase pronto y pueda estar tranquilo y disfrutar con mi familia y mi bebe sin tener este tipo de pensamientos tan horribles que me generan tanto estress y depresion.

saludos. a todos y fuerza!

en respuesta a: sacudidas del corazon #30450
    David Pinazo
    Superadministrador

Me pasa constantemente eso que cuentas. Creo que es todo mental. Me hicieron una prueba de esfuerzo y me salia q las extrasistoles disminuian con el esfuerzo. Y cuando deje de correr en la cinta volvieron como antes ni más ni menos. pero como os dije antes esto se puede quitar mediante cateter. yo aun no me he decidido q tengo algo de miedo a q me toquen la patata

en respuesta a: Esta es mi historia #30449
    David Pinazo
    Superadministrador

Encima ni se ocupas d sus hijos absolutamente para nada. Todo en casa lo ago yo comida limpieza cuidar d los niños y todo lo demás. Y al mio pequeño x q ella es divorciada y los mayores no son míos aunque yo les ago todo tanbien al chico de 3 años creo q lo odia. No lo puede ver no le da ni agua. Ella lo único q ace es cobrar i gastar todo en ropa eso sí para ella. Si no fuera x mi madre y la suya q trae la comida ni teníamos para comer. Y yo con el maltrato q m ace fisico y sicologico ya no puedo más. Muchas veces m pega i m amenaza con cuchillos solo quiere q le pego para denunciarme. Ademas m lo dice en mi cara. Pero yo jamás le pegaré ni le are nada entre otras cosas xq soy jilipollas y la quiero. Cuando está bien es buena pero cuando está mal ya ves. .. grax contestar necesitava contarle a alguien. ..

en respuesta a: Esta es mi historia #30448
    David Pinazo
    Superadministrador

Si son psiquiátricos y el siquiatra le dijo delante mio q no podía dejar d tomarlos nunca. Yo no quiero denunciarla. La quiero. Ahora cobro y esta trankila en diez días cuando gaste todo en Zaragoza a volver a empezar. ..

en respuesta a: Tengo mucho miedo #30447
    David Pinazo
    Superadministrador

Primero que nada me tome el tiempo de leer cada uno de sus relatos y me siento muy identificado con alguno de ellos , en realidad es algo horrible muchas gracias a aquellas personas que dan su mensaje de animo y mejores deseos , yo en lo personal nunca pense pasar por esto soy padre primerizo muy recientemente, no le he contado a mi pareja el 100% de todo porque no quiero asustarla aunq si me apoya el ir a un psiquiatra, hoy tome la decision de ir a buscar ayuda profesional espero que me sirva de algo., ya habia tenia una especie de ataques de panico hace algunos meses por un incidente familiar con mi madre y que me llevo por primera vez a tener estas crisis pero con la venida de mi bebe me broto y ahora son estos pensamientos horribles como si le haria daño que hasta yo mismo estoy seguro que nunca lo haria, pero me pesa tanto pensar en eso porque lo veo tan hermoso que siento que no lo merece y me dan escalofrios cuando esto sucede he perdido mucho el apetito pero afortunadamente no son tan fuertes como los ataques que me dieron hace algunos meses con una terrible ansiedad que nunca mas he vuelto a experimentar, por ahorita trato me mantenerme ocupado en mi trabajo y me ha ayudado un poco pero por ratitos va y viene. al igual que mucha gente a parte de la ayuda profesional voy a buscar un poco de acercamiento espirutual con DIOS. saludos a todos y animo que si se puede., luego escribire aqui mismo sobre mi evolucion.

en respuesta a: tengo mucho miedo a la enfermedad y al muerte #30446
    David Pinazo
    Superadministrador

ola tengo 27 años y a mi me pasa igual me paso mucho tiempo pensando en que tengo alguna enfermedad.De hecho mi madre murió de cáncer con 38 años y pienso que me pasara algo parecido, como le escuche a alguien algo que haya pasado o que tenga ya me creo que lo tengo yo.Todo esto me produce una terrible ansiedad.Hasta cojo un resfriado y ya me pienso que es algo más o que se puede complicar.Esto es horrible.

en respuesta a: ya no se q hacer…siento q me gana #30445
    David Pinazo
    Superadministrador

mi correo es curroymanuela42@Gmail.com por si alguien se quiere poner en contacto conmigo .

en respuesta a: ya no se q hacer…siento q me gana #30444
    David Pinazo
    Superadministrador

ola yo llevo ya unos 9 años padeciendo de ansiedad y pánico a los sitios públicos y cerrados más.pienso siempre que tengo enfermedades y que voy a morir.me cuesta estar sola pero a la vez me da vergüenza de ir contando lo que me pasa porque no lo entienden.esto no permite llevar una vida normal.me pongo muy mal cuando escucho o veo algo malo que pase alguíen incluso la tele o las noticias malas.y si algún momento estoy bien y feliz se me viene la ansiedad a la cabeza.

en respuesta a: SOBRESALTOS AL CONCILIAR EL SUEÑO #30443
    David Pinazo
    Superadministrador

Impresionante a Jil lo que vos contastes es exactamente loq ue me esta pasando a mi todas las noches y no puedo dormir me pasa muchas veces en la noche me describistes diciendo que te cuesta reengancharte a la vida una sensacion impresionanteeee!!!

en respuesta a: porfii. No aguanto más / Sensacion irrealidad #30442
    David Pinazo
    Superadministrador

Holaa.. yo estoy igual. No se que hacerr

en respuesta a: Grupo de agorafobia y ansiedad por whatsapp #30441
    David Pinazo
    Superadministrador

Hola amigos soy de chile este es mi numero ±56952575425 gracias

en respuesta a: Esta es mi historia #30440
    David Pinazo
    Superadministrador

Te comprendo yo pase lo mismo, llevo con la ansiedad mas de 15 anos empece a los 16 pero no le hice caso y a los 26 empece con ataques d panico
    no podia comer ni salir empece tratamiento pero igual la ansiedad persiste ahora tgo 3 hijas, trabajo y he aprendido a vivir con la ansiedad igual q tu no he vivido plenamente todos los dias pero stoy segura q vas a salir adelante como yo q Dios te bendiga y suerte

en respuesta a: ANSIEDAD Y EMBARAZO #30439
    David Pinazo
    Superadministrador

Buenas yo tengo ansiedad generalidad desde casi 2 años deje las pastillas pero este año sufri una crisis y tomo victan quiero pedir bebé pero tengo mucho miedo porqué no se como hacer porqué meda miedo dejar las pastillas y no se si con las que tomo puedo quedar embarazada. Ocupo saber si eso me afecta.

en respuesta a: Esta es mi historia #30438
    David Pinazo
    Superadministrador

hola. a la fecha de hoy presumo que todavia presentas ansiedad generalizada, ya que hace treinta años cuando me diagnosticaron ansiedad, con agarofobia , trastorno de panico y despues de esos años aprendi vivir con ella, tomaba medicamentos como seropran, lexapro aprazolam. actualmente tomo paroxitina de 20 en la mañana y trittico en la noche, ademas auque el medico me dice que no tome el aprozaolam, llevo conmigo como amuleto aprozolam de 05 y en la mañana me tomo la mitad de la pastilla. esa enfermedad mental unas de las causas geneticas es la poca producción del neurotrasmisor serotonina. y por ese motivo debe tomarse medicamentos toda la vida, auque uno no quiera, debe vivir la realidad de la enfermedad , te la contrala de todas las sensaciones pero no se cura. saludos y espero que unas de las forma de llevarla con tranquilidad es saber todo sobre esa enfermedad. willigutie@hotmail.com

en respuesta a: Esta es mi historia #30437
    David Pinazo
    Superadministrador

buenas amigo. me parece bastante grave lo que estas viviendo, por lo que dices tu esposa toma medicamentos .por su actitud es consecuencia de haber dejado los medicamentos, me imagino que son psiquiatricos, la recomendación que te puedo hacer antes que ocurra una tragedia, te asesores con un abogado y éste tenga información de su psiquiatra par5a tomar medidas preventivas

Viendo 15 entradas - de la 2,836 a la 2,850 (de un total de 9,448)