Tengo mucho miedo

Inicio Foros Tengo mucho miedo

  • Este debate está vacío.
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas
  • #23784
    plantillamaster
    Superadministrador

    HOla a todos! Tengo miedo!!! siii, a ver, hace 3 años y medio me quede embarazada de una preciosa niña, fue lo mas bonito que me a pasado en la vida, viví el embarazo con mucha ilusion y muy contenta, el embarazo curso perfectamentey a los 8 meses, nacio mi pequeña Irene, fue un parto muy dificil y mi bebe nacio malita, me la ingresaron en la u.v.i y los medicos no se explicaron como pero de buenas a primeras empezo a ponerse bien y se recupero perfectamente. Yo llore muchode ver a mi niña llenita de tubos y agujas por todas partes, lloraba sin cesar y fue lo peor que me habia pasado en la vida. Despues de todo eso mi madre enfermo, cuando mi niña apenas tenia un mes, bueno la operaron y salio todo bien, el caso es que no descanse ni un minuto entre lo de mi niña y lo de mi mdre y cuando mas feliz estuba en mi casa con mi hijita, vi una noticia,una mujer habia matado a sus cinco hijos, eso me alerto y comence a tener miedo, mucho miedo, me imagine cogiendo un cuchillo y asesinando a mi hija, incluso a mi marido a mis padres, vomitaba a todas horas, como cogi tanto miedo decidi irme a casa de mi madre, estando alli no dormia, tenia miedo de levantarme por la noche y hacer algo a alguien, asi de cierto, cosa que no pasó por supuesto, perdí en apenas 7 dias 12 kg, eso era un sufrimiento diario, decidi ir al psiquiatra y me detecto un toc, me estuvo tratando con ansioliticos y antidepresivos, mejore… pero la convivencia para con mi familia fue horrible, mi marido, bueno en la cama dormiamos como dos hermanos… para el fue tambien muy mal, tenia mal humor todo el dia y me encontraba mal porque me sentia adormilada todo el dia, yo reacapacite y deje el tratamiento, no soportaba estar así, lo supere yo sola, luego tuve un acidentee de trafico y esos miedos volvieron a mi, fui a un psicologo esta vez, no queria tomarme nada, no queria pasar por lo mismo, el psicologo, me diagnostico una depresion post-parto traumatica y de ahi todo lo demás, con sus charlas y mi fuerza de voluntad, consegui vencer otra vez al sufrimiento ese tonto, pero llevo unos meses con mucha ansiedad, porque estado de examenes(uan de las cosas que me ayudo a superar esto fue, estudiar, hacer aquello que de joven no cnoseguí) comence con palpitaciones y suspiros, y ahora llevo unos dias muy mal otra vez, si, lo sé, si ya lo e pasado deberia volverlo a superar pero, es horrible el temor a hacer daño a alguien es lo peor del mundo y sobretodo a mi pequeñita, que es lo que mas quiero en este mundo, es dificil salir de ello cuando te vees en el estado de ansiedad maxima, NECESITO QUE ME DEN ALGUN CONSEJO, quizas alguien que entienda del caso me diaga si es un toc y si esto es de por vida, ahora tengo miedo a volverme loca y sé que no lo estoy pero es algo que crece y me hace sentir mal, será toc o es ansiedad de la depresion post. parto que pasé?en cualquier caso si me pudieran ayudar, estoy en paro y mi marido tambien e ir al psicologo ahora es un lujo que no me puedo permitir, espero que mi historia le sirva de ayuda a alguie nde que los medicamentos no son todo, si no la fuerza de la persona, gracias por escucharme y si me podeis decir algo os lo agradeceria, un saludo muy afectuoso para todo el que lea mi historia.

    pd. ¿NO ME ESTOY VOLVIENDO LOCA? NI HARE DAÑO A MI PEQUEÑA? seguro que no, pero en estos momentos necesito que alguien me de un poco de aliento.

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • El debate ‘Tengo mucho miedo’ está cerrado y no admite más respuestas.