porfii. No aguanto más / Sensacion irrealidad

Inicio Foros porfii. No aguanto más / Sensacion irrealidad

  • Este debate está vacío.
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas
  • #22523
    plantillamaster
    Superadministrador

    Holii, hace justo 1 año Me dio un ataque de Angustia..
    Justo pasando por un puente, nunca jamás me había dado otro en un puente ni en ningún otro lado, en verdad siempre Eh tenido miedo a las alturas y claustrofobia. Pero ese día empeze a pensar que se caía y entre en pánico.
    El problema es que cuando me dio el ataque sentí esa sensación como de mareo.. de que mi cuerpo se alejaba de mi.. todo era irreal, ( NO SE EXPLICARLO).
    el problema es que esa sensación m asustó mucho, y desde hace 1 año la eh vivido las 24Horas. No se me va ni 1 segundo esos mareos, esa irrealidad, despersonalización.
    En verdad me siento como raro, extraño.. veo que jamas seré la misma, envidio a todo el mundo.. y solo recordar lo feliz que era antes me dan ganas de llorar.
    Me siento rariisiima, me mareo mucho en la oscuridad y al caminar o hacer deporte.. aunque en realidad estoy todo el día mareada. Me da miedo hacerme daño o hacérselo a alguien.. pero no Quiero porque yo no soy así !.
    Tengo ganas de ser la misma.,
    Me hago preguntas estúpidas.. en xk estoy viva.. que es la vida.. si estoy muerta.. soñando..y me da miedo tooda la exteañeza y confucion que tengo durante todo Todo el Día.

    ¿ A alguien le pasa, o puede decirme que tengo ?

    Un abrazo y por favor ayudenme.

    Tengo analicis de sangre y electrocardiograma echo. Y todo genial.

    ¿Alguien Sabe si

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • El debate ‘porfii. No aguanto más / Sensacion irrealidad’ está cerrado y no admite más respuestas.